Paulina también reacciona por la muerte de la madre de Thalía

Por en Entretenimiento 05/27/11 12:43pm
Thalia. Sony

“Hoy ha muerto la mitad de mi alma…. siento que muero lentamente… Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre”. Estas fueron las palabras escritas por Thalia a través de su cuenta de Twitter.

Y ante este mensaje sentido por la intérprete de “Equivocada”, sus seguidores,  amigos y colegas han comenzado a inundar la cuenta de Thalía con palabras de consuelo que se los vamos a ir publicando a medida que vayan llegando.

Cuando de dolor se trata, no hay enemistades ni rencores y eso lo demostró Paulina Rubio al enviarle unas palabras de aliento a Thalía a través de su cuenta de Twitter. “Estamos contigo @thalia. Mi más sentido pésame. Sabemos q eres una guerrera igual q ella y saldrás adelante. Recuerda la luz q llevas dentro y la q tienes fuera. #fuerzathalia me uno en oración”.

La conductora de Al Rojo Vivo, Maria Celeste Arrarás envió sus palabras de condolencia a la artista. “Mi más sentido pésame para Thalia por la pérdida de su querida madre”, dijo la periodista puertorriqueña de la cadena Telemundo.

“Mi más sentido pésame y solo queda resignacion…”, subió en su cuenta de Twitter la ex conductora de Despierta América de la cadena Univisión Ana Maria Canseco.

Por su parte, la cantante Ana Bárbara señaló: “A ti @thalia y hermanas, que Dios y el universo les pide un ángel sé que saben que llegan otros a traer paz y amor a sus vidas. Así es y así será siempre y nadie se va del todo, en el espíritu de cada uno de nosotros están TODOS los seres que amamos y nos aman”.

Anahí fue breve en su mensaje, pero también reaccionó ante la muerte de la madre de la cantante.  “@thalia no hay palabras en estos momentos, que Dios te bendiga guerrera, Todo mi carino”.

La otra ex RBD, Dulce María dijo en Twitter que le envíaba fuerza y que ahora tiene un ángel a su lado. “@thalia no imagino el dolor q eso debe provocar…te mando fuerza y luz,al final un dia todos iremos al mismo lugar…ganaste un angelito”.

“Mi más sentido pésame para las hermanas Sodi y toda su familia. Solo espero que Dios les de resignación y paz, para pasar este duro golpe”, señaló la actriz, cantante y animadora Angélica Vale.

El actor mexicano Jaime Camil expresó también su pesar.”Querida @Thalia mi más sentido pésame y cariño para toda tu familia. Sé el dolor que esto te provoca. Te deseo mucha luz, paz y fortaleza!”

La nueva conductora de Telemundo, Cristina Saralegui señaló que “Murió la mamá de Thalía, mi amiga Yolanda Miranda. Mi más sentido pésame a @Thalía y a toda la familia en este momento tan triste. Sending love to you all”.

Y por supuesto, los fans son los que más están enviando sus palabras de condolencia a sus estrella. Anthony Gabriel desde Venezuela escribió: “@thalia mi thali mis más sentido pésame por la pérdida de tu querida madre. Desde Venezuela te envío un fuerte abrazo”.

Jessica Marce envio: @thalia mi más sentido pésame, nuestras oraciones están contigo y toda tu familia en este difícil momento x el cual estás pasando”.