Chisme, chisme: Jenni Rivera golpeó otra vez a una fanática (VIDEO)

Jenni Rivera. GETTY

En su presentación en Puerto Vallarta (México), el pasado 28 de mayo,  “la diva de la banda”, Jenni Rivera demostró que ella no se deja ofender por nadie, ya que según TV Notas, golpeó a una fan de 18 años quien subió al escenario en estado de ebriedad.

La fanática le arrojó una lata de cerveza -algo muy común en los jaripeos y bailes en México, los que están pasados de  copas, en este caso, cervezas, siempre hacen esa grosería- y claro, como cualquiera, Rivera se molestó e invitó a la muchacha a subir al escenario.

Ya con la chica enfrente,  aseguran, Jenni arremetió con la fanática, y le dijo palabras altisonantes, la ridiculizó, la bañó de cerveza, le restregó la lata de cerveza en el rostro y le dio un jalón de cabello.

En el video se escucha que Jenni les dice a los asistentes al evento: “Les  pido por favor que si yo los respeto a ustedes que también me den ese respeto a mí. Vengo a cantarles con todo mi corazón, yo pudiera estar en mi casa, puedo estar en el hotel haciendo un niño, y si de veras tienen las agallas de tirarle algo a una persona que está trabajando, pues háganlo aquí de cerca”, dijo.

 

 

Jenni escribió en su cuenta de Twitter:  “No le hice nada a la ‘animala’…me quise aventar un golpe y al pararle la mano se atoraron sus greñas piojosas en mis pulseras. Antes que diga que la salvé de las fanáticas verdaderas que ya se la empezaban a ‘madrear’ entre el público…un j o(…) ya la traía en friega”.

Jenni es…Jenni. Así, sin revés.

Ex de Jenifer López podría difundir su video casero

Jennifer López y Ojani Noa cuando eran pareja. GETTY

La siguiente noticia es de otra Jenni, pero la del “Bronx”, Jennifer López y es que su ex marido, Ojani Noa, finalmente ha ganado una larga batalla legal que le permite distribuir un video casero que grabó con ella cuando estaban casados en 1997.

Noa ha tenido una pelea con los jueces y abogados y al parecer, ya encontró una manera legal de sacar el video, según Celestrellas.

El equipo legal de López había logrado bloquear con éxito el lanzamiento del video, citando un acuerdo de confidencialidad que Ojani tuvo que firmar cuando la pareja se divorció tras pocos meses de casados y que le impedía hablar o hacer público de cualquier material privado de la pareja.

Pero ahora, el ex mesero obtuvo las de ganar, ya que le “vendió” el material a su actual novia, Claudia Vázquez y, como ella no tuvo que firmar ningún acuerdo de privacidad, ella sí puede hacer público el material.

Vázquez está ultimando detalles para distribuir el material que según el productor, habla sobre cómo Jennifer se hizo famosa.

Laura Zapata dice que la reconciliación con Thalía fue ‘dolorosa’

Laura Zapata. GETTY

Tras la muerte de doña Yolanda Miranda, e las hermanas Sodi, Thalía, Laura y Ernestina, se  reconciliaron, pero al parecer, no del todo.

“Qué triste que mi mamá se tuvo que morir para eso. Fue una reconciliación muy dolorosa”,  declaró Laura Zapata al  programa de televisión “El Gordo y la Flaca” (Univision).

Y si menciono que la reconciliación no fue del todo, es por este comentario que Laura hizo sobre la boda de Ernestina y Mauricio Camps, realizada después de la misa de cuerpo presente de su madre.

“Pues se casaron ahí, con mi madre muerta/ No, no, no, yo nada más vine como hija de Yolanda Miranda que se fue. Es un momento bien doloroso”.

Y aunque todavía se desconoce donde será sepultado el cuerpo de doña Yolanda Miranda, Zapata ratificó que podría ser en la Gran Manzana. “Parece que se la van a llevar a Nueva York. Ha sido un momento muy difícil despedir a mi mami y les agradezco mucho”.

Galilea Montijo tiene novio nuevo

Galilea Montijo. GETTY

A la conductora mexicana Galilea Montijo se le ha relacionado con un político mexicano llamado Fernando Reina, con quien se le ha visto en varias ocasiones. Ella ha aceptado que está saliendo con alguien, pero no suelta prenda del nombre.

” Estoy bien, estoy contenta. Si ahí hay alguien. Ya me está convenciendo”, confesó bastante nerviosa en entrevista difundida  por “Ventaneando” (Azteca América).


El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.

