Sara Maldonado, 'La reina de las confusiones'

Por en Entretenimiento 03/17/11 4:28pm

La protagonista de la telenovela Aurora, la mexicana Sara Maldonado,  ha sido el blanco de rumores que señalan que fue despedida de la cadena Telemundo y por ende de su papel principal en este melodrama que estelariza al lado de Jorge Luis Pila y Eugenio Siller.

Sin embargo ahora se ha creado un gran confusión  luego que Telemundo enviara a los medios un comunicado en el que ofrecen su versión oficial ante los rumores originados por el “presunto despido”.

“Antes los rumores en algunos medios de comunicación, Telemundo aclara que Sara Maldonado no sale de la de cadena”, aseguró Telemundo a través de un comunicado en el que también agregó que están contentos de “seguir trabajando con ella”.

Según se filtró información sobre el guión de la telenovela, el personaje de Aurora, que interpreta Maldonado, sale de la telenovela porque así lo require la historia. En este momento de la trama, Aurora está sufriendo secuelas del proceso que la devolvió a la vida. Lo mismo ocurrió con otro de los pacientes que fue sometido a la crionización y al final murió. Tal parece que el destino del personaje de Aurora va por el mismo camino.

Hasta ahí todo está claro, lo extraño es que Telemundo justificó la salida de Maldonado, mediante su comunicado, que lo hacía para reforzar su participación en la telenovela La Reina del Sur. Lo curioso es que las grabaciones culminaron ya hace varias semanas, tal y como lo confirmó a HOY hace unas semanas la misma Kate del Castillo.

“Como consecuencia natural de la evolución de su personaje en Aurora, Sara se estará retirando de esta producción en las próximas semanas para continuar en grabaciones de La Reina del Sur, fortaleciendo su personaje de Verónica que saldrá en pantalla próximamente”, señaló el comunicado, lo cual pone en duda que sea cierto dicha afirmación oficial de la cadena.

Ahora no se sabe si Telemundo pretende reunir a todo el elenco y la producción de La reina del sur para incluir la participación de Maldonado, lo que se supone ya estaba realizado, pues su personaje aparecerá en las próximos días.

La confusión crece más todavía cuando Maldonado escribe en su Twitter que vive sus últimos días en Miami: “Ya se siente que viene el final…  A cerrar círculos y empezar otra nueva aventura de la vida , ¡últimas semanas en Miami!”, escribió la actriz poniendole la cereza al “pastel de la confusión”.

¿Cuál será la verdad?



  • Saori

    Porque tanta discusion por una tontera? Miren, la novela fue una pasada y es verdad que fue una maravilla, pero cierto que el director la palmo con la muerte de Aurora. Si Sara M, se fue o la sacaron, da igual el motivo, ni tuvo la culpa la Sonya Smith de sustituirla. Fue el director que continuo rodando la novela en vede buscarle un fin ¿Que sentido tiene seguir una novela sin su protagonista ”Aurora” que ya no esta? Desde que se murio, debio acabar ahi, todos con sus respectivas parejas (incluyendo a Martin con su pesadisima Vicky que es mas empalagosa que una caries) y Lorenzo con el recuerdo del amor de su vida y con su hija ”Aurorita”. Y ya esta. El director no debio echarle mas sal a la tortilla. Sustituir el amor de Lorenzo y Aurora con Martin y Vicky es un error, y ademas, porque el personaje de Vicky me parece muy exagerado, desde que la reanimaron, se empalaga a el y todo su mundo se centra en Martin, la mayor parte de las escenas siempre estaba pegada a Martin como una caniche. Aurora tenia mas personalidad y eso que estamos hablando de una simple novela, pero si hablamos de comparar, NUNCA se compara xD y menos a Vicky con Aurora.

  • julia moreira

    la trama es muy buena ahi q saber q la actriz no solo tiene q estar ahi, ahi q darle oportunidad a personas q tambien puede ser ese papel yo admiro a sara porq me gusta como trabaja pero hace mejor pareja es con valentino lanus , eso no quiere decir q eugenio siller es feo tambien tiene sus cositas

  • http://andradadiana92@yahoo.com Diana

    Perdon si no escribo bien pero yo soy de Romania y se bastante biel espaniol. la novela Aurora esta visionada aqui en mi pais pero cuando Sara M. – Aurora murio la novela no fue tan visionada aqui mucha hente dice que la novela sin Sara – Aurora esta muerta no tiene nada especial. la novela Aurora es la novela que aqui en Romania (Europa) fue la mas visionada despues de Rebelde. Lo siento mucho por Sara, pero si es verdad lo que se dicen que es una boracha sus razones tendra no es dificil un divorcio.

