Marisela: la eterna ‘dama de hierro’

Por en Entretenimiento 06/10/11 6:29am
Marisela. CORTESIA

Con su voz y su estilo, la cantante Marisela hizo clásicos temas como “Sin él”, “Enamorada y herida”, “No puedo olvidarlo” y por supuesto “Tu dama de hierro”, composición de Aníbal Pastor que le valiera el mote de “La dama de hierro”.
En sus casi tres décadas de carrera, Marisela ha tenido altas y bajas y un público fiel que la sigue a pesar de todo.
A punto de lanzar el material “El marco de mis recuerdos”, una recopilación de temas de Marco Antonio Solís durante su etapa con Los Bukis y en una de las giras más extensas de su carrera, la intérprete se siente afortunada.
“Es una etapa muy interesante. Me he dedicado a hacer los amores a un ladito y estoy muy concentrada en trabajar, a dedicarme a mi público. Me siento excelente y en plena promoción del disco, cuyo sencillo ‘Tu cárcel’ ya está al aire”, comentó a HOY.
Con Marco Antonio Solís, quien fue su pareja sentimental, tuvo también una de las etapas más prolíficas de su carrera. (¿Cómo olvidar su dueto en el tema “La pareja ideal”?).
Y claro que de Solís no tiene más que los mejores recuerdos y después de tantos años de conocerlo, lo estima de manera especial y no le causa problema interpretar sus temas.
“Con Marco Antonio Solís somos amigos lejanos porque no nos frecuentamos, pero cantar música de él es divino. Siento que soy la que lo puede interpretar mejor, porque fui la primera que interpretó su música, lo conozco bien y conoce mi estilo. De él no hay recuerdos tristes, sólo momentos excelentes”, detalló.
En cuestión de amores, dice, siempre ha tenido problemas pero sabe hacerles frente.
“¡No sé qué pasa! Soy muy mala para elegir mis amores, pero soy fuerte, como me dicen soy ‘la dama de hierro’ que sigue adelante, no me dejo. Aunque le cante al amor, nunca le lloro. Tengo la fuerza para tener el control de mi vida. Actualmente tengo mi novio pero en este momento lo principal es mi música, mi carrera, mi público, él que se quede en un ladito”, agregó.
En Chicago promete concierto inolvidable
El próximo 18 de junio la cantante se presentará en Chicago y para esta velada promete estar puntual. “La ocasión anterior me dio un poco de pena con mis fanáticos que me esperaron, pero llegué tarde por cuestiones del clima. Esta vez voy a llegar un día antes, para estar más que lista”.
Y sobre el escenario cantará todas las del recuerdo.
“No puedo dejar mi música clásica atrás, por eso lo llamo el concierto del recuerdo y me sorprende que nuevas generaciones me pidan temas como ‘Mi problema’, para que veas que el amor no tiene edad”, agrega.
Que siga en el gusto del público lo atribuye a que los temas que canta los selecciona muy bien. Le gustan los temas que tengan algo que decir, que despierten sentimientos.
“No podría cantar un tema que le cante a un osito, ni a la luna o las estrellas, tiene que ser real y creo que eso me ha ayudado bastante en poder comunicarme con mi público”, dijo.
Sus herederas
Marisela tiene además a quién dejarle su legado musical. Su hija Marilyn Odessa también canta y con ella ha hecho duetos en algunos de sus conciertos en México este año.Y su nieta, Samantha, viene corregida y aumentada. “Ya tiene 3 años y es modelo. Me dicen que es la mini-Marisela, y sí, es como yo de tremenda. Mi hija canta pero se ha dedicado más a ayudarme a mí en mi compañía”, comparte.
Tiene planeado visitar Honduras, Costa Rica y Guatemala, está por grabar un video y tiene demasiado trabajo con “El marco de mis recuerdos”.
“Me mantengo ocupada y así no me meto en menos problemas”, finalizó haciendo alusión a conflictos pasados.

Marisela en concierto
Cuándo: 18 de junio,
puertas abren a las 7 p.m.
Dónde: Olympic Theatre,
6134 W. Cermak Rd., Cicero, IL
Admisión: $55-$75 y $100 VIP
Información: 847.877.3915



  • http://facebook Adri Masis

    El dia de ayer Marisela estuvo por aca en Costa Rica!!! demasiado bello su concierto… me emocione demasiado al verla!! porque la admito mucho como artista!
    muchas bendiciones con el baby” y pues para adelanteee! para atras ni para tomar impulso!! jejee!!! besos marisela y siempre seras la mejor LA UNICA!

  • sandra

    estoy anciosa por qe ya empieze el concierto hoy 18 de junio alla nos vemos yo si voy

  • Humberto Carreon

    Marisela es la eterna Dama de Hierro pero nunca esta en Denver Colorado

    • http://marisela.com.mx MARISELA

      Humberto, perdoname.Si me invitas ahi estare. Yo voy a donde mi Agencia de representacion me lleva . Pero, te prometo mencionar Denver Colorado y insistir que quiero ir para que me lleven a tu Ciudad. Asi podre cantarte todas mis canciones. Te quiero , Gracias y Saludos a Colorado. Un Beso,

      TU DAMA DE HIERRO

      MARISELA
      http://www.facebook.com/marisela.tudama

      NOS VEMOS !

  • Angela Chile

    Sin duda Marisela mantiene su enorme talento y su gran carácter, sus fans la seguiremos siempre porque ella ya nos conquisto siendo así tal como es, estamos anciosos por escuchar el nuevo album!
    Gracias Marisela por dedicarte tanto a nosotros tus fans, we love you so much!