Chisme, chisme: William Levy se escapa con Bárbara Mori, negando a JLo

Por en Entretenimiento 07/19/11 12:28pm
William Levy y Bárbara Mori. GETTY

William Levy no se puede quejar. Los rumores que lo vincularon sentimentalmente con Jennifer López le han dado mucha publicidad, así como los de su romance con Bábara Mori, con la que se sigue dando sus escapadas.

Según la revista TV Notas, Mori y Levy, que no han confirmado ni negado si andan,  hasta el punto de que William ya convive con la familia de la actriz, incluido su hijo Sergio, de su relación con Sergio Mayer.

La revista publicará las imágenes en su edición de esta semana.

Por cierto, ¿con quién se ve mejor Levy?

Eric del Castillo sobre Kate: ‘¡Mi hija no es ninguna lesbiana!’

Eric del Castillo. REFORMA

El actor Eric del Castillo estalló contra los malintencionados comentarios que le hizo la ¿periodista? Matilde Obregón en su programa de Radio Fórmula (México) sobre el rumor de que el matrimonio de su hija Kate del Castillo y Aarón Díaz estaba en crisis en parte, por las escenas lésbicas de Kate con Eva Longoria en el filme “Without Men”, y con Cristina Urgel en “La reina del sur”.

Don Eric no le gustaron los comentarios y el colmo fue cuando otro ¿reportero? del mismo programa mencionó que el futbolista Luis García había terminado presuntamente su matrimonio con él por la orientación sexual de Kate,  cuando en ese caso, la separación fue porque Kate  fue víctima de violencia doméstica.

“Me molesta muchísimo que estén hablando de mi hija, que digan ese tipo de chismes, ¡mi hija no es ninguna lesbiana!… ¡mentira! ¿Perfectamente todos? Y sobre todo ese imbécil  (el reportero) que dijo que Luis García dijo eso de mi hija, eso ya estuvo suave, sean más inteligentes, ¡adiós!”, declaró el actor.

¡Bien por Don Eric!

Jerry Rivera ya es abuelo

El salsero boricua Jerry Rivera, conocido como “el cara de niño” ya es abuelo.   Una fuente cercana al cantante informó en exclusiva a PeopleEnEspanol.com que se encuentra junto a su familia en un hospital de Orlando, donde la novia de su hijo mayor, Gerardo, dio a luz a un varoncito, que se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que la madre. Sin embargo, no se ofrecieron más detalles.

Anteriormente al diario puertorriqueño “Primera Hora”, Rivera había comentado sentirse feliz por la llegada de su nieto.

“Estoy contento. Mi hijo Gerardo está bien enamorado. Él y su novia Alejandra van a tener un varón. ¡Otro Rivera! Ambos tienen 18 años. Mi mamá me dijo que no podía decir nada porque yo también fui papá bien joven. Pero no me puedo quejar de mi hijo. Es bien bueno, respetuoso, quiere ser chef y es tremendo guitarrista”, destacó.

Ex de Charlie Sheen se rehabilita en México

Brooke Mueller. GETTY

Brooke Mueller, la ex esposa de Charlie Sheen, viajó a México para someterse a un proceso de rehabilitación.

Así lo indica la página web estadounidense radaronline.com, según la cual Brooke dejó ayer Los Ángeles en un vuelo para Cancún.

Está acompañada por su entrenador personal, quien vigilará el desarrollo de su tratamiento, que aún no es legal en Estados Unidos.

Lo curioso es que la “vida social” en Cancún es muy intensa… a ver si aguanta la tentación.