  • Yamileth

    No estoy d acuerdo q quitaran a sara M. Y colocaran a Sonia smith, con jorge luis pila, no me gustan como pareja, es mil veces mejor con karla monroi, esa si es mujeron para un hombre como pila, q guapo.

  • Luz

    Tremenda novela pero no me gusto la salida de Sara ya q era una super novela,la cual to creo q el director estaba mas q loco o se le frisó el celebro,fue una de las mejores novelas q he visto en mi vida,las novelas donde trabaja Sara son mi pasión,en la novela AURORA pasó Vicky y Martin a hacer los protagonistas,me gustó mucho la novela pero no el final ya q cambian y sale otra q no dio gusto al final. Al director lo felicito por tremenda novela pero al final se le quemaron y se le congelo el celebro.

  • priscilla castillo

    mira la verdad estuvo buena la novela pero eso de que sara aya salido no me gusto para nada ninguna izo el papel igual que ella y la verdad la novela perdio la gracia la proxima vez traten de cumplir sus contratos!!

  • http://google carmen

    La novela Aurora empezo muy pero muy bonita, realmente Sara Maldonado con Luis Pila hacian una Linda pareja, admiro mucho la actuacion de Sarita es una linda actriz que supo darle vida a esta novela por Sara que le poso todo ese toque de realce a esta obra. pero desgraciadamente la novela se volvio una porqueria desde que sara Murio ella nunca debio morir muera viviana o nathalia pero no ella que le daba luz a la novela mejor dicho la novela se acabo cuando Sara Maldonado Murio. para otra vez los productores deben escribir y producir con los cinco sentidos. o que dirige o manda en esto es el borracho o el enfermo mental me parece que si y no digan lo q dicen de Sara que es una de las mejores actices Latinas con mucho respeto

  • Giorlys

    la novela empezo muy bn pero despues todo fue mal pork tanto k paso aurora y lorenzo para lograr su amor ,al final muere aurora ella no podia morir reemplazarla por angela

  • http://facebook j,e

    aurora fue interesante hasta que salio sara maldonado……luego vino el cambio en la trama al transcurrir la novela uno se pudo dar cuenta que martin y vicki pasaron hacer los protagonistas principales,eso de poner a otra por aurora no me gusto, la historia de lorenzo es mas gafa todavia,mataron una historia de amor que era buena como la de aurora y lorenzo. la novela se puso mas gafa todavia… este final de aurora fue el final de martin.la novela tuvo dos finales.aunque no lo crean el primero la muerte de aurora.para mi hay termino la novela y el segundo la muerte y reanimacion de martin. el capitulo final fue malo y tristemente le dieron 10 segundos a sara en el final..para mi no fue un final bueno..

  • http://www.com merry

    el q se volvio loco fue el escritor enpeso la novela no sabe como terminarla

  • merry

    la novela el escritor se volvio loco el q se congelo fue el

  • Nata

    la novela perdio gracia y suspenso cuando aparace Natalia con el pendulo y haciendo ver que el enamoramiento de Aurora hacia Martin era producto de hipnopsis… para que al final se quede con Lorenzo. Apartir de ahi la historia principal es de martin y Vicky y pegó un poco por que son una pareja fresca joven como lo era con Aurora.

    Sinceramente si no moria ya pasaba a ser una simple princesita en apuros mas sin chiste

  • http://GUGOL mli

    ME ENCANTA LA NOVELA SONIA SMIT ES UNA GRAN ACTRIZ

    • http://GUGOL mli

      PORQUE TENGO QUE CANCELAR LA RESPUESTA

  • http://htmail joanny

    por favor q vuelva aurora con martin por q esos q estan no sirven saquen a la vicki

  • esmery

    no debio haber salido sara maldonado. Desde entonces la novela es muy nefasta y mas porque a la vicky no le queda su papel…es tan estupida!

  • Yo

    Aurora no debió morir para darle su corazón a esa catira insipida de sonya smit . . Y el más lindo de la novela es césar..

  • http://vivelohoy paola

    sara maldonado no es fea y si es boracha es us problema y es una buena actris eya tendra sus razones y ya ustedes quisera tener esos ojasos y fuetuna y es buena actris y ingnorante ustedes q no saben nada de su vida

  • aurora telenovele

    debe salir de aurora por fea e innorante los protagonistas debe ser martin y viki por ser tan lindos y deven tener muchos hijos porque se aman y vanesa debe quedar con lorenso

    • http://vivelohoy paola

      y martin lindo no lo es

  • Veronica

    q digan la verdad la sacaron x borracha…

    • http://vivelohoy paola

      si es boracha tiene sus razones y no me digas q algunas vez tu no te has emborachado

  • jorge

    Si sale Aurora, entonces en que terminará la novela, si inclusive la telenovela lleva su nombre