Jennifer López estaba cansada de los celos de Marc Anthony (VIDEOS)

Marc Anthony y Jennifer López. GETTY

La separación de los cantantes Jennifer López y Marc Anthony tras siete años de matrimonio, no fue una decisión que tomaron de un día para otro y para los allegados a la pareja, no fue una sorpresa.
Según fuentes cercanas a la pareja, López estaba “harta” de los celos y la actitud manipuladora de Marc.
“Esto no es una sorpresa. Marc es muy controlador. Al principio a ella le gustaba porque le hacía frente, y en los primeros días él estaba muy enamorado de ella”, dijo Phillip Bloch, estilista de la cantante, en una entrevista para el “Mail on Sunday” y declaraciones que retoma Reforma.
De acuerdo con fuentes allegadas a la pareja, la actriz y cantante estaba ansiosa por anunciar el fin de su matrimonio y se encargó de planearlo cuidadosamente desde hace unos meses, esto a pesar de que se les vio juntos en eventos públicos como la gala “Samsung Hope for Children”,el pasado 7 de junio o en la entrega de los Grammy americano en febrero, donde por cierto, se vio la tensión ya existente en la pareja cuando presentaron un premio.

Suegra metiche, deudas, un video escandaloso y William Levy, entre los factores
Otro de los rumores es que la pareja comenzó a tener más discusiones luego que la madre de Jennifer López, Guadalupe, se mudara con ellos a su mansión en Long Island (Nueva York), en 2008, para ayudarle a su hija a cuidar a los hijos de la pareja, Max y Emme.
“También se pelearon cuando ella se enteró de que Marc debía millones de dólares en impuestos pendientes sobre la propiedad de Long Island”, declaró Ed Meyer, cineasta y socio de Ojani Noa, primer esposo de la cantante, al Mail on Sunday.
También surgieron especulaciones de que el desnudo parcial que realizará la actriz en su próxima película, What to Expect When You’re Expecting, podría tener algo que ver con el rompimiento.
“De acuerdo con el guión, Holly, el personaje de Jennifer, desnuda sus senos (en una escena) con Rodrigo Santoro”, contó una fuente a Life and Style.
Por si fuera poco, también se especula con un segundo video sexual con el que Ojani Noa habría chantajeado a su famosa ex mujer; además, amenazó con que ese no es el único video con imágenes comprometedoras.
Otro rumor señala que al salsero no le agradó nada el videoclip de una de las recientes canciones de López, “I’m Into You”, en el cual aparece William Levy, a quien la cantante abraza y besa.

Los amores de la López
Mientras tanto, López ya lleva tres matrimonios fallidos: El primero con el cubano Ojani Noa, con quien se casó en 1997 y a quien según el propio Noa, dejó por el rapero y mogul del hip hop Sean “Diddy” Combs con quien grabó un video y vivió varios escándalos, como el tiroteo en un club nocturno.

Luego, López se casó con su bailarín Chris Judd en 2001, quien bailó con ella en el video “My Love Don’t Cost a Thing”.

A Chris, Jennifer lo “dejó” por sostener un noviazgo con Ben Affleck; la pareja se conoció durante el rodaje de la película “Gigli” (fuertemente criticada) y Jennifer tuvo un cameo especial en el filme “Jersey Girl”.

La pareja recibió demasiada atención por parte de los medios y hasta Ben apareció como modelo de JLo en su video “Jenni From the Block”. (Lo que hace el amor).

En ese entonces trascendió que Affleck terminó el romance con la actriz en 2004. Poco tiempo después, en junio, López contrajo matrimonio con Marc Anthony, que se divorció de manera exprés de la Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres y madre de sus hijos, Christian y Ryan.
Juntos, protagonizaron el filme “El Cantante” (2006), basado en la vida de Héctor Lavoe y que fue duramente criticado.

