Chisme, chisme: Galilea Montijo revela en Twitter detalles de su boda

Por en Entretenimiento 08/8/11 11:47am
Galilea Montijo lo contará todo en TwitCam. REFORMA

Aunque la conductora y actriz Galilea Montijo dio la exclusiva de su boda con el político mexicano Fernando Reina a una revista -”la que siempre los ha respetado”-, dio en su perfil de Twitter algunos detalles de lo que sucedió en su enlace, realizado el 6 de agosto en Acapulco, Guerrero (México).

Montijo desmintió algunos comentarios como los que hizo la conductora Paty Chapoy de TV Azteca (Azteca América en EEUU). “¡Qué triste que Paty Chapoy diga que los mandamos golpear! Paty no es cierto,  ¡no hemos salido del hotel! ¡Y si no los invitamos es por evitar estos malentendidos! ¡Solo es una revista (la) que tiene el evento, porque esta revista es la que siempre nos ha respetado! por favor”, escribió Galilea antes de su enlace.

La conductora también adelantó que este miércoles realizará una sesión de twitcam con sus seguidores en Twitter para contarles todo lo referente a su boda. Esta mañana escribió: “¡¡Buenos días!! ¡Feliz semana para todos, gracias por sus comentarios me siento, muy afortunada por sus cariño y apoyo!”.

Charlie Sheen ‘morirá’ en un tren

Charlie Sheen. GETTY

Luego de que se dieran a conocer imágenes del funeral de Charlie Harper en “Two and a Half Men”, el portal de celebridades PerezHilton.com adelantó que durante el velorio del personaje que interpretaba Charlie Sheen, Rose, su vecina acosadora, narrará el suceso de la muerte.
De acuerdo con el portal, el deceso de Harper se daría en París, pues Rose y Harper se casaron y viajaron de luna de miel a la capital francesa, donde ella descubriría que la engaña.
La muerte de Harper se daría en un momento mientras ambos esperaban el metro, donde un trágico resbalón del protagonista lo llevó a las vías, donde el tren cobró la vida del Charlie.
Aunque no lo dice literalmente, se dará a entender que fue Rose quien aventó a las vías al personaje central de la trama.
Así será la forma en que el personaje de Sheen, despedido de la serie hace tiempo, será sustituido por el de Ashton Kutcher en el primer capítulo de la nueva temporada, el próximo 19 de septiembre.
“Veré mi entierro ficticio y la tristeza de mis amantes ficticias en el cine real de mi casa con mis amigas reales”, dijo el actor.

Damián Alcázar e Itatí Cantoral juntos en obra teatral

Damián Alcázar. REFORMA

Damián Alcáza e Itatí Cantoral protagonizarán en Mexico la puesta en escena “Misery”, la adaptación teatral de la novela de horror homónima de Stephen King, que bajo la producción de Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo.
Según destaca Reforma, con este proyecto los actores mexicanos, él una estrella del cine nacional y ella, de la televisión, tendrán uno de los más grandes retos de su carrera teatral en la puesta en escena que será dirigida por Salvador Garcini.
En su regreso al teatro tras más de 10 años, Alcázar dará vida a Paul Sheldon, un famoso escritor de novelas de romance, quien tiene un accidente automovilístico en Colorado.
Itatí encarnará a Annie Wilkes, una ex enfermera con problemas mentales, fanática de Paul, quien se encuentra lastimado al escritor y que decide apoderarse de él, secuestrándolo en su cabaña.

 

Falleció  Cornelio Reyna Jr.

Aspecto del velatorio de Cornelio Reyna Jr. REFORMA

La Agencia Reforma reporta que  el músico Cornelio Reyna Jr. falleció el 6 de agosto  de un paro respiratorio, a la edad de 50 años.
Tras enterarse de la noticia, sus familiares y amigos velaron el cuerpo de Alberto Reyna, se dieron cita en una agencia funeraria de la Colonia San Rafael.
“Tenía pensado hacerle un homenaje a mi abuelo (Cornelio Reyna), tenía planeado grabar un disco con los Cardenales de Sinaloa, el cual quedó inconcluso.”, declaró Alejandro Reyna, 27 años, hijo mayor del fallecido cantante.

 

 

 

 

Foto del día: ¿Es ella o él?

Manuel Landeta muy...andrógino. REFORMA

Esta imagen curiosa es del actor mexicano Manuel Landeta, quien interpreta un papel doble en la obra teatral “Divorciémonos mi amor” y aquí lo pillaron en plena transformación de él a ella…