El amor en la vida de Jorge Luis Pila

Por en Entretenimiento 07/29/11 11:30am
Jorge Luis Pila. Cortesía Telemundo

La primera telenovela que Jorge Luis Pila protagonizó fue Al Norte del Corazón y la hizo junto a su ex esposa Anette Michell. Fue en 1997 cuando TV Azteca le dio la primera oportunidad para encabezar el elenco de este melodrama junto a la colombiana Danna García y Fernando Ciangherotti.

A raíz de ese trabajo, la gente lo empezó a identificar como galán de telenovelas, y fue entonces cuando llegó a su vida el protagónico de Yacaranday en el papel de Adrián, al lado de Aylín Mujica. Posteriormente vino Catalina y Sebastián al lado de Silvia Navarro y Sergio Basañez. Las oportunidades siguieron con Secreto de amor (2001), Súbete a mi moto (2002), Rebeca (2003), Ángel Rebelde (2004), Soñar no cuesta nada (2005), Mi vida eres tú (2006), Acorralada (2007) y Valeria (2008).

Como se puede ver, a Jorge Luis nunca le faltó trabajo desde el 2001 con una producción por año. Sin embargo, las oportunidades crecieron mucho más desde su ingreso a la cadena Telemundo, pues desde finales de 2009 a julio de 2011, Jorge Luis ha logrado tres protagónicos en serie y eso le está gustando a las seguidoras del galán que está de moda y que lo siguen en las redes sociales.

Interpretó al detective Jimmy Cardona en Más sabe el diablo, al comisario Cristóbal Rivas en ¿Dónde está Elisa?, al profesor de baile Lorenzo Lobos en Aurora y ahora se puede ver como el elegante y misterioso abogado Matias Santa María en “La Casa de al Lado” (Telemundo 10 p.m).

“Qué te puedo decir!”, dice con una sonrisa el galán nacido en La Habana, Cuba.

“Que bueno que me están tomando en cuenta y lo mejor es que a la gente le ha gustado el trabajo, ya sea en los que hice de policía o lo último en Aurora. Estoy muy contento con la empresa y vamos a ver qué sigue”, agrega con entusiasmo en conversación telefónica con HOY desde Miami.

Matías es un personaje que le llega a sus manos cuando menos se lo esperaba. “Para empezar (mi personaje) ya no es tan viejo, no sé por qué siempre me ponían de viejo”, expresa entre risas para luego describir el perfil de Matías Santa María, un abogado, de clase alta, refinado y por supuesto muy enigmático que llega para involucrarse en el misterioso entorno que rodea a la familia Conde y que se desencadenó desde el mismo momento que ocurre el asesinato de Adolfo (o Leonardo) al caer de un segundo piso en “La Casa de al Lado”, donde nada es lo que parece y todos son sospechosos.

Pero más allá de la pantalla, la vida de Jorge Luis también ha sido de telenovela. Tal parece que a pesar de ser el sueño de muchas mujeres, el actor no ha tenido suerte en materia del corazón. Se ha casado dos veces y las dos han finalizado en divorcio. Su pecado, puede haber sido el haberse involucrado sentimentalmente con gente de su entorno laboral.

“Yo tuve una relación hace muchísimo tiempo con la actriz Aura Christina Geither cuando estuve haciendo Secreto de Amor y duró aproximadamente como seis meses. Después de eso, con alguna persona del medio, con una actriz, nunca más”, dice.

“Es dificil manejar una situación con alguien que está en lo mismo o que estás conviviendo todo el tiempo. Ya tuve la experiencia con Anette, pero es cuestión de la persona y de saber manejarlo, influye en cierta forma, pero no determina el curso de la relación”, agrega convencido.

Pese a dos fracasos matrimoniales, Jorge Luis sigue creyendo en el amor y sin problemas habla del más grande, de aquella pasión que nació, dice, “hace cuatro años”.

“Está preciosa, toma clases de ballet, se ha dedicado a los estudios y le encanta la actuación, como que anda en eso ahorita, vamos a ver qué me depara el futuro con ella”, dice y hace una pausa…

¿De quién estás hablando?, le preguntámos y él responde: “De mi hija Sabrina Pila, por supuesto”, y lanza una carcajada.

