Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La cadena Univision anunció hoy el estreno de dos programas especiales, titulados “La noche encima”, que se transmitirán el 4 y 11 de agosto a las 11 p.m. (centro).

Serán conducidos por Horacio Villalobos y Javier “Poty” Castillo quienes presentarán lentrevistas con invitados especiales, chismes de los famosos y lo último en noticias sobre la farándula.

Los acompañarán en el elenco los comediantes Josefina la maquillista), Johnny C (un muppet presentador de Noticias), Jerry (el coordinador del programa) y la parte musical corre a cargo de la “Uniband””.

Estos dos especiales, según asegura la cadena, prometen ser la fórmula perfecta para el buen humor y el entretenimiento de media noche este verano.

Este jueves, 4 de agosto Horacio Villalobos, reconocido juez de la primera temporada de “Mira Quien Baila” recibe como invitados a la periodista y co-presentadora del Noticiero Ultima Hora de Univision, Ilia Calderon con su pareja y al pícaro y divertido cantante Miguelito.

El próximo jueves, 11 de agosto Javier “Poty” Castillo, el famoso y simpático coreógrafo de la primera temporada de “Mira Quien Baila” recibe como invitados a la bella Giselle Blondet, el controversial y carismático ganador de la primera temporada de “Mira Quien Baila” Vadhir Derbez y al famoso intérprete de música regional mexicano El Chapo de Sinaloa.