Comentarios

  • bien mi Jenni, era obvio que no te ibas a dejar de cualquier persona, y una verdadera fan no haria eso, Jenni sigue disfrutando el triunfo de tu carrera y vida y has caso omiso a los comentario malos sobre ti que al fin son purititas envidias, suerte y haber que dia regresas a Toluca!!!

  • Me encanto la reaccion de Jenny, ella refleja la mujer latina que no se deja y es del pueblo, que mujer no haria lo mismo... Antes de ser una figura publica es un ser humano y merece el mismo respeto... Sigue asi Jenny

  • hay jenny con sacarla del show hera mas que suficiente no tenias por que absar de tu fama.. mira bien el video apoco lo alteraron paraver que le jalaste los pelos primero y ella para defenderse reacciono ho que querias que te dijera si madam lo que usted diga nosea payasa mija piojosa apoco no te acuerdas el monton de carnitas que tu heras hace unos años.si el dinero hace milagros pero no quita lo naco

  • no le tomes importancia a lo k digan los demas mandalos a la goma estuvo muy bien lo k hisiste las nacas y vulgares son todas akellas que te han insultado, primero que se escuchen como ablan y despues critiquen

  • ayy no sean lambisconas esa jenny ni madres que representa ala mujer latina eya represanta a toda la bola de presumidas que con nomas xq cantan i se toman un trago de tequila bien se kren la gran diva la gran senora neta she dont know da meaning 4thos words she fucked up al aserle eso a esa morra ubiese sido bastante con sacarla del baile and she aint da shit pa merecerse el respeto de todos xq eya no respeta bien que se anda madriando a todos pero si sige asi pronto la van abajar a eya de las greyas de un esenario deveria de comportarse real mente lo kual es..................

  • OYE K T PASA? K DIRIAS SI LA AGREDIDA FUERA UNA D TUS HERMANAS O UN HERMANO LE SEGUIRIAS DICIENDOLE NO T DEJES D ESA GENT VULGAR.........BIEN DICE EL DICHO LA MIERDA SIGUE A LA MIERDA Y PARECIERA K ERES COMO ELLA...

  • pues yo creo que la fan si se paso, eso no va de aventarle una lata de cerveza a alguien simplemente si no te gusta pues no vas a verla, pero Jenny se cree mucho, la verdad a tenido suerte pero no es un gran talento ya que solo canta canciones de otros artistas ytiene voz pero deberia ser mas ella y no aparentar ser lo que no es ya que yo la he visto en persona y es muy altanera y creida.

  • tienes muncha razon, no es de divas aser eso xq si real mente fuera una diva se comportaria como tal al fin y al cabo es artista y tiene q aguantar todo lo q sus fans le agan por eso tine fama si no como fuera famosa sin sus escandalos o no cren.....

  • La MIERDA SIGUE A LA MIERDA...LA GENTE QUE APOYA A LA GRAN MARRANA...han de ser de la misma CALAÑA.. JENNI ERES BASURA...TU NUNCA SERAS DIVA...NI LA GRAN SRA. ESTAS POR DEBAJO DE CUALQUIER ARTISTA..SOLO POR SUERTE ESTAS DONDE ESTAS.POR QUE DE TALENTE..ESTAS POR DEBAJO HASTA DE TI MISMA.

  • mira no ables que tu eres mas bosura alomenos aya es basura buena pero tu ni ablar
    como la comparamos contigo

  • hsolo lesdigo ke en usa ay mucho rrasismo encupontra de nosotros los mexicanos de todos los kesecreen amiricanos aki en usa asencon nosotros loke kieran pero en nuestro pais nooooo nosedejen mexico animo no aykedejarnos kenos pisoteen ok ikebiba mexico leguste akien leguste

  • Eya como famosa k es no debería rebajarc asi

  • jenny, a mi me encanta tu musica, y todo lo que tu haces, pero la verdad te viste de lo mas corriente y vulgar, con haber sacado a la piojosa hubiera sido mas que sufuciente

  • ???????????

  • hay jeny como siempre con tus escandalos nacos, te kreiste con huevos pork cuando le aventaste el chingaso ala muchacha, la agarraron la vola de tus gatos la aigan dejado k te lo regresara, tu y tus escandalos, ya das flogera.!!!!!!!!!!!!!

