Chisme: Laura no sale del aire; Julián Gil como Barbie; Adamari no quiere sexo

Por en Entretenimiento 04/21/11 11:16am

No cancelan programa de Laura Bozzo

Laura Bozzo. ARCHIVO

Desde ayer varios sitios reportan que el programa de la peruana Laura Bozzo sale del aire este viernes y hasta aseguran que es por los bajos ráting. Me di a la tarea de hablarle a mis contactos de Telefutura y me dijeron que nada de eso, que la “Señorita Laura” no sale del aire, sino que simplemente se acaba la primera temporada de la edición.

Sara Maldonado divorciada y enamorada

Sara Maldonado. TWITTER

La actriz mexicana Sara Maldonado estrenó look y quizá para mandarle una muestra a su ex marido Billy Rovznar de lo que se está perdiendo, publicó en su perfil de Twitter una fotografía donde estrena nuevo look y le pregunta a sus seguidores si les gusta su nueva imagen.

También confesó estar enamorada…pero de la ciudad de Los Ángeles. “Amo México, mi país pero  amoooooo vivir en Los Ángeles, por fin en casa y con muchos planes. A amar, sonreír y pensar positivo ¿va? escribió.

Por cierto, su personaje en “La reina del sur”, va a tratar de seducir a Pati O’Farrell (Cristina Umaña), quien en una escena la confunde con “La mexicana”, Teresa Mendoza (Kate del Castillo). Habrá que verlas en acción.

Papá de Adamari López dice que su hija no quiere sexo

Adamari López. ARCHIVO HOY

El papá de la actriz Adamari López no aprueba el noviazgo de su hija con el ex narcotraficante colombiano, AndrésLópez y hasta asegura que Ada le dijo que no quiere casarse, ni tener sexo. Al menos eso aseguran los de TV Notas USA.

Y hablando de Adamari: vean el lío que se traen los López: ella y su actual novio, se apellidan igual y resulta que su ex marido, el cantante Luis Fonsi, anda de novio con una modelo española llamada Ágata López.  Como que el apellido les gusta y mucho.

 

Miguel Bosé  es la ‘capital de los pecados’

Miguel Bosé. GETTY

En una singular nota que publica el periódico mexicano El Universal con siete famosos ejemplificando los pecados capitales, el español Miguel Bosé es citado como la soberbia. Y a él, eso parece encantarle, pues lo ha expresado. “Me gusta que me llamen soberbio, primero porque lo soy y lo llevo muy bien, y porque lo resuelvo con mucha ironía, por eso no me molesta. No es un pecado capital la soberbia. Es la capital de los pecados”, dijo.

 

 

 

Julián Gil al estilo ‘Barbie’

FACEBOOK

Esta mañana “apareció” en Facebook este fotomontaje del actor Julián Gil como “Barbie Gil”. Esto al parecer se originó en las redes sociales luego de que el boxeador boricua Héctor “El Macho” Camacho, llamara al juez de Nuestra Belleza Latina “Barbie”, tras haberle dejado el rostro todo golpeado en un encuentro que empezó como algo amistoso. Empezaron jugando y acabaron peleando.