Pamela Silva, conductora de ‘Primer Impacto’

Pamela Silva es la nueva presentadora de Primer Impacto. DENIS JIMENEZ/HOY

El próximo 5 de julio el programa “Primer Impacto” (Univision) tendrá una nueva presentadora: se trata de la periodista de origen peruano Pamela Silva Conde, quien está de visita en Chicago.
Ayer Silva Conde visitó las instalaciones de HOY Chicago como parte de una sesión de entrevistas con diferentes medios locales y en Univision Chicago realizó unos promocionales para la cadena. También presentó un concierto especial como antesala de “Premios Juventud”, con Chino y Nacho.
Este viernes transmitirá para el programa “Despierta América” desde el festival “Taste of Chicago”, así que confesó que le tocará romper la dieta por un rato.
Silva Conde ha trabajado en Univision durante ocho años en diferentes programas y ahora conducirá “Primer Impacto”, junto a Bárbara Bermudo, en lugar de Ilia Calderón. Busca la entrevista con Pamela Silva Conde en nuestra edición del lunes.


El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.

Comentarios

  • Es una princesa muy hermosa otra razon mas para ver aprimer impacto los felicito por k si saben buscar eligir muy bien a sus trabajadoras