Amy Winehouse y otros famosos que murieron a los 27 años (FOTOS Y VIDEOS)

Por en Entretenimiento 07/23/11 1:31 PM

La cantante inglesa Amy Winehouse, fallecida este 23 de julio, entra a la terrible lista de famosos y talentosos músicos que fallecieron a los 27 años.

Amy Winehouse


Cantante y compositora inglesa. Se dio a conocer  por sus mezclas de diversos géneros musicales,  como el soul, el jazz, R&B, rocanrol y ska.  Fue conocida por su registro vocal que fue descrito como “acústicamente poderoso” y expresaba “profundamente sus emociones”. Fue encontrada muerta en su apartamento de Londres el 23 de julio de 2011.

Brian Jones


El guitarrista original de los Rolling Stones y fundador del grupo, fue un músico multitalentoso, pero  comportamiento errático,  la fricción con sus compañeros, en especial con Keith  Richards y el poco aporte en los álbumes de la agrupación lo llevaron a ser despedido de The Rolling Stones. Los abandonó el 10 de junio de 1969  y  poco después se retiró a su granja de Sussex. Un mes más tarde fue hallado muerto en su piscina y los reportes indicaron que el músico murió a causa de un ataque de asma, enfermedad que sufría desde hacía tiempo, que se le presentó mientras se encontraba nadando.

Jimi Hendrix


Catalogado por la revista Rolling Stone como “el mejor guitarrista de todos los tiempos” por su creatividad, ingenio y talento.  Fue un guitarrista y compositor estadounidense. Falleció el 18 de septiembre de 1970, en Londres (Inglaterra) debido a una mezcla de somníferos y alcohol y, al parecer, murió por aspiración de vómito.

Janis Joplin


Su potente voz y su espíritu rebelde la convirtieron en un icono de su generación. En 2004 la revista Rolling Stone la situó en el lugar 46 de los 100 mejores artistas más grandes de todos los tiempos y en 2008  la colocó en el lugar 28 de los mejores 100 cantantes de todos los tiempos.  El 4 de octubre de 1970 había sido un buen día en el estudio, y para celebrarlo salió de copas con sus compañeros y se emborrachó. Según el estudio forense, murió a la 1:40 por sobredosis de heroína. Janis ya había pasado por experiencias similares y había salido con vida, pero esta vez no había nadie para ayudarla y su cuerpo fue descubierto unas 18 horas después.

Jim Morrison


El lider y vocalista del grupo de rock norteamericano The Doors, fue un poeta,ícono y rebelde en el escenario. Conocido como “El rey lagarto” y “Mr. Mojo Rising”, es hasta ese dia uno de los cantantes mas admirados y seguidos en el mundo del rock. El 3 de julio de 1971  Jim Morrison fue encontrado muerto en la bañera de su piso del Barrio del Marais en París, Francia,  donde vivía junto a su pareja Pamela Courson. En su epitafio en su tumba en París, Francia, se lee escrito en griego antiguo” cada quien su propio demonio”.

Kurt Cobain


El grunge y el rock mundial no sería el mismo sin Kurt Cobain, líder y vocalista del grupo Nirvana. En 1991,  con el tema “Smells Like Teen Spirit”, marcó el comienzo de un cambio dramático en la escena musical de su época e influenció a toda la generación X. El 8 de abril de 1994 Cobain fue encontrado muerto en su casa de Seattle. La causa oficial de su muerte fue suicidio.

 



  • fedede virreyezz

    Y SE OLVIDAN DE EL POTRO RODRIGO ALEJANDRO BUENOM DE ARGENTINA
    http://youtu.be/gwdVJ16l8lI

  • kiko mata monos

    justin bieber es un maricon con sindrome de down y eunuco

  • Mechas

    Ese cuentico de que mueren a los 27 es bobada mueren y ya sin importar la edad, y que pasaría si estuvieran vivos?, las grandes disqueras los hubieran obligado a cambiar su forma en como se vaían, lo que cantan y hasta su forma de ser, y los que no accedieran simplemente les darían una patada y adiós¡, así pasa con la industria, mientras otro famoso de turno le roba su lugar y al fin cuando muera de viejo ahí si sacarían todos sus proyectos musicales que no pudieron para exprimir su muerte como si fueran chulos.

    Así que dejemonos de lamentar por quienes ya murieron, pues ya cumplieron su etapa aca y nos dejaron hermosos regalos, mas bien aprovechemos a los que aun siguen con nosotros en vida, apreciemoslos antes de que se vayan.

    Bye

  • mary

    tambien Robert Johnson, el rey del blues que le vendio el alma al diablo segun la leyenda, murio a los 27 años

  • wilmer

    todos los reggeatoneros deben largarse, incluido justin, pero ya¡, que regresen michael jackson, kurt cobain y amy

  • shadya

    Amy Winehouse eras mi cantate prefrida que Dios te tenga en la gloria siempre te recordare por siempre,una gran. Cantante que triste que te fueras tan pronto love you !

