Chisme, chisme: Galilea Montijo revela en Twitter detalles de su boda

Por en Entretenimiento 08/8/11 11:47am
Galilea Montijo lo contará todo en TwitCam. REFORMA

Aunque la conductora y actriz Galilea Montijo dio la exclusiva de su boda con el político mexicano Fernando Reina a una revista -”la que siempre los ha respetado”-, dio en su perfil de Twitter algunos detalles de lo que sucedió en su enlace, realizado el 6 de agosto en Acapulco, Guerrero (México).

Montijo desmintió algunos comentarios como los que hizo la conductora Paty Chapoy de TV Azteca (Azteca América en EEUU). “¡Qué triste que Paty Chapoy diga que los mandamos golpear! Paty no es cierto,  ¡no hemos salido del hotel! ¡Y si no los invitamos es por evitar estos malentendidos! ¡Solo es una revista (la) que tiene el evento, porque esta revista es la que siempre nos ha respetado! por favor”, escribió Galilea antes de su enlace.

La conductora también adelantó que este miércoles realizará una sesión de twitcam con sus seguidores en Twitter para contarles todo lo referente a su boda. Esta mañana escribió: “¡¡Buenos días!! ¡Feliz semana para todos, gracias por sus comentarios me siento, muy afortunada por sus cariño y apoyo!”.

Charlie Sheen ‘morirá’ en un tren

Charlie Sheen. GETTY

Luego de que se dieran a conocer imágenes del funeral de Charlie Harper en “Two and a Half Men”, el portal de celebridades PerezHilton.com adelantó que durante el velorio del personaje que interpretaba Charlie Sheen, Rose, su vecina acosadora, narrará el suceso de la muerte.
De acuerdo con el portal, el deceso de Harper se daría en París, pues Rose y Harper se casaron y viajaron de luna de miel a la capital francesa, donde ella descubriría que la engaña.
La muerte de Harper se daría en un momento mientras ambos esperaban el metro, donde un trágico resbalón del protagonista lo llevó a las vías, donde el tren cobró la vida del Charlie.
Aunque no lo dice literalmente, se dará a entender que fue Rose quien aventó a las vías al personaje central de la trama.
Así será la forma en que el personaje de Sheen, despedido de la serie hace tiempo, será sustituido por el de Ashton Kutcher en el primer capítulo de la nueva temporada, el próximo 19 de septiembre.
“Veré mi entierro ficticio y la tristeza de mis amantes ficticias en el cine real de mi casa con mis amigas reales”, dijo el actor.

Damián Alcázar e Itatí Cantoral juntos en obra teatral

Damián Alcázar. REFORMA

Damián Alcáza e Itatí Cantoral protagonizarán en Mexico la puesta en escena “Misery”, la adaptación teatral de la novela de horror homónima de Stephen King, que bajo la producción de Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo.
Según destaca Reforma, con este proyecto los actores mexicanos, él una estrella del cine nacional y ella, de la televisión, tendrán uno de los más grandes retos de su carrera teatral en la puesta en escena que será dirigida por Salvador Garcini.
En su regreso al teatro tras más de 10 años, Alcázar dará vida a Paul Sheldon, un famoso escritor de novelas de romance, quien tiene un accidente automovilístico en Colorado.
Itatí encarnará a Annie Wilkes, una ex enfermera con problemas mentales, fanática de Paul, quien se encuentra lastimado al escritor y que decide apoderarse de él, secuestrándolo en su cabaña.

 

Falleció  Cornelio Reyna Jr.

Aspecto del velatorio de Cornelio Reyna Jr. REFORMA

La Agencia Reforma reporta que  el músico Cornelio Reyna Jr. falleció el 6 de agosto  de un paro respiratorio, a la edad de 50 años.
Tras enterarse de la noticia, sus familiares y amigos velaron el cuerpo de Alberto Reyna, se dieron cita en una agencia funeraria de la Colonia San Rafael.
“Tenía pensado hacerle un homenaje a mi abuelo (Cornelio Reyna), tenía planeado grabar un disco con los Cardenales de Sinaloa, el cual quedó inconcluso.”, declaró Alejandro Reyna, 27 años, hijo mayor del fallecido cantante.

 

 

 

 

Foto del día: ¿Es ella o él?

