Julián Gil desnudo en su calendario 2011

En los primeros días del 2011 hay un motivo muy especial para todavía adquirir un calendario y no uno cualquiera, sino el del actor de origen argentino Julián Gil que te da 12 razones para cambiarle la hoja al almanaque ya que lo podrás ver con muy poquita o nada de ropa.

Y éste es un regalo doble, ya que el actor donará parte de las ventas del calendario,  el sexto que hace en su carrera, a la fundación Mayte Prida contra la lucha del cáncer de seno.

“Siempre que he hecho calendario vemos que alguna causa sea beneficiada, poder dar un poco porque a mí la vida me ha dado tantas cosas bonitas”, comentó Gil a HOY en entrevista telefónica.

El actor dice que admira la pasión  con la que Mayte Prida lucha por su causa. “Ella es un testimonio de vida, la admiro mucho. Cuando decidí hacer el calendario le propuse hacer algo juntos e hicimos buena mancuerna, estoy feliz con los resultados”, precisó.

Julián quiso hacer algo diferente en este almanaque a lo que había hecho antes y sus provocativas imágenes fueron capturadas por dos fotógrafos a los que admira, Raúl Higuera y Omar Cruz; los escenarios son Miami, Florida y Colombia.

“Había dejado de hacer calendarios en los últimos cinco años y me había concentrado en mi trabajo en España, México, Perú y Miami. Quería en éste mostrar a un Julián más maduro, hacer fotos más teatrales. El calendario tiene dos conceptos diferentes y quedé contentísimo con el resultado”, describió.

Y claro, sus fanáticas deben de estarlo todavía más. El almanaque con imágenes dignas de infarto lo puedes conseguir en el sitio www.juliangil.tv o en www.amazon.com. Cuesta $15.99.

Atrevido y versátil

Julián comenzó su carrera como modelo en la década de los años 90 y después dio el salto a la actuación. Ha intervenido en telenovelas, series, cine y hasta conducción. Antes de “Eva Luna” lo vimos en un papel que representó un reto, ya que dio vida a Ulises en la telenovela “Sortilegio”, personaje que era bisexual.

“Cada proyecto me da la oportunidad de hacer cosas diferentes. Siempre me van a ver con un look diferente. Ulises (por ejemplo) era rubio y de pelo más largo, y ahora llevo el pelo corto y más oscuro.  Uno como actor tiene esa posibilidad de mostrarle al público diferentes facetas y eso es lo que vale, que la gente reconozca su trabajo; que vean al mismo Julián pero con una propuesta más interesante”, destacó.

Actualmente podemos ver a Gil las noches de lunes a viernes como el malvado y mujeriego Leonardo Arismendi  en la telenovela “Eva Luna” de Univision, donde hace gala de sus encantos para tratar de hacer caer a Eva (Blanca Soto) en sus brazos y alejarla de Daniel Villanueva (Guy Ecker).

“Leonardo es un villano totalmente diferente al de otras actuaciones, es un villano que la gente quiere mucho. Me sorprende que me paren en la calle y me digan ‘No, no, no, quiero que tú te quedes con Eva’. Leonardo es mujeriego, malo, hace travesuras pero es muy humano. Es un conquistador nato y donde pone el ojo pone la bala. Con el avance de la historia se van a dar cuenta de otros matices y que a todo conquistador le llega una (mujer) que le hace romper el molde”, dijo.

A diferencia de Leonardo, Julián se dice un hombre súper tranquilo, pasivo y romántico y nada  conquistador. (¿Le creemos?).

Viene a Chicago en febrero

El 2010 lo cerró en Puerto Rico, de “parranda” junto a su hija y cenando lechón y este 2011 tiene la agenda muy cargada. Sigue en las grabaciones de Eva Luna y desde este 8 de enero se reintegra como juez del reality “Nuestra Belleza” y sorpresa: nos visitará en Chicago el 19 y 20 de febrero en un evento de Univision Radio. Te mantendremos al tanto.


El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.

Comentarios

  • muy guapo Julian.Exito!

  • Ya yo vi el calendario y es hermosoo! se ve belloo me encantooo.... cuando tenga dinero lo primero que voy a hacer es comprarmelo y ponerlo en la puerta de mi closet...

  • nesesitamos mas fotos de ti desnudo osea sin ropa injtewrior