  • FER

    Amy Winehouse gran cantante… una voz privilegiada tenia casi todo para ser feliz menos comprension, talvez un amigo es solo lo que pedia a gritos pero nadie la escuchaba.
    Sus multiples tristezas la llevaron a su tragico final,dejando su voz a hasta la eternidad de este mundo.
    Pero dandonos una gran leccion la vida es tan corta que hay que hacer de nuestras alegrias mayores que nuestras tristezas.
    Descansa en paz Amy ahora si descansa

    • http://google livin

      es increible me da un pesar grandisimo

  • dahy

    que gente estupida por dios..como pueden decir quien se tiene que morir y quien no..que gente ignorante por favor no saben nada de la vida ustedes he..me dan lastima por tener esa clase de pensamiento..aprendan hacer gente primero antes de hablar tantas pavadas juntas por favor..todos tenemos derecho de ser quien se nos encanta ser y ustedes no pueden decir como hay que hacer y que musica escuchar..esta gente que murio muchos elegieron su destino(sobredosis) entonces dejemonos de hablar tantas estupideces y dejen vivir en paz..mangas de ignorantes

    • kta

      ps mira tu no eres quien para tratarlo haci ademas ellos son libres de poner lo que quieran tu no eres nadie para jusgarlos
      y ademas se los puedes decir de una forma menos soez

    • saby

      me parece que esa no es forma de expresarse de la gente, por que asi como ellos se pueden morir de lo que les de la gana y cuando se les da la gana la gente tambien puede hablar cuando y lo que se le de la gana, por eso se llama LIBERTAD DE EXPRESION A LA DEMOCRACIA. . .

  • D10S

    Que manera de haber gente estúpida comentando!!!! ustedes que saben si estos artistas habían hecho o no un pacto!!!! y que saben si sus familias los ayudaban o no para salir de la drogas!!!! y Rodrigo “el potro” Bueno cantante de cuarteto artista de Córdoba, Argentina también murió a los 27 años y fue muy importante para latino-América!!!!

  • MiiJa

    SIII BIEN DICHO DEBERIAL LLEVARSE A TODOS LOS VILLEROS Y LOS REGETONEROS Y TRAER A KURT COBAIN

  • http://www.twitter.com/JoanParedes Joan

    ajjaj y sii deberian llevarse a todos los reggaetoneros y traer a kurt cobain :@

  • raul

    que se lleven a todos los reguetoneros y nos devuelvan a amy winehouse

  • http://hotmail chuy

    ES UNA VERDADERA PENA LA MUERTE DE ESTA GRAN CANTANTE,CREO QUE DIOS ESTA MUY CONTENTO PORQUE CON TODOS LOS QUE SE HA LLEVADO YA TIENE UN CORO MUY BONITO CON GRANDES MUSICOS Q.P.D. HASTA SIEMPRE

  • http://feceboock lene

    recuerden ke en sta vida todo tiene su precio y no se puede tener todo.por algo pasan las cosas y la verdad es una tristeza ke gente talentosa se vaya de ste mundo y nos deje,pero ha de ser por algo.

    ya ke son varios ke se han ido.

  • sofia

    ke nos regresen a michael jackson y amy winehause y se lleven a justin bieber y a selena gomez

    • jona

      idiota justin y selena on niños justamente a los q tu estupido idolo ubiera qerido tocar seguramente boba vos t tenes qe ir …

    • dvinia

      tu eres tonta,que se lleve a ti a tu madre k regresen ellos,payasa(perdon a los payasos por compararla con esta individua)

    • lidia

      mira maja yo creo que te tendrían que llevar a ti seas famosa o no, sois unos ignorantes porque esos son unos de mis cantantes favoritos y no digo que los que as mencionado no me gusten que me gustan pero la vida no la decides tu ni nadie. Te mueres y no puedes volver a vivir y como no los conoces del todo ni a Justin ni a Selena te callas maja

  • mauricio

    AMY WINEHOUSE ES UNA DE LAS MUJERES MAS GRANDES Y HERMOSA Q HA PODIDO TENER LA MUSICA ……

  • mauricio

    amy

  • LILIANA

    ES MUY LAMENTABLE ESTA NOTICIA Y Q UNA PERSONA TAN TALENTOSA HALLA ACABADO CON SU VIDA TAN TRAGICAMENTE UNA VOZ IMPRESIONANTE TENIA ESTA MUJER Y PUES LO MAS TRISTE DE TODO ES QUE TODOS SABIAN QUE ESTABA EN LAS DROGAS PERO NADIE LA RESCATO DE ELLAS…

  • VERONICA

    ME DIO MUCHA TRISTEZA QUE UNA CHICA TAN TALENTOSA COMO AMY WINEHOUSE SE NOS HAYA HIDO, Y QUE SU FAMILIA NO HAY HECHO ALGO POR RESTARLA DE LAS DROGAS Y EL ALCOHOL.

