Skip to content
Arnold Schwarzenegger, durante su gestión como Gobernador de CA (Archivo)
RICH PEDRONCELLI / AP
Arnold Schwarzenegger, durante su gestión como Gobernador de CA (Archivo)
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

HOY.-

Arnold Schwarzenegger no podía quedarse fuera de la pantalla grande por mucho tiempo, tras su carrera politica como Gobernador de California.

Después de ser llamado “Governator” durante casi ocho años, el actor está listo para asumir un nuevo papel en Hollywood.

Schwarzenegger está trabajando actualmente en un acuerdo con Lionsgate para un guión titulado ‘The Last Stand’, y de acuerdo a información proveniente de los mismos estudios, el actor de Cintas como “Terminator” y “True Lies” no está lejos de comprometerse con el proyecto.

Arnold interpretaría el personaje principal de la historia, un sheriff de un pequeño pueblo que trata de detener a un capo de la droga que huye por la frontera hacia México.

Andrew Knauer fue el encargado de escribir el guión original de la historia, y según él mismo dijo, lo hizo “pensando en la participación de Arnold en el filme.

Durante su gestión como mandatario del Estado de California, Schwarzenegger ya había tenido un cameo en algunas cintas y la última fue The Expendables junto a Sylvester Stallone, Jet Li, Bruce Willis, Dolph Lundgren. Mickey Rourke y Jason Statham.