Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Maite Perroni , la nueva reina de las telenovelas

La actriz Maite Perroni, que disfruta de su tercer protagónico en la pantalla chica con “El triunfo del amor” , se perfila según algunos críticos mexicanos como la nueva reina de las telenovelas.

Esa corona había pertenecido en décadas anteriores a Verónica Castro, quien encantó en culebrones como “Los ricos también lloran” (1979), “El derecho de nacer” (1981) y “Rosa Salvaje” (1987).

Luego pasó a Thalía que con su trilogía de las”Marías” (“María Mercedes” , 1992; “Marimar”, 1994 y “María la del barrio” , 1995) rompió récords de audiencia a nivel internacional. Otras actrices consideradas “realeza” en el género telenovelero, son Lucía Méndez, Victoria Ruffo y Lucero.

Pero a la ex integrante de RBD para quien “El triunfo del amor” es su tercer protagónico en telenovela, le parece que el título de soberana todavía le queda muy grande y destacó según Notimex que para eso, le falta un rato.

“Es un halago que me definan así, pero también un nombre muy fuerte porque significa un gran compromiso. Lo único que me corresponde hacer es seguir trabajando para dar lo mejor de mí y si al final ese es el resultado de mi entrega, será un gran regalo. No me agrada pensarlo así todos los días porque no me gustaría perderme en un mundo superficial, sino siempre llegar al set para dar lo mejor de mi trabajo y mi talento, proyectar las emociones escritas en una hoja y salir satisfecha. Sólo en eso me quiero enfocar, después veremos qué pasa”, puntualizó la artista.

En “El triunfo del amor” que estrena este lunes, vuelve a ser pareja con el cubano William Levy, con quien actuó en “Cuidado con el ángel”, (2008), historia que fue su primer protagónico y donde interpreta a “María Desamparada”, (ah qué nombrecito).

Luego protagonizó “Mi pecado” en 2009 con Eugenio Siller.

Perroni comenzó su carrera como actriz en 2004 en la telenovela “Rebelde” y fue una de las integrantes del ya extinto grupo musical junto con Dulce María, Anahí, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christoper Von Uckermann.