Paulina también reacciona por la muerte de la madre de Thalía

Thalia. Sony

“Hoy ha muerto la mitad de mi alma…. siento que muero lentamente… Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre”. Estas fueron las palabras escritas por Thalia a través de su cuenta de Twitter.

Y ante este mensaje sentido por la intérprete de “Equivocada”, sus seguidores,  amigos y colegas han comenzado a inundar la cuenta de Thalía con palabras de consuelo que se los vamos a ir publicando a medida que vayan llegando.

Cuando de dolor se trata, no hay enemistades ni rencores y eso lo demostró Paulina Rubio al enviarle unas palabras de aliento a Thalía a través de su cuenta de Twitter. “Estamos contigo @thalia. Mi más sentido pésame. Sabemos q eres una guerrera igual q ella y saldrás adelante. Recuerda la luz q llevas dentro y la q tienes fuera. #fuerzathalia me uno en oración”.

La conductora de Al Rojo Vivo, Maria Celeste Arrarás envió sus palabras de condolencia a la artista. “Mi más sentido pésame para Thalia por la pérdida de su querida madre”, dijo la periodista puertorriqueña de la cadena Telemundo.

“Mi más sentido pésame y solo queda resignacion…”, subió en su cuenta de Twitter la ex conductora de Despierta América de la cadena Univisión Ana Maria Canseco.

Por su parte, la cantante Ana Bárbara señaló: “A ti @thalia y hermanas, que Dios y el universo les pide un ángel sé que saben que llegan otros a traer paz y amor a sus vidas. Así es y así será siempre y nadie se va del todo, en el espíritu de cada uno de nosotros están TODOS los seres que amamos y nos aman”.

Anahí fue breve en su mensaje, pero también reaccionó ante la muerte de la madre de la cantante.  “@thalia no hay palabras en estos momentos, que Dios te bendiga guerrera, Todo mi carino”.

La otra ex RBD, Dulce María dijo en Twitter que le envíaba fuerza y que ahora tiene un ángel a su lado. “@thalia no imagino el dolor q eso debe provocar…te mando fuerza y luz,al final un dia todos iremos al mismo lugar…ganaste un angelito”.

“Mi más sentido pésame para las hermanas Sodi y toda su familia. Solo espero que Dios les de resignación y paz, para pasar este duro golpe”, señaló la actriz, cantante y animadora Angélica Vale.

El actor mexicano Jaime Camil expresó también su pesar.”Querida @Thalia mi más sentido pésame y cariño para toda tu familia. Sé el dolor que esto te provoca. Te deseo mucha luz, paz y fortaleza!”

La nueva conductora de Telemundo, Cristina Saralegui señaló que “Murió la mamá de Thalía, mi amiga Yolanda Miranda. Mi más sentido pésame a @Thalía y a toda la familia en este momento tan triste. Sending love to you all”.

Y por supuesto, los fans son los que más están enviando sus palabras de condolencia a sus estrella. Anthony Gabriel desde Venezuela escribió: “@thalia mi thali mis más sentido pésame por la pérdida de tu querida madre. Desde Venezuela te envío un fuerte abrazo”.

Jessica Marce envio: @thalia mi más sentido pésame, nuestras oraciones están contigo y toda tu familia en este difícil momento x el cual estás pasando”.


El autor

Tommy Calle es contribuidor Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.

Comentarios

  • mi mas sentido pesame es un dolor que siempre va a estar ahi y ella va atener que aprender avivir con el dios le te de fuerza

  • Nuestra condolencia a la familia sapata nos sorprendio mucho cuando vimos la noticia en la internet. Porque dos dias atras escuchamos que la madre de thalia estaba muy feliz con su nuevo nieto. Lo lamentamos mucho. Le rogamos al Dios todo poderoso que les de consuelo y mucha fortaleza, aunque en ese caso no hay consuelo. Pero thalia te queremos mucho y ese bebe que está por nacer te dara la fortaleza y consuelo que tu necesita, sigue adelante y cuidate, nuestro mas sincero pesame para ti y toda tu familia. Para nosotros tu eres parte de nuestra familia. Porque tus novelas son las mejores y no hay otra como tu.
    Suerte y Dios te bendiga.
    Amy Correa de puerto Rico.