    QEPD

  • patty varela

    Realmente es triste el ver que musicos tan jovenes mueran por perderse en el mundo de las drogas realmente ahora esta descansando de un aterrible adiccion y sera feliz muy feliz mis condolencias a todos los fans era genial

  • peque

    Que triste noticia, y que misterioso lo de los 27 año. Lastima que todos estos fueron los mejores artista de la historia, lastima que hayan tenido todos un triste final, seguiran en nuetros corazones. ahora se encontrara con janis y kurt y todos para cantar, en donde?? no lo sabemos..

  • Sergio

    os olvidáis de muchos!!!
    por ejemplo el fundador y guitarrista del grupo los porretas murió el mismo día que la yonki de Amy winehouse ;)

  • Daniii

    Grandes voces se nos fueron….

  • Daniii

    Grandes voces se nos fueron….

  • Javiera

    amy, en mis oidos y corazon siempre… Fuiste una grande entre grandes.

  • carlos

    los mejor que dejo su legado y nunca muere
    respeten su memoria inutil.

  • Francisco

    No se falta que digan si encontraron el encendedor blanco que encontraron con todos los demas a por cierto ¿Valentin Elizalde no murio tambien a los 27 años?

  • http://youtube Melissa

    Pienso y creo q es un pacto por q a esa edad y morir a consecuencias de tonterias creo q sí

  • Tita

    Amy…”Crónica de una muerte anunciada”

  • http://masvideosgraciosos.blogspot.com/ Jaime

    Para los que no entienden por que mueren a los 27 años, hagan un pacto con el Diablo y se van a dar cuenta del por que?

  • http://xannana.blogspot.com/ Alexandra

    <3 <3 <3 una gran perdida… una cronica anunciada …una estrella k no se apagará jamás …donde quiera k estes espero k x fin encuentres la paz … hasta siempre <3 <3 <3

  • jul

    Y donde.está tupac amaru shakur gran espero también muerto a los 27 una leyendas de su género

    • Andres

      JUL 2pac murio a los 25 no a los 27

      • http://www.vivelohoy.com Gisela Orozco

        Es correcto, Tupac murió a los 25. Gracias por tu comentario.

  • nay

    bueno, la verdad q para mi amy no era la super estrella, pero pues es siempre lamentable una muerte, y mas en alguien tan joven, a mi si se me hace muy curioso eso de los 27 años es algo muy misterioso

  • http://www.hotmail.com leandro

    Otro triste final para otra gran voz .

  • matia

    no se lviden de robert johnson a los 27 al igual que tanguito y rodrigo 8utimos dos argentinos)………

  • Yane

    Los grandes se vaan! XQ NO TE LLEVAS A JUSTIN BIEBR Miley cyrus Y todos lo demas Y DEVOLVENOS A TODOS ELLOS!!
    Kurt 4ever!

    • dvinia

      pero que mania con matar a la gente, a ver vamos a explicarte una cosa… 11 lugar toda esta gente se han muerto por un factor común LA DROGA

      • dvinia

        LA DROGA FUE LA CUASANTE DE TODAS ESTAS MUERTES, SI ES VERDAD QUE SON VOCES ESPECTACULARES PERO POR ELLO NO HAY QUE DESEARLE LA MUERTE A OTROS CANTANTES QUE HOY EN DIA SON NIÑOS Y LLEVAN UNA VIDA MAS O MENOS SANA.
        ÉSTOS HAN MUERTO PORQUE SUS VIDAS ERAN TAN VACIAS QUE CAYERON EN EL MUNDO DE LAS DROGAS Y EL ALCOHOL Y CON ELLO DIO A LA MUERTE. SOLAMENTE HAY QUE REZAR POR ELLOS Y RECORDARLOS 4EVER.
        NO DESEES LA MUERTE, QUE DICE MUCHO DE TI ESE TIPO DE COMENTARIO Y HAZME CASO NO ES GRATO LO QUE SE PIENSA DE TI AL LEER ESTO,RATIFICATE!!!

    • dvinia

      POR CIERTO, LA MUERTE DE KURT COBAIN ERA UNA MUERTE ANUNCIADA ,YA QUE EL DIJO EN MAS DE UNA OCASIÓN QUE EN CUANTO LLEGASE A LA CIMA DEL EXITO SE QUITARIA LA VIDA PARA SER RECORDADO SIEMPRE…IRONICO PERO LO CONSIGUIO,NO??

  • camila

    todavia no se entiende por q los famosos mueren a los 27

    • paquito

      El misterio es simple, como son excentricos querian entrar en la exclusiva lista o tenian pacto con el mero chamuco y ese es el Deat Line. bueno cual sea ya estan entregando cuentas. esos argentinos que mencionan no cuentan porque solo los argentinos los conocian seguramente.