Ahora ya están ligando sentimentalmente a López con el actor cubano William Levy, quien recientemente se separó de la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez.
En tanto, Marc y Jennifer siguen siendo los productores del reality “¡Q’Viva!/The Chosen”. Hasta el momento, no han revelado qué pasará con este proyecto.


El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.

Comentarios

  • que pena pero bueno..... JLO SIGUE ADELANTE
    eres la mejor

  • Me encanta Jennnifer Lopez, pero si debiera analizarse, 3 matrimonios, ella es la que esta mal.

  • Mi marc eres el mejor el mas bello, mejores mujeres vendran a tu vida, ya quisiera ser quien t quite el sueno

  • asi es la vida de los actores cambian de rela cion como de ropa interior jajaja

  • mm aver yo piebso que cuando ya no hay amor lo mejor es que todo termini y noo estar solo por conveniencia y peor a un por el que diran los medios dejen vivir en paz y como a cada uno nos plasca,. metiches

  • soy fans de yenifer lopez la felicito x tomar esa desicion d separarse de marc el es muy feo para ella

  • Niña, la belleza espiritual es la que prevalece, la fisica no, la belleza exterior se va la espiritual es un don divino; para ellos una sabia decision; no pudieron estar juntos, no lo pudieron lograr; bueno es temprano para empezar de nuevo, bendiciones a ti JLo te admiro; y a ti marck te adoro sigue adelante.

  • Que bueno!!!!! el gran defecto de Marc era jlo, que bueno que ya no tenga defectos

  • [...] Jennifer López estaba cansada de los celos de Marc Anthony (VIDEOS)Vivelo HoyPor si fuera poco, también se especula con un segundo video sexual con el que Ojani Noa habría chantajeado a su famosa ex mujer; además, amenazó con que ese no es el único video con imágenes comprometedoras. Otro rumor señala que al salsero no le …y más » [...]

  • Toda separación es dolorosa y muy triste, tanto por el que la causa como por el que la recibe aquí los que van a sufrir son los niños por que en la vida solo hay un papa y una mama el dinero seria lo de menos tienen demasiado lo malo van hacer las criticas y la especulaciones pero ese es el precio de la fama

  • ERES LA MEJOR JLO. TE AMO KOMO KIERA

  • a mi me gustan los dos pero se sabia q no duraban mucho, marc es muy seloso, pero tambien tiene razones pues ella provocaba los selos, es logico q cuando uno es casado respete a su pareja, nada de lo q estaba haciendo jl estaba bien, no lo respeto ni con el video de william l, ni con los anuncios, peliculas ni su escandaloso pasado con cada uno de los hombres con quien estuvo, a ella le gusta ser asi entonces se estaba esforzando mucho para ser una señora seria, que queria jenifer? hacer cosas como si fuera soltera y q su marido no se molestara ni le dijera nada? y marc paga por lo que hizo, desgraciadamente aqui todo se paga,pues dejo a su esposa con hijo por una mujer "mas bonita", ahi tiene, pero si juntos no eran felices les deseo lo mejor a cada uno, independientemente que los dos me gustan, esa es mi opinion, yo sabia claramente q eso se acababa un dia desgraciadamente, eran muy fuertes los problemas, estaban sacando agua con canasta, esa es la crisis de los 7 años, les deseo suerte a los dos, que luchen y pa'lante

  • la vida de los famosos es como sus peliculas siempre terminan en algo nada bueno

  • Bueno el problema es que como dice un dicho mucha papaya para ese loro..Mark esta muy escualido macarron sin salsa...ella toda poderosa. A parte el prontuario de sus relaciones jl....son abrumadores por sus escandalos...el como va a dejar a Dayanara que lo amaba y creo que todavia se muere por el...por una chica que no tiene freno en sus emociones y deseos..eso no lo aguanta nadie, me imagino que mark vivia con dolores de cabeza por los cuernos que llevaba con dignidad.ciao

  • Esto no es de estranarse asi son los artistas, se habian tardado, Marc lo siento si te estas separande de jlo queriendola , ahora entenderas a dayanara torrez, desgraciadamente a qui todo se paga, mucho cuidadito hobres que asi les pasara a todos los ravos verdes,,, como siempre trae al mundo solo para darles malos ejemplos. a pesar de todo Marc Antony eres un gran cantante y te me haces una persona muy seria y centrada ,, lo sientos , pero errores de humanos, que hojalas aprendamos de esto.

