Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Camila, el trío mexicano de pop/rock anunció su gira 2011 por EEUU que será del 8 de septiembre al 22 de octubre.

La gira es patrocinada por la marca de chicles 5 y se realizará una preventa de boletos para los fanáticos de Camila que se anuncia hoy por por medio de la página de Facebook del grupo. Dicha preventa comienza a las 10 am 27 de julio, dos días antes que la venta general de boletos .

“Estamos muy contentos de poder trabajar con Camila por segunda vez este año,” cita en comunicado Henry Cárdenas, Director Ejecutivo de Cardenas Marketing Network, cuya empresa está produciendo la gira estadounidense.

La gira comenzará el 8 de septiembre en McCallen, Texas, siguiendo el 9 de septiembre en Houston, el 10 en El Paso y el 11 en Dallas.

Continúa el 2 de octubre en Miami, Florida, el 8 de octubre en Las Vegas, Nevada; el 9 de octubre en Los Ángeles, California y el 20 de octubre se presentan en Chicago en el Rosemont Theatre.

La gira continúa el 21 de octubre en Nueva York y el 22 en Boston.

. “Camila es una banda tremendamente talentosa que genera interés a diversos grupos culturales y que ha mostrado ser un fenómeno. Es realmente sorprendente ver cuánto – y que tan popular – ha crecido, como podemos ver con sus ventas de discos y shows. Estamos ansiosos por arrancar la gira con Camila, quien seguirá aportando cosas importantes al mundo musical global”, agrega Cárdenas.

Camila lanzará en radio su quinto sencillo del álbum Dejarte de Amar, titulado “De mí” el 1 de agosto.