Sabrina Pila, de cuatro añitos, según expresa, ha logrado sacar de él lo que nunca imaginó. “La verdad soy muy cariñoso, es mi primera y única bebé que tengo. Es un amor grande de padre-hija, hija-padre. Es impresionante y no podemos estar separados. Estamos trabajando mucho y no he podido estar básicamente todo el tiempo que he querido con ella, pero cuando estamos juntos es cien por ciento alegría y amor. No te lo podría describir con otras palabras. Ella vive con la mamá, conmigo, va y viene”, señala con entusiasmo.

Dice que aunque no puede ofrecerle tiempo de cantidad, le ofrece tiempo de calidad. “Totalmente. Cuando terminé Aurora, todo el tiempo estuve con ella. Los fines de semana cuando tengo chance salgo del estudio y la voy a buscar, me la llevo a los estudios y busco el tiempo que no hay para estar con ella y pasarla bien”.

Pareciera que ese amor lo llena tanto que no hay cabida para el amor de una mujer. “Estoy en una etapa en la que estoy dedicado a mi trabajo, a mi hija, que es lo único que tengo en mente. Si llega una persona a mi vida y las cosas suceden bien, adelante. No soy de las personas que anda buscando el matrimonio. En este instante estoy muy bien, pero si se da la oportunidad, pues bienvenido sea”, comenta.

El ser un buen padre, nos hace pensar que igualmente podría ser un buen hijo. Sobre este papel protagónico en su vida real, el actor tiene mucho qué decir y comienza por agradecer el tener cerca a sus padres.

“Gracias a Dios, ellos viven aquí conmigo. Tuve la oportunidad de traérmelos al año de salir yo de Cuba a México y de ahí para acá. Como quien dice, los tengo en la mochila, hasta el perro sigue con nosotros. Soy mucho de familia, no puedo estar lejos de mis padres por mucho tiempo, ellos son mi soporte, son mi ayuda, siempre han estado conmigo en las buenas y en las malas, entonces eso es algo que va intrínseco conmigo: primero la familia y después todo lo demás”, señala el actor.

De bailarín a galán

Se inició como bailarín, modelo y ahora es actor, ¿pero qué fue lo que lo llevó a los estudios de grabación? Jorge Luis lo cuenta. “Efectivamente comencé como bailarín de la cantante Yuri y ella comenzó a hacer una telenovela en México que se llamó ‘Volver a empezar’ con Chayanne y como yo estaba involucrado en aquel rollo, un día por pura casualidad me tocó entrar a unos estudios donde estaban grabando y desde ese momento me encantó esto. El set, las luces, las cámaras y me dije: ‘me gustaría hacer esto’. Hice un casting y con tan buena suerte me quedé en Televisa y hasta el día de hoy…”

De no haber sido actor, Jorge Luis dice que le hubiera gustado ganarse la vida con el bate en la mano. “Mira, yo siempre he dicho que me hubiera gustado ser pelotero (beisbolista). Creo que desde que nací, lo hice con la pelota y el bate en la mano. Desgraciadamente esto en mi país, Cuba, es un poco difícil, pero si hubiera estado en otro, olvídate que hubiera sido pelotero. No hay otra cosa, es algo que me encanta”, dice, aunque explica que no es fan de ningún equipo.“No soy fan de ver béisbol, soy fanático de jugarlo cada fin de semana. Jugamos softball con Telemundo, con los actores. Es más, [el actor] David Chocarro, también fue pelotero. Me gusta jugarlo y sudarlo”.

Como buen cubano, la música es otra de sus pasiones y eso al igual que otros recuerdos los tiene presentes desde que salió de Cuba. “Mis amistades, las playas, la escuela. Tengo muy buenos recuerdos, pues salí de Cuba siendo un bebé de 19. Con 38 años (su edad actual) todavía lo sigo siendo un bebé y como dicen por ahí “lo único que cambia es el valor de los juguetes”. Salí con ganas de ser alguien, de triunfar en la vida y la verdad que me siento muy orgulloso de lo poco o de lo mucho que logrado hasta ahora”.

Hoy, conocido en el medio como uno de los galanes latinos más cotizados, el actor dicen que no se siente intimidado de que sus fans le manifiesten que es él, el galán de sus sueños. “Al contrario, esa gente es la que me mantiene todos los días activo, sobre todo cuando me levanto todos los días a las 6 de mañana a ver sus twitters, porque es lo primero que hago al levantarme, de lo que me dicen y de sus palabras de apoyo. Sencillamente ese es el motor para seguir trabajando”.

