Billboard 2011: Beyonce, Britney Spears y Rihanna, majestuosas (FOTOS)

Por en Entretenimiento 05/22/11 11:18 PM

Las Vegas, Nevada, fue el escenario para la entrega de los Billboard 2011 donde las presentaciones estuvieron igual de pecaminosas que la ciudad que nunca duerme.

Ken Yeong, -Mr. Chow en ‘The Hangover”- fue el anfitrión de la noche del evento que fue transmitido por ABC.

Luego de cinco años de pausa, los Premios Billboard a lo mejor del mundo de la música revivieron el domingo por la noche. La apertura estuvo a cargo de Rihanna, vistiendo un corto traje de cuero blanco para su exitosa canción “S&M”, y estuvo acompañada al final del número por Britney Spears, quien apareció en un nueva versión de la melodía; ella en cuero negro. Como si fueran el ying y el yang.

Taylor Swift ganó el primer premio de la noche, como mejor artista de álbum, por las ventas multimillonarias de “Speak Now”.

Otros ganadores fueron Justin Bieber (artista digital) y Black Eyed Peas (mejor dueto o grupo). Beyonce recibió una distinción especial con el Premio Milenio por su trayectoria: la artista de 29 años fue elogiada en un video por una serie de leyendas y luminarias, como Stevie Wonder, Barbara Streisand, Bono, Lady Gaga y la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.