  • TE ADORO, ERES HERMOSÌSIMA Y NO ME CANSO DE ADMIRARTE!!
    ÀNIMO

  • ya es tiempo JLo, de algun largometraje en donde luzcas tu sensualidad al màximo, pero al màximo! sres productores estàn desperdiciando algo sumanente bello.

  • JLO TE ENTIENDO ES ESTRESANTE ESTAR FRENTE A UNA PERSONA QUE TE SELA ACADA MOMENTO, ESTAVIEN SI TOMARON UNA DECICION LOS QUIERO MUCHO ALOS DOS SUERT.........

  • CREO QUE TANTO JENIFER Y MARCK, DEBEN SENTAR CABEZA CREO LOS DOS SON SUFICIENTEMENTE MADUROS PARA HACER LAS COSAS, PORQUE A LA LARGA EL DAÑO NO SE LO HACEN ELLOS, SON LOS NIÑOS LOS QUE SUFREN, PARA TENER UNA VIDA COMO LA DE ELLOS ES MEJOR NO TRAER NIÑOS AL MUNDO YA QUE QUIEREN HANDAR CON UNO Y CON OTRO, PERO SABEN QUE LASTIMOSAMENTE LA BELLEZA SE TERMINA Y TAMBIEN LOS AÑOS NO PASAN X POR PASAR SIEMPRE DEJAN BUELLAS

  • pobre Mark porque tenias una mujer desente y muy bonita y la cambiaste x jlo te aconsejo mejor regresa con DAYA ella vale oro sigue adelante

  • vive la vida marc canta que es lo tuyo,cuidate en no caer en obseciones y vicios que la paloma vuelve al palomar.canta.desde tenerife un fans de miles.

  • bueno la verdad me encanta mark me parece un xiko encantador y no se merecia esto perosigue palante mark tu gente te kele y no te preoc`pes se va una y vienen dos :)jajajaajajaja.....suerte

  • es ua gallineta de tolu

  • no todos juzgan a las personas sin saber la realidad me parece gente egoista si ellos tomaron la decision es asi obvio que el estaba casado pero termino su relacion con la ex miss universo eso no tiene la culpa jlo sino marck es un hombre maduro que sabe lo que hace y el toda la vida a amado a jlo no es algo nada novedoso jennifer tiene dos hermosos bebes y si se divorcia o no todos sus fans tienen que apoyarla y dayanara no es la victima porque igual el papa de sus hijos la ayuda ese es mi comentario bay btty-blue

  • jennifer una mujer decidida poderosa creo la hace ser admirada por y odiadas por otros pero la realidad a veces duele es muy triste su separacion pero tiene dos hermosos bebes de marck duela a quien le duela merece respeto no criticas de gente que no sabe la realidad del caso bay tu amiga btty-blue

  • AMBOS SON TREMENDOS ARTISTAS!!PERO NO SUPIERON CONDUCIR SU MATRIMONIO CON MADUREZ !! INTERPONIENDO LOS SENTIMIENTOS Y EL RESPETO!! LA FAMA Y EL DINERO TAMBIEN LOS ENVOLVIO,ESO PIENSO!! LO IMPORTANTE ES QUE TOMARON UNA DESICION A TIEMPO Y NO SE HICIERON MAS DAÑO!! YENIFER FUE UNA MUJER VALIENTE Q SOPORTO LOS "MALTRATOS" DE SU MARK!!