Pese a sus papeles rudos, Jorge Luis no es ni la sombra de lo que sus personajes han sido en pantalla y una vez que la gente se le acerca es cuando se dan cuenta. “Después que me conocen cambian mucho su manera de verme o la imagen que tiene de mi cambia. Eso si me ha pasado ultimamente que me dice ‘yo pensaba que tú eras un tipo más rudo’ debe ser por mis personajes”, dice.

En cuanto a sus aspiraciones a llegar a Hollywood, el joven actor tiene sus reservas.”Es el sueño de muchos actores, pero a mi realmente no me quita el sueño, si se da la situación, pues adelante. Pero no soy de las personas que dicen voy a tomar la mochila y ahora me voy a Los Angeles para hacer casting. Primero no tengo la edad, tengo una familia que mantener. Soy muy objetivo en la situación, pero si un dia un productor me dice: tú como que me sirves para un personaje’, entonces encantado, pero no es lo que estoy buscando”, puntualiza.

Jorge Luis Pila, Contra la Pared

¿El mejor momento de tu vida?

Cuando nació mi hija.

¿El instante más vergonzoso?

Nunca he tenido ninguno.

¿Qué te hace llorar?

No estar cerca de mi familia.

¿La peor mentira que hayas dicho?

Jamás.

¿El mejor piropo recibido?

De todo… me han dicho (risas).

¿El lugar más atrevido donde has hecho el amor?

Qué te puedo decir… ¿En el auto?

¿Dónde vivirás cuando te retires?

En Miami, pero me gustan Los Cabos

¿En qué crees?

En las personas

¿Cuándo fue tu primera vez?

Primera vez… ¿de qué?

¿Escaleras o ascensor?

Escaleras.

¿Cómo prefieres, arriba o abajo?

Te lo dejo de tarea.

¿Cómo preferirías morir?

Feliz y en mi cama.

¿Quién es tu amor platónico?

Mi hija.

¿Qué te comprarías si ganas la lotería?

Una muy buena casa.

¿Tu mujer ideal?

Todas son ideales.

¿Te involucrarías con una fan?

Este… no lo sé

Te confirman que en el 2012 se acaba todo ¿Que harías?

Dejaría de trabajar, me voy a buscar a mi hija y esperaría hasta que llegue el día.

¿Te has hecho pipi en una piscina?

Ehhhhh claro que sí, es normal. (risas)



  • yajairamarlen samudio

    me encantaron las respuestas que dio jorge luis pila, eres el mejor, saludos desde Panamá

  • danielaramirez

    k bello jorgeluis me encantas cono actuas bello

  • mariarosado ortiz

    EXCELENTE ACTOR BELLO SER HUMANO

  • mariarosado ortiz

    jORGE lUIS pILA UN SER EXTRAORDINARIO. TIENE SENTIMIENTOS NOBLES. sOBRE TODO SU FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE TE FELICLTO. sIGUE COSECHANDO EXITOS’ dIOS TE VENDICE.

  • adela

    que bello eres y me gusta tu forma de expresarte y tu picardia me encantas mucho

  • isabel

    jorge eres un encanto de hombre,tu entrevista me ha gustado mucho ,me siento igual que tu al hablar de mi hija,me enamore de ti en donde esta elisa y en aurora ahora que la veo en mi pais (españa) me esta gustando mucho,proximamente daran la casa de al lado y no me la perdere,espero que vengas pronto a mi pais y te entrevisten como te mereces eres un gran actor y por tus comentarios una excelente persona que suerte la afortunada en la que pongas sus ojos,te deseo mucha suerte en todas y cada una de las cosas que realices,un besos.

  • Teresa Posada

    Jorge sabes que me encantas como actor eres el mejor y como hombre eres perfecto eres el hombre que toda mujer suena tener siempre a su lado te amo te deseo eres el hombre de mi vida solo espero poder conocernos.

  • http://google america esmeralda

    TE AMO JORGE LUIS PILA

  • http://google america esmeralda

    mmmmmmmm…guapicimo. Te amo eres toda mi vida ermoso corazon me encanta cuando te ries ,cuando lloras todo tu me gustas no hai nada q me diguste de ti eres toda la cuarta parte de mi corazon porq tambien esta mi familia q la amo como a ti y me encantaria conocerte y confesarte q amarte es inebitable y te dedico la cancion de (pienso en ti), de cuisillos , te amo mucho mucho sueño en ti y cuando te mataron en la de la casa de al lado llore todo los dias andaba de luto aun si no fu sierto me sentia destrosada T3@M0
    ERES TODA MI VIDA JORGE LUIS PILA.

