Chisme, chisme: Lanzan ‘Zona Rosa’, la primera revista en Chicago para la comunidad gay latina

Por en Entretenimiento 06/23/11 1:05pm
Zona Rosa, la primera revista en español para la comunidad gay de Chicago. CORTESÍA

Este viernes sale a circulación la revista “Zona Rosa”, la primera en Chicago para la comunidad gay latina. Eduardo Solar, director editorial  y fundador de la revista, comentó que el proyecto surgió al percatarse que el mercado de la comunidad gay latina  no tenía una publicación de este tipo.

“Así como hay revistas para hombres, para mujeres o de novias y quinceañeras, pensé que era buen momento. En el mercado anglosajón hay muchas publicaciones, pero no en el latino; es una oportunidad para cambiar la imagen de la comunidad gay en la población latina”, precisó.

“Zona Rosa”, es una publicación por el momento mensual y tendrá un tiraje de 5,000 copias que se distribuirán gratuitamente en el área de Boystown –más este fin de semana en el desfile del Orgullo Gay de Chicago- y en el barrio de La Villita. Tiene en esta primera edición 32 páginas a color.

Entre los temas que aborda, están perfiles de famosos, notas informativas y de salud. En este primer número se dedica un artículo a la actriz mexicana María Félix, una verdadera diva de todos los tiempos,  más información de los clubes nocturnos de la ciudad.

Luego de Chicago, su fundador planea expandirla a otros estados, como Florida, Nueva York, California y Texas.

Para más información sobre la revista, llamar al 773.454.7772.

‘Piolín’  Sotelo actuará en  ‘Hawthorne’

Piolín Sotelo. GETTY

El locutor de Univision Radio, Eduardo “Piolín” Sotelo, tendrá una participación especial en la serie “Hawthorne”, (TNT) protagonizada por Jada Pinkett Smith y donde también actúa Marc Anthony.

Así lo informó su publicista a la revista People En Español. Piolín aparecerá en el episodio del martes 19 de julio, y hará el papel de un gran amigo de Nick Renata, personaje que interpreta Marc Anthony. El personaje de Piolín creció junto a Nick en El Bronx, por lo que es considerado como parte de su familia y hasta se refieren a él como “primo”. En este episodio, el personaje de Piolín llega a la celebración del cumpleaños número 80 de la madre de Nick, quien enfrenta serios problemas de salud.

Cameron Díaz bailó salsa y habló de Alex Rodríguez

Cameron Díaz y el equipo de 'Despierta América'. UNIVISION

La actriz de origen cubano Cameron Díaz estuvo el miércoles de visita en “Despierta América” (Univision) promocionando su filme “Bad Teacher”.

Contestó preguntas que le hicieron los televidentes, confesando que de la comida cubana, sus platillos favoritos son la ropa vieja y el bistec empanizado.

La pregunta más atrevida que le hicieron fue que qué parte de Alex Rodríguez, jugador de los Yankees de Nueva York y su actual pareja, le gustaba más. Díaz confesó que su corazón.

Cameron demostró que el ritmo latino corre por sus venas, ya que bailó salsa con Raúl González, uno de los presentadores del programa.

P. Diddy llega a un acuerdo con víctimas de tiroteo

P. Diddy. GETTY

Según reporta la agencia EFE,  el rapero P.Diddy, uno de sus protegidos y el dueño de un club neoyorquino alcanzaron un acuerdo extrajudicial con las víctimas de un tiroteo en el que el músico se vio envuelto en 1999, por el que se comprometen a pagar 1,8 millones de dólares a la víctima más afectada, publica hoy el New York Post.

Sean Combs, también conocido como “Puff Daddy” , “P.Diddy” o “Diddy” a secas, evitó así que se abriera una causa judicial en su contra después de firmar a principios de año un acuerdo cuyos detalles se conocieron ahora debido a un acuerdo de confidencialidad entre las partes y al que el rotativo tuvo acceso.

Los hechos ocurrieron a finales de 1999, cuando el rapero, su entonces novia Jennifer López y Jamal “Shyne” Barrow, uno de sus protegidos de la época, celebraban junto a más personas en un local de la Gran Manzana un contrato discográfico de ese último.

El grupo de P.Diddy se enzarzó en una disputa con otros clientes del club y Barrow sacó un arma y empezó a disparar contra los presentes.

Barrow fue detenido por el incidente, fue juzgado y tras pasar nueve años en prisión fue deportado a Belice, su país de origen.

La víctima más grave del tiroteo fue Natania Reuben, quien recibió un disparo en la nariz y además sufrió de apoplejía debido a los restos de metralla de las balas que quedaron en el interior de su rostro.

Suspenden musical de Daniel Radcliffe por un muerto

Daniel Radcliffe. GETTY

El musical  “How To Succeed In Business Without Really Trying” , protagonizado por el actor británico Daniel Radcliffe, ha sido suspendido temporalmente después de que uno de los trabajadores de la obra fuera hallado muerto en el teatro en que se representa, informó hoy el diario The New York Post.

El rotativo indica que la dirección de ese musical, uno de cuyos actores, John Larroquette, fue premiado recientemente con un premio Tony por su actuación, anunció la cancelación del espectáculo el miércoles por la noche, tras conocerse el trágico suceso.

La Policía de Nueva York investiga ya lo que le sucedió a uno de los trabajadores en ese musical, un hombre de 29 años, que apareció muerto en un lugar apartado del teatro.

El diario señala que las autoridades no descartan que la muerte de esa persona se deba a una sobredosis de droga.

 

 

 



  • http://www.facebook.com geraldine francisca

    eso pasa con la vida no dijo pero sepamos una parte mas de esto k pasa con el amor de cada una como de ersonas k conosco bean mi chisme k kolocare mas tarde siii….

    • http://www.facebook.com geraldine francisca

      zona rosa :above , over , up , up , sorri ecstay jajajjjajjajaj ok