  • saben solo se que jenifer es una mujerzuela y una cualquiera no deveria haber conocido mejor a mak antoni antes haberse casado y tener 2 hijos ademas no es primera vez que se divorcia eso no es de mujeres decentes pues si tendra buenas curvas y todo lo que quieran pero eso no le quita lo mujerzuela
    pues todos saben que le puso los cuernos a mark antoni y el tambien por estupido porque sabia q era ella una regalada con tantos artistas q ha estado

  • ESA JENIFER LOPEZ NO VALE NADA ES UNA CUALQUIERA SOLO SABE METERSE CON HOMBRES CASADOS ELLA YA SABIA Q MARK ERA CASADO SIN EMBARGO DESTRUYO SU HOGAR COMO SERPIENTE VENENOSA Y BUENO EL OTRO TONTO NO LE VIO OTRA COSA QUE NO SEA SUS CURVAS PUES ES LO UNICO BUENO Q TENDRA PORQUE NI CANTA BIEN ESA PUTA SE ENREDO CON VARIOS ARTISTAS Y NO ES PRIMERA VEZ QUE SE DIVORCIA YA QUEDA FICHADA COMO UNA CUALQUIERA QUE TONTO MARK ANTONI TENIA BUENA MUJER Y LA CAMBIO POR UNA RAMERA

  • ESTOY SEGURA QUE TARDE O TEMPRANO JENIFER LOPEZ TERMINARA SOLA PORQUE NUNCA DEFINIO SU VIDA SIEMPRE TANTOS DIVORCIOS SIEMPRE EN ESCANDALOS Y NUNCA TERMINA DE SABER DE QUIEN ESTA ENAMORADA Y EL TONTO DE MARK ANTONI SOLO LE VIO LA CARA BIEN HECHO HABER SI APRENDE A VALORAR A SU VERDADERA ESPOSA DAYANARA ESA MUJER SI ERA DECENTE COMO JENIFER LOPEZ UNA VERDADERA MUJERZUELA Y DESTRUCTORA DE HOGARES Y RAMERA

  • LA BELLEZA DE JENIFER LOPEZ NO ES ETERNA ALGUN DIA SE HARA VIEJA SOLA POR TENER TANTOS DIVORCIOS Y SERA MUY INFELIZ PUES NUNCA SUPO A QUIEN AMO EN VERDAD Y POR BURLARSE ASI DE LOS HOMBRES SACANDOLES LA VUELTA

  • PIENSO QUE JENNIFER LE AGUANTO TODAS LAS OFENSAS Y AGRESIONES A MARCK ANTONY SIN DECIR UNA PALABRA, Y SUFRIENDO EN SILENTO SIEMPRE CON SU CARA DE FELICIDAD, MUJERES ESO NO LO AGUANTA NADIE, ELLA PODRA TENER SU PASADO, PERO QUIEN NO HA TENIDO MALAS EXPERIENCIAS, Y ELLA ES DUEÑA DE SU VIDA Y MEJOR QUE NADIE SABRA LO QUE ES MEJOR PARA SUS HIJOS, ASI QUE PORFAVOR NO CRITIQUEN SI NO SABEN REALMENTE COMO SON LAS COSAS, Y MARCK ANTONY LO QUE LE AGUANTO JLO NO LO HARA NADIE,

  • cada quien hace de su vida lo que quiere pues somos duenos de nuestro cuerpo y de nuestras decisiones simplemente hay que tener las agayas de ser responsables de nuestras deciciones, asi que Jenifer si para encontrar la verdadera felicidad tienen que venir 10 matrimonios mas sigue buscando adelante y animo, el el tal Mark no solo esta feo si no siento que tiene mal corazon si no como iba a dejar a Dayanara con sus hijitos chiquitos alguien que hace eso es tambien un desalmado nooooo..