  • yuri torres perez

    el es todo un amor como es, si yo tuviera hijos tambien haria lo mismo estar hasta el ultimo segundo con ellos. jorge estas como los buenos vinos cada vez mas bueno

  • MEYLIN PEREZ

    hola! jorge Luis Pila… Felicidades por tus telenovelas y otras que vendrán eres un excelente actor…. por tus entrevistas se ve que como persona, hijo y padre de familia eres perfecto bueno en todo eres PERFECTO…. soy fans desde que te vi actuando en secreto de amor, eres un moreno guapísimo….Tienes una sonrisa que me encanta, por supuesto no dejar de hablar de ese cuerpaso….QUE MAS TE PUEDO DECIR TENGO MUCHAAAS COSAS QUE EXPRESAR DECIRTE QUE AQUÍ NO CABEN… jajajaja… no se como te han dejado escapar tus ex … algún día me gustaría conocerte tendrías que venir a Costa Rica… gracias por hacer esta entrevista siempre dije que algún día le escribiría a Jorge L.. Te admiro… no importa el papel que te den siempre te vas ha ver un papasito….Un BESOTE MI AMOR RICOOOOO…

  • aurora

    algun dia quisiera conocerlo pues el futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea y jorge luis pila tiene siempre presente por su hija pues estar con su hija es lo mas hermoso y claro con la familia y sigua el adelante en su carrera es demasiado lindoooooooooooo…….

  • Yari

    Que puedo comentar? Que me encantaria conocerlo algun dia y si nos enamoraramos haria todo para que fuera feliz, me encantan los ninos y me encantaria dedicarle tiempo a su hija y por supuesto le seria una buena compania… Me encanta este hombre por la seriedad que aparenta y la simpatia timida que demuestra y que dentro del ambiente en el que se desenvelve continua manteniendose humilde… encantador…

  • Nilda Acosta

    Guauuuuu… me impresiona el AMOR POR TU HIJA…creenme te comprendo mi HIJO ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO..ERES GUAPISIMO si existiera otra vida m gustaria encontrarte un flach en mi camino por lo menos un segundito..

  • Stefhany

    Que puedo decir de Jorge Luis Pila, un exelente autor, magnifico como persona, quizá la primera vez que lo vi en una telenovela fue con Scarlet Ortiz me encanto y desde Perú te envio muchos besos y abrazos felicidades te mereces lo mejor.

  • saneuri galarza

    hola jorge luis pila fellicidadez en tu dias son mis masimo sincero de seos

  • Lena

    “Sí, sí, lo sé… tu prioridad es una sola y es tu hija, por supuesto que sí, tiene que ser así!!” Otra frase del Comisario Rivas que me viene a la mente… y es algo que me sucede con bastante frecuencia por tu culpa, JORGE LUIS PILA. Yo también sé que tu Sabrina, tu familia, es tu única prioridad, por supuesto que sí… TIENE QUE SER ASÍ!! Por suerte el contexto es muy distinto y por eso lo que sigue y mi respuesta también varían sobre lo que que Cristóbal le añadía a Dana: PERO SI ESE PRODUCTOR NO APARECIESE MAÑANA, QUÉ PASARÍA… EH???? HOLLYWOOD PERDERÍA AL MEJOR ACTOR-GALÁN DE LOS TIEMPOS MODERNOS y yo tendría que renunciar a mi “pequeño” sueño de contemplarte en una pantalla grande (porque el de conocerte en persona sí que me parece inalcanzable!) así es que ruego para que las fuerzas del universo confluyan a favor y surja el tal productor, director, guionista… alguien del celuloide que sólo te tenga a ti en su punto de mira.
    Aunque si al final no ocurre tampoco voy a desvelarme… tú mismo ERES UN SUEÑO HECHO REALIDAD a través de la ficción y me basta con que no abandones la pantalla de televisión, con que nos sigas deleitando con TU TALENTO PROFESIONAL, con TU ADMIRABLE CONSTANCIA EN EL TRABAJO (sin privarte de tu merecido descanso de vez en cuando… por supuesto!!) y con que también de vez en cuando nos sigas enamorando con TU ENCANTO PERSONAL como en esta entrevista, por ejemplo. Mira nada más con que “poquito” me conformo… jaja… y ya ni siquiera voy a pensar en el mañana, Jorge, ahora sólo pienso EN EL DÍA TAN ESPECIAL QUE ES HOY!! TE DESEO MUCHAS FELICIDADES!!!! Que lo disfrutes al máximo con tu gente querida, que tu hermosa Princesita te ayude a soplar las velas… y que sea el comienzo del año más prodigioso de tu vida.
    Un beso transoceánico con mucho cariño.

