Sara Maldonado, 'La reina de las confusiones'

Por en Entretenimiento 03/17/11 4:28pm

La protagonista de la telenovela Aurora, la mexicana Sara Maldonado,  ha sido el blanco de rumores que señalan que fue despedida de la cadena Telemundo y por ende de su papel principal en este melodrama que estelariza al lado de Jorge Luis Pila y Eugenio Siller.

Sin embargo ahora se ha creado un gran confusión  luego que Telemundo enviara a los medios un comunicado en el que ofrecen su versión oficial ante los rumores originados por el “presunto despido”.

“Antes los rumores en algunos medios de comunicación, Telemundo aclara que Sara Maldonado no sale de la de cadena”, aseguró Telemundo a través de un comunicado en el que también agregó que están contentos de “seguir trabajando con ella”.

Según se filtró información sobre el guión de la telenovela, el personaje de Aurora, que interpreta Maldonado, sale de la telenovela porque así lo require la historia. En este momento de la trama, Aurora está sufriendo secuelas del proceso que la devolvió a la vida. Lo mismo ocurrió con otro de los pacientes que fue sometido a la crionización y al final murió. Tal parece que el destino del personaje de Aurora va por el mismo camino.

Hasta ahí todo está claro, lo extraño es que Telemundo justificó la salida de Maldonado, mediante su comunicado, que lo hacía para reforzar su participación en la telenovela La Reina del Sur. Lo curioso es que las grabaciones culminaron ya hace varias semanas, tal y como lo confirmó a HOY hace unas semanas la misma Kate del Castillo.

“Como consecuencia natural de la evolución de su personaje en Aurora, Sara se estará retirando de esta producción en las próximas semanas para continuar en grabaciones de La Reina del Sur, fortaleciendo su personaje de Verónica que saldrá en pantalla próximamente”, señaló el comunicado, lo cual pone en duda que sea cierto dicha afirmación oficial de la cadena.

Ahora no se sabe si Telemundo pretende reunir a todo el elenco y la producción de La reina del sur para incluir la participación de Maldonado, lo que se supone ya estaba realizado, pues su personaje aparecerá en las próximos días.

La confusión crece más todavía cuando Maldonado escribe en su Twitter que vive sus últimos días en Miami: “Ya se siente que viene el final…  A cerrar círculos y empezar otra nueva aventura de la vida , ¡últimas semanas en Miami!”, escribió la actriz poniendole la cereza al “pastel de la confusión”.

¿Cuál será la verdad?