Laura Bozzo amenaza con dejar Televisa

Por en Entretenimiento 03/3/11 12:12pm

La conductora peruana Laura Bozzo amenazó al aire  a la televisora mexicana para la que trabaja, Televisa, con abandonar la emprea si no arreglaban problemas técnicos. (¿Qué dirá su patrón, Emilio Azcárraga Jean?).

Y es que ayer en su programa cuando Bozzo exponía el caso de una menor acosada sexualmente por su padrastro,  Laura  le pidió a la madre de la afectada que pasara a un camerino donde le mostraría imágenes del supuesto abuso, que según la presentadora no serían transmitidas al resto del público por respeto al público.

El problema se suscitó cuando su equipo no fue capaz de transmitir las imágenes que la presentadora solicitó e incluso transmitieron segundos al aire que dejaron ver un pequeño forcejeo de la menor y su padrastro, a pesar de que ella lo había prohibido.

“¡Rapidito porque estamos en el aire!. Maru, ¿qué pasa con la cámara?, después dicen que soy renegona… Yo sé que estoy pidiendo una cosa bien difícil”.

“Señores, me voy, me retiro, si no pueden hacer algo coordinado conmigo yo prefiero retirarme del canal…”, y hasta llamó a su productor, para que se enterara de lo que estaba sucediendo en el foro: “Le rogaría que viniera a ver qué está pasando con su equipo”.

“¡Un aplauso para los técnicos de Televisa! Es una vergüenza que no se pueda pasar una cámara escondida ¡en privado!, y que cincuenta personas se la pasen peloteándose. Jamás voy a permitir someter a una menor a una cosa vergonzosa, pero también es una vergüenza que no me puedan pasar una cámara en una sala o en un camerino”, vociferó Bozzo.

Según Celestrellas, se sabe que el sindicato de Televisa hará una protesta de manera formal en contra de las actitudes de Bozzo con su equipo de trabajo.