  • viv

    feliz cumple para Jorge!!!!me gusta mucho este entrevista con el.lo quiero mucho.

  • Verony21

    superhiperreketerekontra guapo k es Jorge Luis Pila!!! Saludos a mi super suegrita tambien, la mejor repostera del planeta: los postres le kedan deliciosos!!! Mango, bombon, bizkocho, kuero, mino…. k linda tu respuesta de si te involucrarias kon una fan…. pls kasate konmigo!

  • Andjela

    Q decir de este hombre tan hermoso por fuera y por dentro.A quien no le enamora esa sonrisa q quita el aliento y esos ojos negros como la noche mas oscura pero q iluminan cada rincon del corazon.Simplemente lo amo por todo lo q es.Un gran ser humano y un gran actor.:)

  • http://twitter zoirain

    es una persona magnifica.y yo pienso y creo q el es una persona muyyyy atento, cariñoso, amoroso, talentoso,lindo, tierno,especial,etc. si nos ponemos a ponerle calificativos al Sr. Pila nunca vamos acabar (¿o es mentira chicas?).Se merece a su hija, a sus padres,en fin a toda su familia junta y siempre este cerca de el.Y yo de usted opino un montón de cosas . lo aprecio muchisimo y a mi me encanto la manera como actuo en (Aurora)todo ese sentimiento y amor con q lo asia me llego a mi corazon profundamente. le deseo un monton de felicidad, amor, paz, seguridad,etc.
    LO quiero muchoooooo Sr. pila Es un hombre exelente.
    saludos de Peú, Arequipa.
    Que pase un feliz cumpleaños con toda su familia y sobre todo con su hija Sabrina :) lo quiero

  • http://twitter zoirain

    es una persona magnifica.y yo pienso y creo q el es una persona muyyyy atento, cariñoso, amoroso, talentoso,lindo, tierno,especial,etc. si nos ponemos a ponerle calificativos al Sr. Pila nunca vamos acabar (¿o es mentira chicas?).Se merece a su hija, a sus padres,en fin a toda su familia junta y siempre este cerca de el.Y yo de usted opino un montón de cosas . lo aprecio muchisimo y a mi me encanto la manera como actuo en (Aurora)todo ese sentimiento y amor con q lo asia me llego a mi corazon profundamente. le deseo un monton de felicidad, amor, paz, seguridad,etc.
    LO quiero muchoooooo Sr. pila Es un hombre excelente.
    saludos de Perú,Arequipa

  • http://twitter zoirain

    es una persona magnifica.y yo pienso y creo q el es una persona muyyyy atento, cariñoso, amoroso, talentoso,lindo, tierno,especial,etc. si nos ponemos a ponerle calificativos al Sr. Pila nunca vamos acabar (¿o es mentira chicas?).Se merece a su hija, a sus padres,en fin a toda su familia junta y siempre este cerca de el.Y yo de usted opino un montón de cosas . lo aprecio muchisimo y a mi me encanto la manera como actuo en (Aurora)todo ese sentimiento y amor con q lo asia me llego a mi corazon profundamente. le deseo un monton de felicidad, amor, paz, seguridad,etc.
    LO quiero muchoooooo Sr. pila Es un hombre exelente.

    • Al29Alexa

      Me fascina leer todo lo relacionado con Jorge Luis Pila. Siento una admiracion muy grande por Jorge, el es un verdadero ejemplo a seguir. Como actor es maravilloso, su talento es inigualable. Tambien admiro su caballerosidad, sencillez, honestidad y todo el carino que tiene para sus fanaticas. Le pido a Dios que continue bendiciendolo. Simplemente lo adoro, es mi actor favorito. Si hablo de su belleza puedo durar horas escribiendo cosas hermosas sobre el pues lo considero el hombre mas bello de este planeta.

  • noely

    Este hombre es un Amor:) me encanta! Lo he visto en todos sus papeles y cada vez me gusta mas!! Super hombre, bello! Padre increible, actor excepcional! Definitivamente merece lo mejor… Su sencillez lo hace merecedor de admiracion!! Muuuahhh para ese megapapi! El mejor de los mejores!

