Eduardo Yáñez y sus fotos desnudo

Eduardo Yáñez. GETTY

El mexicano Eduardo Yáñez no se conformó con andar descamisado amasando pan con su personaje  de Juan Reyes en la telenovela “Fuego en la sangre” o lucir traje de Tarzán en “Corazón Salvaje”.

Ahora circulan fotos de él casi desnudo, de las típicas fotos que la gente se toma con su celular frente a un espejo. Y para no variar, la revista TV Notas USA las publica.

Esta parece ser la moda. Famosos como Yáñez, Osvaldo Ríos, Vadhir Derbez le tienen gusto a la famosa onda del “sexting” – porque una foto como esa no se toma nada más por amor al arte o a la anatomía humana. Lo malo es cuando “caen” en manos equivocadas.

En

Entretenimiento

Temas en este artículo

Eduardo Yáñez desnudo

El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.

Comentarios

  • Sos lindo Eduardo Yañez

  • y de seguro el pas puso en la manos EQUIVOCADAS... prensa gratis... no quieren unas mias?

  • Eduardo eres un papasote!

  • Deberias darle unas clases d papacito rico a Riki martin. . Tu si eres un macho sabroso

  • Soy de venezuela ' eduardo q' bello eres 'para mi es un desnudo artistico y bueno cada quien le gusta tomarse fotos y prefirio una asi

  • miren eduardo es lo maximo me encanta como actor y todo lo demas bueno mas me encanta en destilando amor con mariana franco gaviota