Rafael Márquez y Jaydy Michel ya son marido y mujer

Dicen que en martes “ni te cases ni te embarques” Rafael Márquez y la modelo Jaydy Michel demostraron  no ser superticiosos, pues tras cuatro años de noviazgo, contrajeron matrimonio el pasado 4 de enero en una playa de Manzanillo, Colima (México).

El evento, según la revista Quién, fue una ceremonia íntima a la que asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja.

Rafael, de 31 años, vistió un traje blanco con bies dorado y una corbata del mismo tono, y Jaydy de  35, lució un vestido blanco, de olanes y encaje, con cuello en v y manga corta y un listón en la cintura.

Antes de la boda había corrido el rumor de que Jaydy estaba embarazada, el cual fue desmentido por el representante de Márquez, quien actualmente juega en los Red Bulls de Nueva York.

Éste es el segundo enlace para ellos. Rafa estuvo casado con la actriz Adriana Lavat (hija de Jorge Lavat) cuyo matrimonio duró cinco años y con quien procreó dos hijos, Santiago de 8 y Rafaela de 5. Se casaron al civil en 2001 y a la iglesia en 2003.

Cuando comenzaron la relación, Adriana Lavat culpó a Jaydy de haber destrozado su matrimonio, pues aseguraba que la relación de Jaydy con Rafa comenzó cuando éste aún estaba casado con ella.

Jaydy, por su parte,  se casó con el cantante español Alejandro Sanz en 1998, y con quien procreó a su hija Manuela, de 9 años. La pareja se divorció 6 años después cuando se dio a conocer que Sanz tuvo un hijo, Alexander, con Valeria Rivera con una estilista de origen puertorriqueño radicada en Miami.

Según información que circula en internet, la pareja se mudará a Nueva York.


El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.