  • yo digo que no esta mal ni que esta bien yo creo que Marc Anthoni canta cansiones por ti jennifer ojalà se reconcilien para verlos feliz otravez y ver la cancion de Marc Anthoni´´una nueva´´ yo lo hago por ti jennifer. escribeme en mi hotmail y si no te contesto,disculpame, porque yo solo salgo cuando tengo internet.Estudio en el green hills school que queda llegando a quevedo, saliendo de buena fe.Te doy la dirreccion para que vengas, estudio en 8año del paralelo ´´A´´
    atte
    Leonela lozano
    disculpame las faltas ortograficas

  • MAR te estas tomando tu propia medicina que fabricaste jaaaaaa asi como hiciste sufri atu espoza dayana y tus hijos . te toca ti sufrir como dicen el rie ultimo rie mejor.

  • MAR te estas tomando tu propia medicina que fabricaste asi como hiciste sufrir a dayana y tus hijos .ahora te toca sufrir a ti jaaaaaaaaaaaaa

  • [...] entonces cuando López, de 42 años y quien recientemente se separó del cantante Marc Anthony, cantó “Until It Beats No More”, mientras los bailarines recreaban escenas de la vida de la [...]

  • No somos Dios ni quienes para meternos en la vida ajena y mucho menos opinar, porque ellos son figuras públicas del espectáculo. No nos gustaría que se entrometieran en nuestra vida privada a opinar y juzgar...
    Dios tiene la última palabra, y no juzga por apariencias. Los que cocinan la sopa saben realmente qué ingredientes tiene.
    Hay que tomar en cuenta a los NIÑOS, hijos de estas parejas, criaturas inocentes que están de por medio, y no tienen culpa de nada. Hay que respetarlos, porque insultando a sus padres, les faltan el respeto a ellos, ajenos a todo.

  • Que se puede decir de gente que hace comentarios mezclando las cosas como ocurre en muchas opiniones. Alguien me puede decir por favor que tiene que ver con que una persona sea "bella" en mi opinión Marc es horroroso a mas no poder si a alguien le gusta ese es otro punto, o que a ella se la llame zorra..... Vamos a ver nadie a estado en este matrimonio por lo que llamar zorra a una mujer y aun menos sin saber que clase de relación tenía con el cantante de puertas para adentro es muy fuerte, por no decir patético, tal vez ella le ha aguantado muchas y ya esta harta. Por último, esta noticia está para opinar, lo mismo que cuando lees un periódico comentas la noticia, si estas personas no quieren que su vida esté en boca de todos que sean mas discretos la próxima vez, hay actores con mucho talento que no ven su nombre en los tabloides mas que para lo esencial porque han sabido llevar una vida discreta y de bajo perfíl...... Si montan shows día si, día no que no se quejen después de que la prensa los molesta, que no hagan méritos para que los sigan.

  • los amo a los dos , todos tenemos defectos soy de uruguay y me encantaria ver a marc y por falta de money no puedo ojala y el se acuerde de cuando no tubo y ayude a gente que no tiene y le gustaria verlo ahora que a llegado lejos ....de igual forma que dios lo bendiga y se arreglen con yeny besos y abrazos a los dos <<< lila para ellos <<<

  • era una pareja super pero maltitea sean cuando yega los perros muertos de anbre

  • Jlo no pasa nada, solo tiene buen cuerpo nada más y es movida, pero la verdad tiene cara de caballo, bueno marc tampoco me parece simpático, pero canta como los dioses, pienso que también es otro jugador como Jlo, bueno tal para cual, ya se cansaron, ni a ellos les importa, cada uno buscara su pareja, que estarán por su dinero o fama, espero algun dia encuentren lo que buscan, por cierto Jlo no pasa nada, no canta pero ni a patadas, es buena bailarina nada más.

  • No le hecho la culpa a Marc, un hombre por naturaleza protege lo que tiene y a jenifer le faltó más atención con él, hay que dar la lucha y charlas las dificultades cuando se presentan ah!! ante todo el respeto.

  • Yo le pido a Dios que ojalá se reconcilien por sus hijos por ellos que en el fondo se que se extrañan.