Según su padre, Adamari López mantiene relación con el escritor y ex narco Andrés López López

Adamari López (Archivo)

Aunque Adamari López no ha querido confirmar que mantiene un romance con el escritor colombiano Andrés López López, fue el papá de la actriz quien le confesó a Agencia México que sí son pareja, además de asegurar que teme por la seguridad de su hija, ya que éste fue narcotraficante.

El escritor de “El Cartel de los Sapos”, obra que fue llevada a la pantalla chica y que próximamente será estrenada en el cine, fue un narco que estuvo encarcelado y en su cautiverio escribió este libro de acuerdo a lo vivido en el pasado en Colombia.

“A mí me preocupa y se lo he dicho, pero ella siempre me contesta que no es su intención casarse ni tener relaciones, ni tener contacto sexual con él”, dijo Luis López, papá de la actriz.

 ”Yo le he llamado la atención de que no es conveniente ni siquiera una amistad, por la opinión pública”, agregó.

El padre de la ex esposa de Luis Fonsi comentó que conoce personalmente a este escritor, pero que no es de su agrado. Asegura que tuvo oportunidad de verlo en Miami por invitación de Adamari, pero que no quiso ir a verlo. “Si hubiese ido allá, le hubiera caído encima. Luego vinieron aquí [a Puerto Rico] y me lo metieron por los ojos. Traté de sobrellevarlo en ese momento”, dijo el padre de la actriz

Señaló que hasta le llevó música mexicana para entrar en gracia, pero que eso no funcionó.

“La disfruté, pero no disfruté a él porque él perteneció al narcotráfico y está señalado como ‘sapo’ y siempre será así”, sentenció Luis López.

Desde hace más de un año ha venido corriendo el rumor de esta relación, pero Adamari siempre ha dicho que se están conociendo y que son buenos amigos. ¿Qué pensará Fonsi de todo esto?


El autor

Tommy Calle es contribuidor Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.

Comentarios

  • Adamari tu eres una muj er muy bella y te mereces lo mejor asi q no te ariesguez