Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Para promocionar su programación de verano, Univision lanzó un

especial

con todo el talento de la cadena en el que Paulina Rubio interpreta el tema “Cuando calienta el sol”, composición de Carlos y Manuel Rigual que anteriormente interpretaron Luis Miguel y Javier Solís.

En el comercial vemos a Don Francisco, Raúl de Molina, Lili Estefan, María Elena Salinas, Bárbara Bermudo, Teresa Rodríguez, Rodner Figueroa, Lourdes Stephen, Blanca Soto y más en escenas haciendo juego con la temporada, como volando cometas, jugando una partida de dominó, parrilladas y más.

También están Jorge Ramos, Chiquinquirá Delgado, Alejandra Espinoza y Nastassja Bolívar, ganadora de la quinta edición del reality “Nuestra Belleza Latina” (con todo y corona, por supuesto).

Entre las novedades de programación está el estreno de la serie “El equipo”, que comenzará a transmitirse el 16 de junio. Protagonizada por Alberto Estrella, Zuria Vega, Alfonso Herrera y Fabián Robles y que presenta las historias de cuatro agentes federales en México y su trabajo diario.

El domingo 19 de junio a las 8 p.m. se estrena “Pequeños Gigantes”, un nuevo programa donde veintiocho niños y siete jurados se unen para crear un emotivo concurso que busca a los artistas infantiles más talentosos del momento. El programa es conducido por Galilea Montijo.

Este miércoles 15 de junio se transmitirá un resumen de las audiciones de “Pequeños Gigantes”.