  • Si en este mundo existe una artista a la cual le deba tanto, esa es Thalia. Ella ha estado conmigo desde mi niñez y he llegado a adorarla con el alma. Ahora que soy adulto mi cariño por ella es inmenso y eterno. Me da mucha tristeza saber que esté pasando por este dolor. Tengo la fortuna de conocerla y es un ser humano maravilloso. Toda la fuerza y resignación para tí Thalia. Te amo con el alma y pues ya tienes dos angelitos en el cielo que te cuidan, tu padre y ahora tu señora madre. Te quiero para siempre.

  • lo siento mucho

  • thalia, se que peder a tu madre es un dolor k siente tu corazon, un dolor k te acaba el animo y el deseo de seguir adelante. trata de mostrarte fuerte y de seguir con una sonriza. mis mas sentido pesame para ti y el resto de la familia.

  • desde El Salvador ,La Libertad, Thalia te doy mi sincero pesame por muerte de tu madre ten fuerza para seguir adelante que Dios te bendiga

    Atte
    David Salmeron y familia

  • Estoy muy triste x el fallecimiento dela mamita de thalia mi mas sentido pesame qdios le d la pronta recipnacion son momentos muy dificil para un ser humano cuando perdemos anuestra madre es pilar d ty.como dijo ella se te va lamitad de tu alma pero porlo menos tiene ese consuelo d haber sido una exelente hija que lucho x sus propositos y metas y sueÑo y siempre su madre estubo asu lado ylo q hoy es es grasias a ella y sera su gran tributoasu madre q esta en cielo y q antes de partir le dejo bendiciones y satisfasiones . Pero conla llegada de su nuevo angelito la llenara de un poco de consuelo. Bendiciones my thaliii teamo mucho diosito de dara fortaleza.

  • @Thalia,sus hermanas y sin olvidar a la mamá de la Sra. Yolanda (abuelita de Thalia) mi mas sincero pesame. En este momento no hay palabras sino la fe de que Diosito les dara la fortaleza, resignacion y animo para seguir adelante. Es un golpe muy fuerte que no pasa sino que se acostumbra uno a vivir con ese dolor. Animo, Thali que Dios esta a punto de mandarte otro angelito..!!..Ahora a cuidar mucho a tu abuelita..!!

  • si que pena murio una asedora y procreadora de prostitutas ay yolanda si los q sabemos de q como hiciste para que thalia anduviera con un sr 40 años mayor q ella a pero con lana en finespero allas dejado un libro o un diario de como crear arrivistas

  • Muchacho, no es momento para que saques tu rencor ni tu envidia, es un momento de dolor y respetalo......

  • QUERIDA THALIA.MI MAS SENTIDO PESAME.RECUERDA QUE DE HOY EN ADELANTE TU PRECIOSA MADRECITA ESTARA AUN MAS CERCA DE TI QUE NUNCA.CUANDO NUESTROS SERES QUERIDOS SE BAN ES UNA PEQUENA VENTAJA QUE NOS LLEBAN. ELLA VIVIRA PARA SIEMPRE EN SUS CORAZONES.NOSOTROS PODEMOS MANTENER NUESTROS SERES QUERIDOS VIVOS EN NUESTROS CORAZONES PARA SIEMPRE.SEGURAMENTE DIOS NECESITABA UN ANGEL MAS EN SU REYNO CELESTIAL. SORRY FOR YOUR LOSS,MANY BLESSINGS!!CHRISTINE PATENAUDE AND FAMILY

  • Mis mas sentido pesame por la muerte de tu mama para ti y para tus hermanas

  • dios la tenga en el reino de los cielos amen mi mas sentido pesame para la famolia por el fallecimiento de su mamita

  • talìa si lees èste comentario te dirè que el dolor que cientes por el fallecimiento de tu sra. medre solo tu y tus hermanos pueden sentirlo, tus amigos te apollan pero no esperes que el mundo se consterne por eso, todos hemos perdido en algun momento un ser muy querido y solo sus familiares podemos haser verdadero acto de oraciòn por ellos. no se por que los artistas cuando muere uno de sus familiares pide oracion al pueblo siendo que han vivido como han querido y en algunos casos parece que se han hecho su propio Dios a su imagen y semejansa cuando es al reves, udes. han hecho oraciòn por las desgracias que han ocurrido en mèxico?