  • tu que puta yadi no te metas que tu te cress pero por cremosa

  • pues antes megustaba pero cotodos los escandalos deja mucho que desiar secremuy chingona

  • ASH JENNY RIVERA NO ES DE AKI NI ES DE ALLA SE CREE MUCHO PERO SOLO KIERE EVADIR IMPUESTO EN MEXICO, METIENDOSE EL DINERO EN LA BOLSA AL TOMAR EL PRIMER AVION VAYA VAYA Y ASI LA DEFIENDEN ESO ES UN DELITO FEDERAL PERO MAS DELITO ES AGREDIR A UN MEXICANO EN SU PROPIO PAIS VAYA FAIL!

  • pinche vieja marrana,te cres mucho por que traes .guardespaldas y luego para acabar al maricon de tu hermano.eso que le hizo al paisano de abasolo.me lo hubiera hecho a mi ahorita no lo estuviera contando.asi que cuidate cuando pises guanaguato.

  • y que te crees porque eres unna puta gabacha cuaquiera

  • OYE CRERS Q ES NECESARI TANTA GROCERIA Y TANTA BULARIDAD Q ES LO Q LE CRITICAS A ELLA COMPORTATE COMO HOBRE PATAN.

  • eso estuvo muy bien jenny que demuestres lo k eres y no andes en el mundo dandotelas de santa como otras famosillas que porque la gente o la prensa no hable mal de ellas no hagan nada cuando las ofenden eso quiere decir que son unas dejadas y pendejas

  • no es posible que le exista gente como esta que todavía aplaude a la vaca cualquiera de jenni la verdad da verguenza este comentario por personas como estas la mente de las personas no evolucionan. si no estamos en la era de piedra..... la verdad das pena mejor.......jizzzzz calladito..... si no tienes nada que aportar.

  • A poco esta che.. Vieja es diva? Dejen la aguerren sola sin sus ches achichincles y le van apartin toda su drema

  • hay vieja bulgar, todo el tiempo llamando la atencion como me cais mal vieja patas de bombilla ridicula, hubieran dejado ala chava k se defendiera del jalon ke le diste para ke te partiera toda tu madre, pero claro tus pinches guaruras no la dejaron vieja ridicula estas mas naka tu ke ella pero claro te gusta el escandalo. pinchi balleny rivera jajajaaaa

  • mira pinche puta con mi amigis jenny rivera no te metas por que te ponemos unos putos desgreñones perra huija de puta

  • la verdad total mente de acuerdo con tigo

  • PUES ESTA MARRANA CON CUERPO DE LEON MARINO YO NO SE A QUIEN LE GUSTA
    QUE SE QUEDE EN USA

  • ME IMAGINO Q ERES GUAPISIMO ESBELTO, ALTO, CON UNA GRAN CARRERA Y NI UN POQUITO QUE SE PUEDA DECIR Q ERES NACO JAJJAJA. PERO A UNQ FUERAS EL HOMBRE MAS GUAPO INTELIGENTE DEL MUNDO NO TE DA DERECHO A INSULTAR A UNA MUJER SE PORTE COMO SE PORTE MAL EDUCADO TU MAMI NO TE ENSEÑO A RESPERTAR A LAS MUJERES?

  • digan loq digan te apollamos yte queremos adelante mi jenni q dios te bendiga yte fortalesca de toda la gente negativa

  • miren ya dejen de estar mamando con jenny no se que pedo pero la verdad es que si la morra s epazo de lanza y pues si no les cae bien o no la quieren no vayan a sus conciertos a cagar el palo neta yo soy 1000000000000000000000 % fan de JENNY RIVERA pesele a quien le pese

  • tods son una bola de enbidiosos solo xk ella es la mejor y xk nose dejo de esa piojosa k se creia de muchos huevos pero kuando estubo enprente de la gran diva selos bajo jajajaja...... pinchi piojosa k creia k la jenni no era cabrona y pz llaben lo k le paso x andar se m tiendo kon ella y para todos los k se la yeban disiendole kosas ya kisieran tener tansikiera un pelo de ella bola de ardidos asi k no se preokupen en desirle tantas kosas asi komo le balio pegarle ala vieja esa estupida borracha asi le entra por un oido y le sale por el otro lo k le digan xk ella es la gran diva y la gran señora legust akien le gust y al k no pz k se aguant jejejejeje.........

  • mira jenny quiza mi comentario te vale pero dejame desirte que cantas super bien tienes una voz fabulosa soy tu fans peroneta t pasas al querer hacer fama a costillas de l,os demas que gacha eres con los que te siguen si quieres respeto ganatelo

  • la sra no canta de a gratis, pero da pena q la gente este euforica al ver q esta sra le propina el golpe a la que es fan., obviamente si estuviera en sus 5sentidos no haria eso, y es de pesima educacion ponerse al nivel de una persona q no anda en sus 5sentidos.