Manuel Landeta muy...andrógino. REFORMA

Esta imagen curiosa es del actor mexicano Manuel Landeta, quien interpreta un papel doble en la obra teatral “Divorciémonos mi amor” y aquí lo pillaron en plena transformación de él a ella…



  • rosy

    hola gali me da mucho gusto comenterte q te vez muy linda con tu pansita entre mas y mas te crese pero si te pedimos q dejes los tacones por el bien de tu bebe espero tener noticias tuyas y mil felisitaciones todo mexico te quiere y te aprecia espero tener respuestas tuyas en mi msn adios te digo biendo en hoy

  • mary

    galy felicidades por tu embarazon,te ver muy bien, pero todos los dias estoy con el pendiente cuando estoy viendo hoy, con esos taconsotes que usas, ya deja de usarlos, con o sin tacones te vas a ver hermosa, cuida tu a tu bebe, ya podras usarlos despues que tengas a tu bebe.

  • yumileidi valdez

    gali q bonita t ves y t deseo todo lo mejor…

  • Isela

    teves ermoza con tu pansita la bendision de ser mama es algo maravilloso q no importa los comentarios mal infundados tedeseo q seas muy feliz echale muchas ganas

  • http://twitter samsara

    eres hermasa todas las que hablan de ty son puras envidiosas no les agas caso que seas muy feliz y que dios te vendiga

  • Libni

    Gali, muchas felicidades, sabes una cosa hay un organo que el ser humano tiene que puede destruir a una persona cuando quiere y esa es la lengua, siempre va a existir personas que dicen lo que es y lo que no es, manda a todos esos lengüinos a que vayan a freir tusas, trata de ser feliz con tu esposo y que tengas un bebe lindo y sobre todo muy saludable.

  • http://facebook julissa

    felicidades gali…q dios les de mucha felicidad y q puedan seguir adelante…y muchas felicidades por t bb q biene en camino..y q sigas tan hermosa cm siempre cuidate…..besos!!!!!!1

  • http://facebook ana

    hechale ganas galilea de todos modosel hombre casado o soltero es igual de cabron sobre todo los politicos. felicidades´

  • YOLANDA

    Muchas felicidadez por tu boda y sobre todo por tu bebe!!!!
    No escuches a los comentarios negativos, tu sigue para delante!!!

  • Alma Ramírez

    LO UNICO QUE YO OPINO ES QUE NUNCA NADIE PODRA SER FELIZ BASANDOSE EN LA INFELICIDAD DE ALGUIEN MAS…..ASÍ QUE …TODO CAERA POR SU PROPIO PESO…ESO DE ANDAR CON MEDIO TELEVISA…DESTROZANDO MATRIMONIOS…QUE HORROR!!!!!….

    • http://twitter samsara

      as de ser una vieja jedionda y fea por eso dices eso ya quisieras ser gali para tener tanto bonbon a tu lado

  • erika estrada

    los ke hablan mal de ti gali es pura envidia por ke ya kisieran haber vivido lo ke tu buene suerte y oidos sordos y corazon contento bendiciones para ti y tu bb

  • VILMA

    FELICIDADES POR SU BODA Y EL BB.CUIDALA EH FERNANDO, GALI ES MUY GUAPA Y TRABAJADORA. Y MERECE SER FELIZ.Y NO ERES LA UNICA QUE TIENE VARIOS NOVIOS TODAS LAS MUJERES SON ASÍ QUE NO SE HAGAN LAS MUY DIGNAS Y MOJIGATAS. ASI ES LA VIDA Y HAY QUE VIVIRLA.

  • araceli

    Que sea muy feliz se lo deseo de todo corazon

  • sandra lucia lozano

    Que rico que se casen,pero no entiendo como que si es boda no se supone que si tiene bendicion de un cura como dicen,no deberia haber ningun compromiso de ninguna de las dos partes y el novio tiene hijos casado con la otra señora,por lo menos por ese lado no deberia casarse,igual se ven hermosos en esas fotos de su boda y que sean felices y coman perdices,sobre todo felicidades a ti mi Galilea Montijo.

  • Viole

    Muchas felecedades para la pareja y gali es ya una buena esposa y va a ser muy buena madre lo demostro en los pequeños gigantes.

  • mary

    Hola, primeramente quiero comentar que nadie tiene el derecho de Juzgar a otro, si Gali y su esposo son feliz que lo sigan siendo, la lengua (chismes) es algo que nadie puede parar, porque hay mucha envidia y rencor en sus corazones, sean felices y no hagan caso de los demas, Felicidades, Disfruten su matrimonio.

  • diego

    que bonita se ve ya merecia ser feliz le deceo lo mejor y que siga tan hermosa besos gali