Sandra Echeverría se revela en sus canciones

Por en Entretenimiento 08/7/11 9:33am
Sandra Echeverría. REFORMA

Sandra Echeverría, la protagonista de la telenovela “La fuerza del destino”, que se transmite en horario estelar por Univision, acaba de lanzar un disco homónimo que revela a la reservada estrella mexicana.
“No me gusta estar en la mirilla pública ni hablar mis intimidades. Donde sí me revelo es en mis canciones; escribí ocho de los temas de este disco que me muestra tal como soy”, reveló Echeverría en entrevista telefónica desde México, donde graba “La fuerza del destino” al lado de Gabriel Soto y David Zepeda.
El álbum, que lleva por título simplemente “Sandra Echeverría”, incluye el tema oficial de “La fuerza del destino”, canción del mismo nombre que interpreta a dúo con el salsero boricua Marc Anthony.
“Fue algo especial grabar con él; es un gran músico. Pero todo el disco es muy especial para mí, porque la música me permite contar lo que siento, las historias de gente que conocí y que me han inspirado; la música es mi primer amor”, aseguró la inolvidable Jade de la telenovela “El Clon” (2010), su más reciente éxito en la pantalla chica.
La artista de 29 años comenzó su carrera a los 14 años como vocalista con el grupo Perfiles, que más tarde se cambió el nombre a Crush, y con el que grabó dos álbumes y realizó varias giras de conciertos.
“La música es lo que siempre soñé hacer. En un punto de mi carrera me convencieron de que actuara y arranqué en la actuación”, contó. Ese “arranque” ocurrió en 2002 con la telenovela “Súbete a mi moto”, en la que actuó al lado de Bárbara Mori y Michel Brown, entre otras estrellas juveniles.
“Después de probarla, me gustó la actuación y ahora quiero manejar las dos cosas simultáneamente”, aseguró.
Y eso precisamente hace, ya que además de actuar en la telenovela, cada vez que tiene tiempo lejos de las cámaras, Sandra se dedica a promover su álbum que le tomó dos años hacer.
¿Dónde encuentra el tiempo para componer?
“A mí me toca mucho viajar sola, y adonde quiera que voy, ya sea a España o a Marruecos, siempre llevo mi guitarra. Utilizo los viajes para crear”, reveló la artista que se confiesa “una ermitaña; soy una persona de encerrarme mucho en mis momentos”.
Sandra confiesa que no le gustan las entrevistas y mucho menos desfilar sobre las famosas alfombras rojas de los eventos especiales.
“No me interesa ser famosa por el hecho de ser famosa; mi interés es hacer un buen trabajo como actriz y como cantante. No estoy conectada con el mundo de la farándula, sino con el arte y la música”, aseveró Echeverría, quien dice que su círculo social es pequeño y consiste de su familia y amigos de toda la vida.
Además de actuar en “La fuerza del destino”, Sandra acaba de filmar “Savages”, un film basado en la novela del mismo nombre de Don Winslow, al lado de Uma Thurman y John Travolta.
Y si Hollywood sigue llamándola, Sandra podría tener que desfilar sobre las alfombras rojas del mundo entero a su pesar.
“No me gusta estar en el ‘spotlight’ (foco), pero es algo que uno sabe que tiene que hacer en este medio. Lo que sí amo con todo mi corazón es mi trabajo”, finalizó.

Por Cynthia De Saint



  • http://FACEBOOK SANDRA ECHEVERRIA

    MUY GUAPA ESTA CHICA Y MUY FINA, LA HE VISTO EN EL CLON MARINA Y AHORA EN ESTA Y LO HACE MUY BIEN , ME ENCANTA MUCHA SUERTE ALOS TRES SELO MERECEN

  • http://microsofword maría celeste

    esa novela estuvo demasiado cool sobre todo en los protagonistas Sandra te admiro mucho y ati David tambien los quiero mucho y me encantaria conocerlos en persona los quiero mucho y no se como expresar esta emocion de conocerlos

  • zitomira

    Que novela tan buena David excelente actor me encanta los felicitos