  • SE EL TERRIBLE DOLOR Y VACIO Q HAS DE SENTIR. NO ES FACIL PERDER AL SER Q

  • Thalia que Dios te de toda lla fortaleza necesaria para sobrellevar este momento tan duro y tan doloroso! La pronta llegada de tu bebé te hará bien.

  • Whoever wrote this, you know how to make a good acrtlie.

  • Lamentamos mucho la muerte de la sra.Yolanda Miranda pero la vida sigue se que es doloroso pero tienes que tener la fuerza para tu hiija y tu bebe que esta por nacer echale ganas que dios esta contigo y te dara fuerzas para salir adelante

  • TE AMAMOS Y MUHA LUS AN TE TODO ESTO

  • QUERIDA THALIA MI MAS SENTIDO PESAME LO SIENTO MUCHO PERO RECUERDA QUE ESTARA MAS CERCA DE TI Y TE CUIDARA PERO TU ERES MUY FUERTE Y SABRAS RECUPERAR PRONTO BENDICIONES THALIA CUIDATE

  • ERMOSA THALIA QUIE DIOS TE DE RESIGNACION POR LA PERDIDA DE TU MAMI Y CLAMARE POR TU SALVACION Y LA DE TU FAMILIA, SOLO RECUERDA QUE CRISTO TE AMA Y MURIO POR TI

  • Es lamentable perder un ser querido, pero la vida continua, adelante Thalia soy una persona que te admira y quiere mucho,siempre contigo.paz en su tumba.

  • Saben no he perdido a mi madre, gracias a dios todavia esta ami lado pero se que es lo mas doloroso que un ser humano puede perder al ser que te dio la vida te brindo todo el amor desde el primer momento que te sintio en su vientre, hoy nuestra thalia esta pasando por este momento de mi parte recibe todas las condolencias y abrazo de apoyo a la familia y recuerden que ahora esta con diosito cuidando desde los cielos por ti y tus hermanas en el dia hecha una linda y hermosa nube y por la noche un lucero muy bello con un brillo hermoso, cada vez que puedan vean al cielo y alli estara con ustedes.

  • Thalía, de todo corazón espero que superes la terrible perdida de tu madre, solo piensa que únicamente se adelanto y siempre sus bendiciones te llegaran

  • Sé el inmenso dolor que Thalia está pasando, sé que en éstos momentos no hay palabra que dé aliento al alma....te queremos mucho Thalis y que Dios Bendiga a tu madre y todas las madres que ya no estan con nosotros...las amamos!!

    Fuerza y paz a tu alma......

  • QUERIDA THALIS, SIENTO MUCHO LO DE TU MADRE....SABES QUE TODOS TUS FANS ESTAMOS CONTIGO, ANIMO PEQUEÑA.... TE QUEREMOS....

  • Que buena nota! me encanta ver como los artistas se unen para apoyarse en momentos tan dificiles como el que esta viviendo Thalia... aplaudo la sensatez de Paulina al dejar de lado rivalidades en un momento como este y apoyarla en su tristeza. Ojala Thalia pueda superar este duro golpe porque el amor de una madre es irreemplazable... #FuerzaThalia

  • Thalia eres una hija ejemplar... demostrarte todo el amor y todo el cariño q sentias y sientes por tu mami q es el ser mas especial...en este momento dificil de tu vida... se que ella te guarda de dia y de noche... y nunca te sientas sola porq ella siempre estara a tu lado para guiart y cuidart...de parte de DIOS recibe un fuerte abrazo EL te llenara de fortaleza.. te dedico la cancion: YA NO LLORES POR MI.. del "GRUPO TERCER CIELO"

  • Desde el MidWest Kansas City ,MO yo soy una Fan de Thalia creci con ella primero con sus novelas y luego con su musica quede consternada cuando me entere esta noticia tan tragica del derepente deceso de su senora Madre la verdad lo que Dios ya decidio la mano del hombre ni la Ciencia a veces lo puede parar todo esta escrito solo el de arriba lo sabe pero fueron palabras muy sabias y precisas las que dio ella en el matrimonio de su hermana Ernestina EL AMOR VENCIO A LA MUERTE es asi algo como decir cada segundo y cada minuto mueren muchos seres humanos en el mundo pero a la vez nacen tambien muchas nuevas vidas y el amor crece a travez de la reproduccion del ser humano solo nois queda estar listos para cuando nos llegue nuestra hora tarde o temprano ese es nuestro destino no podemos escapar muchas bendiciones para Thalia SU FAMILIA y el bebe que PRONTO VERA LA LUZ DEL MUNDO solo me queda decirte que eres grande Thalia y muy fuerte como una roca para darle fuerza a los tuyos muchas bendiciones .
    Sandra E.Swoyer .

