El nuevo Spiderman vs el conocido Spiderman ¿Quién da más?

Por en Entretenimiento 01/13/11 7:07pm

Su rostro ya es conocido por su interpretación de Eduardo Saverin, el socio de Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg ) en la cinta The Social Network, así que no se trata de un completo “no sé quién es” el actor que interpretará al nuevo Spiderman.

Después de una búsqueda en todo el mundo, Andrew Garfield fue elegido para interpretar a Peter Parker en el próximo estreno de Spiderman para el 3 de julio de 2012.

La nueva película ya comenzó producirse desde diciembre 2010 bajo la dirección de Marc Webb y el guión de James Vanderbilt.

Hoy jueves, Columbia Pictures (filial de Sony Pictures) y Marvel Studios enviaron a los medios la primera fotografía de Garfield con su atuendo del hombre arácnido y hasta la misma foto puede verse en la página de facebook http://www.facebook.com/SpiderManMovie.

Tras el inesperado despido de Sam Raimi y Tobey Maguire cuando ya estaban listos para comenzar a rodar ‘Spiderman 4′, los productores decidieron comenzar la franquicia de nuevo, con el personaje retomando sus andanzas en el instituto.

Para Amy Pascal, copresidente de Sony Pictures Entertainment, y Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures consideran que “El personaje demandaba un actor extraordinario. Necesitas a alguien que puede transformarse por arte de magia de Peter Parker en Spiderman. Un actor capaz de mostrar la vulnerabilidad de la juventud y la fuerza y la confianza de una figura legendaria en el mismo momento. Hemos encontrado ese actor. Es Andrew Garfield… nuestro nuevo Peter Parker”, dijo.

Ahora diganos usted  qué opina ¿Será este Spiderman capaz de borrar la imagen que impuso Tobey Maguire?