  • Anyeli

    Me encanta todoooooo de Pilaaaa! Lo adorooooo ♥

  • Sandra

    Jorge Luis Pila es el mejor actor del mundo,ojalá Telemundo le de pronto un protagónico absoluto

  • evemarian

    me encanta es tan bello uno de mis actores favoritos , saludos desde Ecuador

  • Mad3lyn Tol3do

    Completamente de acuerdo con todos los comentarios! Y es q el Sr. Pila es todo un gran caballero, exelente actor, magnífico padre y ser humano. Responde con tanta sinceridad a sus comentarios… es el mejor! Gracias por tan magnífica entrevista. Espero q no sea la última! Besos

  • Mireia

    Jorge Luis pila me cautivó desde la primera vez que lo vi.Lo tiene todo,es un actorazo,capaz de transmitir como nadie cualquier emoción,ya sea de bueno o de villano.Es el único que me llega al corazón,que me hace sentir la historia como real.Su talento es inigualable y todos sus personajes inolvidables.Además es guapísimo.Voy a estar siempre apoyándolo en cualquier novela en la que él participe,estoy cada día más orgullosa de ser su fan.

  • Lalita

    Ya estoy viendo la casa de al lado, pero juro q solo es por deleitarme la puPILA viendo a este hombresote q de verdad lo tiene todo y hasta de más! pero por q Diosito q le dio tanto a el y nada a muchos! Saludos Pila desde tu México q no te olvida y te ama de todo <3

  • http://Www.Facebook.com Anapaula

    Tu eres una persona muy encantador y lindo pero yo soy una chava y tu eres un señor mas grande lo imagine

  • Verony21

    Jorge Luis Pila ha sido, es y será el mejor aktor! kon tanto talento, karisma, presencia, ojos, voz…. este hombre lo tiene todo y es tan varonil mmmm todo un bombon kubierto de chokolate…

    Mil gracias por tan preciosa entrevista!

  • http://deleted Lena

    Sentía especial curiosidad por los buenos recuerdos que Jorge pudiera tener de Cuba y enterarme de ellos me alegra casi tanto como me embelesan sus palabras de orgulloso papá… Bueno, toda la entrevista me encantó!! GRACIAS al entrevistado y al autor.
    Sólo me permito una aclaración al primero… Jorge, de veras no sabes por qué te ponían de “viejo”?? (jaja) Pues la respuesta es muy simple: porque tu TALENTO da para eso y para mucho más!! Por algo resultaste un “viejo” tan EXITOSO Y ATRACTIVO, aparte de que las canas y la barbita te sentaban de maravilla!
    Saludos desde España

  • Lena

    Sentía especial curiosidad por los buenos recuerdos que Jorge pudiera tener de Cuba y enterarme de ellos me alegra casi tanto como me embelesan sus palabras de orgulloso papá… Bueno, toda la entrevista me encantó!! GRACIAS al entrevistado y al autor.
    Sólo me permito una aclaración al primero… Jorge, de veras no sabes por qué te ponían de “viejo”?? (jaja) Pues la respuesta es muy simple: porque tu TALENTO da para eso y para mucho más!! Por algo resultaste un “viejo” tan EXITOSO Y ATRACTIVO como LoboSenior y sobre todo como Comisario Rivas (aparte de que las canas y la barbita te sentaban de maravilla!) Y gracias a ellos disfruto aún más el contraste de ahora, que vuelves a ser un guapísimo “mocoso” (jaja… genial D.Renato) rivalizando con un auténtico viejo, como es Daniel Lugo, y superándolo por momentos en un exquisito duelo de titanes interpretativo.
    Saludos desde España

  • http://vivelohoy kenzah

    Jorge Luis Pila es un amor, me encanto desde k lo vi en la primera novela k hizo. Es todo un super galan!=D saludos desde chicago!

  • http://vivelohoy kenzah

    Me encanta Jorge luis Pila desde k vi su primera novela me enamore de el, super talentoso y sexy! Saludos de los mexicanos=D

  • Helen

    Me encanta como Jorge Luis respondio a todas las preguntas, muy buen reportaje.

  • migdalia

    Me encata, me parece un actor talentoso, le deseo muchos exitos

    • http://facebook mari j

      que chisto como responde a la pregunta ajajajaaj

  • NATTYTALLERES

    Es genial la entrevista, muy buena y mucho mas aun las respuesta de Jorge. Saludos Argentinos.

  • Mad3lyn

    El Sr. Pila es lo máximo!

  • vivanne

    que lindo con las respuestas.es un lindo en todo.