  • Es muy triste la pérdida de un ser querido, y más cuando es inesperada, no hay palabras que puedan calmar ese dolor, solo pedirle a Dios la fuerza y la fortaleza para seguir adelante...!

  • Es una pena grande perder a un ser querido, la verda no hay consuelo, solo pedirle a dios que le de fortaleza por esta gran pena.

  • Mi mas sentido pésame para Thalia y su familia en este momento difícil. Que Dios les de la fortaleza para sorber pasar esto.

  • Doy mi sentido de condolencia por una perdida tan grande que es una madre dios te va a dar muchas fuerza para afrontar algo tan duro,

  • mi sentido pesame para todos los tuyos lo lamento se tu dolor Dios te de fuerza para seguir t admiro y mil bendiciones por tu matrimonio

  • MI MAS SINCERO PESAME THALIA (ESTAMOS TODOS TUS FANS CONTIGO)TE QUEREMOS.

  • MI MAS SENTIDO PESAME THALIA Y PARA TODA TU FAMILIA.

  • mi mas sentido pesame cariño,le pido a dios q te de mucha fortalezas, salud ,y bendiciones. para ti y familia..que dios te bendiga a ti y a tus niños mañana y siempre....
    de venezuela.....

  • thalia mis condolencias perder un ser querido es un dolor demaciado grande pero Dios nos da la fortaleza para seguir adelante, yo perdi a mi padre hace 7 meces no te imaginas lo duro que hacido para mi pero a qui estoy la vida continua. y mi bebe de 6 anos es la que me da ganas de seguir luchando( elevare una oracion por el eterno descanso de tu madre que Dios te bendiga )

  • mi mas sentido pesame thalia se que es un golpe muy grande pero dios te ayudara que dios te bendiga te quiero mucho

  • GRACIAS LOS AMO MUCHO EL 24 DE DICIEMBRE ESTARE EN PERU.

  • THALIA; SE QUE LAS PALABRAS SALEN SOBRANDO, UNA MADRE ES EL MAS GRANDE TESORO, YO HE SUFRIDO TANTO POR LA MUERTE DE MI MADRE, LA PERDIA A LOS 3 ANIOS DE EDAD Y ME HA HECHO MUCHA FALTA, DIOS TE VA DAR FUERZA PARA LLEVAR ESTE GRAN DOLOR, PORQU EL DOLOR NO SE VA TIENES QUE APRENDER A VIVIR CON EL, PERO CON EL PASO DE LOS ANIOS DIOS TE MANDARA PAZ A TU CORAZON Y A TU VIDA. SE FUERTE PORQUE ESE ANGELITO QUE LLEVAS EN TU VIENTRE TE VA A NECESITAR MUCHO. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE EN COMPANIA DE TUS HIJOS Y ESPOSO. MIS MAS SENTIDO PESAME. JAZMIN

  • QUE DIOS TENGA EN LA GLORIA A LA MADRE DE THALIA GRACIAS A ESA HERMOSA SEÑORA TUVIMOS MUCHA GENTE LA SUERTE DE ENAMORARNOS Y DE SER FELICES VIENDO COMO UN ANGEL COMO THALIA NOS DABA Y NOS SIGUE DANDO AMOR -MI MAS SENTIDO PESAME PARA TI THALIA FUERZA POR ESOS HIJOS TAN HERMOSOS Q TIENES POR ESE MARIDO TAN BUENO POR TUS HERMANAS Y POR LA MEMORIA DE TU MADRE Q SABES SIEMPRE TE ACOMPAÑARA Y SERA FELIZ SI TE VE FELIZ--------------CON CARIÑO ALEJANDRA ...DESDE ESPAÑA