Chisme, chisme: Jenni Rivera golpeó otra vez a una fanática (VIDEO)

Por en Entretenimiento 05/31/11 12:28pm
Jenni Rivera. GETTY

En su presentación en Puerto Vallarta (México), el pasado 28 de mayo,  “la diva de la banda”, Jenni Rivera demostró que ella no se deja ofender por nadie, ya que según TV Notas, golpeó a una fan de 18 años quien subió al escenario en estado de ebriedad.

La fanática le arrojó una lata de cerveza -algo muy común en los jaripeos y bailes en México, los que están pasados de  copas, en este caso, cervezas, siempre hacen esa grosería- y claro, como cualquiera, Rivera se molestó e invitó a la muchacha a subir al escenario.

Ya con la chica enfrente,  aseguran, Jenni arremetió con la fanática, y le dijo palabras altisonantes, la ridiculizó, la bañó de cerveza, le restregó la lata de cerveza en el rostro y le dio un jalón de cabello.

En el video se escucha que Jenni les dice a los asistentes al evento: “Les  pido por favor que si yo los respeto a ustedes que también me den ese respeto a mí. Vengo a cantarles con todo mi corazón, yo pudiera estar en mi casa, puedo estar en el hotel haciendo un niño, y si de veras tienen las agallas de tirarle algo a una persona que está trabajando, pues háganlo aquí de cerca”, dijo.

 

 

Jenni escribió en su cuenta de Twitter:  “No le hice nada a la ‘animala’…me quise aventar un golpe y al pararle la mano se atoraron sus greñas piojosas en mis pulseras. Antes que diga que la salvé de las fanáticas verdaderas que ya se la empezaban a ‘madrear’ entre el público…un j o(…) ya la traía en friega”.

Jenni es…Jenni. Así, sin revés.

Ex de Jenifer López podría difundir su video casero

Jennifer López y Ojani Noa cuando eran pareja. GETTY

La siguiente noticia es de otra Jenni, pero la del “Bronx”, Jennifer López y es que su ex marido, Ojani Noa, finalmente ha ganado una larga batalla legal que le permite distribuir un video casero que grabó con ella cuando estaban casados en 1997.

Noa ha tenido una pelea con los jueces y abogados y al parecer, ya encontró una manera legal de sacar el video, según Celestrellas.

El equipo legal de López había logrado bloquear con éxito el lanzamiento del video, citando un acuerdo de confidencialidad que Ojani tuvo que firmar cuando la pareja se divorció tras pocos meses de casados y que le impedía hablar o hacer público de cualquier material privado de la pareja.

Pero ahora, el ex mesero obtuvo las de ganar, ya que le “vendió” el material a su actual novia, Claudia Vázquez y, como ella no tuvo que firmar ningún acuerdo de privacidad, ella sí puede hacer público el material.

Vázquez está ultimando detalles para distribuir el material que según el productor, habla sobre cómo Jennifer se hizo famosa.

Laura Zapata dice que la reconciliación con Thalía fue ‘dolorosa’

Laura Zapata. GETTY

Tras la muerte de doña Yolanda Miranda, e las hermanas Sodi, Thalía, Laura y Ernestina, se  reconciliaron, pero al parecer, no del todo.

“Qué triste que mi mamá se tuvo que morir para eso. Fue una reconciliación muy dolorosa”,  declaró Laura Zapata al  programa de televisión “El Gordo y la Flaca” (Univision).

Y si menciono que la reconciliación no fue del todo, es por este comentario que Laura hizo sobre la boda de Ernestina y Mauricio Camps, realizada después de la misa de cuerpo presente de su madre.

“Pues se casaron ahí, con mi madre muerta/ No, no, no, yo nada más vine como hija de Yolanda Miranda que se fue. Es un momento bien doloroso”.

Y aunque todavía se desconoce donde será sepultado el cuerpo de doña Yolanda Miranda, Zapata ratificó que podría ser en la Gran Manzana. “Parece que se la van a llevar a Nueva York. Ha sido un momento muy difícil despedir a mi mami y les agradezco mucho”.

Galilea Montijo tiene novio nuevo

Galilea Montijo. GETTY

A la conductora mexicana Galilea Montijo se le ha relacionado con un político mexicano llamado Fernando Reina, con quien se le ha visto en varias ocasiones. Ella ha aceptado que está saliendo con alguien, pero no suelta prenda del nombre.

” Estoy bien, estoy contenta. Si ahí hay alguien. Ya me está convenciendo”, confesó bastante nerviosa en entrevista difundida  por “Ventaneando” (Azteca América).