Entretenimiento

Camilo Sesto viene a Chicago con su gira del adiós (video)

Por ,  03/9/11 - 12:39pm
More share buttons
Share on Pinterest
Camilo Sesto. REFORMA

El cantautor  español Camilo Sesto regresa a los escenarios de EEUU con su llamada “Gira del adiós” y viene a Chicago el 29 de mayo en el Rosemont Theatre. Los boletos para esta presentación están a la venta este 11 de marzo por Ticketmaster.

Sesto, que realizó en 2009 esta gira por varias ciudades de EEUU y México,  retoma su carrera gracias a la respuesta del público que quiere escucharlo cantar temas como “Melina”, “Jamás”,  y “Colorina” (tema de la telenovela del mismo nombre protagonizada por Lucía Méndez).

“Mi público es maravilloso. No quieren dejarme ir. No es algo que se premedita, o algo que se programa, es algo que sucede, que surge, que llega en el momento y que llevo con mucho optimismo. Me hace una ilusión tremenda”, dice Camilo Sesto en un comunicado de su publicista enviado a propósito del anuncio de esta gira.

Como invitada especial en la gira, estará la cantante dominicana Ángela Carrasco, con quien Camilo interpretó a duetos los temas “Callados”, “Quererte a ti”, “Quiéreme” y “Por amor”.

“Juntos podemos ofrecer lo mejor de nosotros y lo que el público espera. Les daremos todo lo que tengamos, todo lo que sentimos”, describe Sesto sobre su invitada.

El cantante  expresa con mucha emotividad lo que representa para él este inesperado regreso y el cariño del público.

“Me hace una alegría tremenda… un reencuentro para por lo menos decirnos: Te quiero…y ofrecernos a cada uno lo mejor que sabemos hacer, ellos dan su calor, su aplauso y su admiración y yo me entrego totalmente”.

Las fechas confirmadas hasta el momento de la “Gira del adiós” son las siguientes: 14 de mayo en Miami, Florida; 15 de mayo en Los Ángeles, California; 21 de mayo en San José, California; 22 de mayo en San Diego, California; 28 de mayo en Las Vegas, Nevada y 29 de mayo en Chicago el Rosemont Theatre, los boletos estarán a la venta este 11 de marzo.

Los boletos para la gira estarán a la venta en Ticketmaster. En preventa estarán en el sitio www.ticketmaster.com/Camilo-Sesto-tickets/artist/755200 o llamando al 1.800.745.3000

Para más información sobre Camilo Sesto visita http://siemprecamilosesto.com/ y www.lagiradeladios.com

More share buttons
Share on Pinterest
  • ana

    camilo ha sido mi idolo por siempre y quiero saber si aun sigue cin su gura del adios y si piensa venir a venezuela

    • ana

      en ste mundo jamas nacera un cantante mejor q mi camilo lo amo venezuela quiere q venga

  • Huascar Montenegro

    Hola soy Huascar de Nicaragua, tengo 43 años y desde mi infancia escucho las canciones del Gran Camilo Sesto,es un estilo de voz que dificilmente va a ser reemplazado y me da mucha nostalgia saber de su retiro, pero creo que es una ley de la vida, tener que retirarnos a tiempo de cualquier actividad que desarrollemos,por muy excelente que la hubieramos desempeñado. Pero quiero decirles que siempre llevaremos a Camilo Sesto en nuestros corazones, aquellos que sabemos distinguir entre la buena musica, musica que nos ha ayudado a expresar alos seres que hemos amado con sinceridad todo el amor puro y transparente, como lo es el contenido y la forma unica de poesia hecha cancion interpretada por Camilo. te damos gracias señor por haber tenido la dicha de haber nacido en la epoca que el gran Camilo interpreto sus mayores exitos. Gracias Dios, Gracias Camilo.

  • Florencia

    No pierdan oportunidad para ver y disfrutar en escena al GRAN Camilo Sesto! Simple y sencillamente el mejor cantante de habla hispana que existe! La cálidez y calidad de interpretación de este hombre es IMPRESIONANTE!

  • juan monge g

    un gran compositor y una previlegiada vos que dios te guarde. por siempre. y gracias por compartirlo con nosotros

  • Mary Paloma Blanca

    Hola a todos: Camilo Sesto es lo más Grande que hay en artistas románticos, es lo mejor de lo mejor… Yo apoyo el comentario de Octavio españa, ven a Cali Colombia otra vez, ven Camilo Para guardarte ajico, bandeja paisa y el tamal valluno lo que fue tu deleite cuando viniste, además quiero que nos escuches nuestros dichos… Lo Bacano, lo berraco y toda la vaina que fue de tu agrado, soy tu fan enamorada número 1 desde los 8 añitos ven alma mía y la pasamos bien Bacano, bién Chévere, ven que te Amooooo Camilo, te necesito.

  • CAMILO SESTO ,GRACIAS POR DELEITARNOS CON TANTOS EXITOS MUSICALES,Y TRAERNOS LA ALEGRIA DE TU PRESENCIA Y LA GENEROCIDA DE TRAER LA GIRA DEL ADIOS ,- ERES LO MAS BONITO DEL MUNDO,TE QUIERO INFINITAMENTE.LOVE CON TODO MI AMOR SILVIA.MUCHOS BESOS,PARA TI , MI CAMI ,TE ESPERAMOS,

  • octavio españa

    camilo es camilo no nos podes dejar,porque nosotros nuca te dejaremos vuelve volve a cali ve para guardarte mango biche.lo que le gusta a camilo.
    camilo no fue una despedida fue un hata luego,te queremos mucho eres un superartista unico pero te vez un ser humano espectacular.

  • Hola, que felicidad que Camilo venga a América, ojala viniese a algún país de Centro América, iría a verlo, soy fans de él me encantan sus canciones, me hacen soñar, no me canso de escucharlo a diario. Y si viniera a Nicaragua, que maravilla. Camilo te admiro, tu música nos hace vivir a muchos, felicidades por tu gira.

  • Sthepen

    Camilo Sesto una superestrella,el más grande ,perdeselo es perderse la historia ,..toda una leyenda músical,un artista de 5 estrellas o superestrellas ,. irrepetible y unico

  • maria l reyes

    hola soy una numero 1 fanatica de Camilo Sesto desde que yo tenia 14 anos tengo todos sus discos y me se cada una de sus canciones de memoria me facina su musica y toditas sus canciones Camilo para mi es el mejor cantante de su epoca y como el no han ni existira nadie quien lo supere por su romanticismo y forma de interpretar sus canciones ES UNICO!

  • Claudia Ruiz

    Hola soy Claudia de el Salvador, tengo 33 años y me considero una fans de camilo sesto sus canciones me encantan pero todo gracias a mi madre ya que para ella es su idolo y por esa razon quiero saber si va ir a dar un concierto a el Salvador ya que la vez pasada fue cancelado yo le suplico que reconsidere hacerlo porque quiero consederle su gran sueño a mi madre que es verlo cantar, donde quiera que llegue a el Salvador yo le aseguro que mi madre sera la primera en llegar y si yo pudiera tambien lo haria pero yo me encuentro en Memphis TN y ninguno de los conciertos que presentara en EE.UU me queda cerca de lo contrario creame que no me lo perderia adoro sus cancion……
    Espero su respuesta y que Dios lo bendiga, atentamente una gran admiradora.