Cantinflas: sus siete mejores escenas de baile (VIDEOS)

Poster del filme ''El bolero de Raquel", (1956).

Además de sus actuaciones y su comedia hilarante, el cómico Mario Moreno “Cantinflas” nos deleitó en sus películas con su peculiar estilo para bailar, moviendo las caderas mejor que Shakira.

Este 12 de agosto se cumplen 100 años del natalicio del gran actor y empresario, fallecido en 1993 y que dejó un inmenso legado artístico (y muy divertido).

El Bolero de Raquel (1956)

 

Un quijote sin mancha (1969)

El extra (1962)

Abajo el telón (1955)


El bombero atómico (1950)

El portero (1949)

El mago (1948)

Encuentra más videos de ”Cantinflas” aquí


El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.

Comentarios

  • Muy bonitos los videos. El Viernes, 12 de Agosoto, a las 7:30pm, en el teatro Million Dollar proyectaran El Circo (1943) como parte de la commemoracion del Centenario de Cantinflas. Toda la informacion esta en cinemilliondollar.com. Creo que en la pelicula tambien se echa sus pasitos.

  • Sin lugar a duda "Cantinflas" es el mejor còmico de Latinoamèrica y el mejor del mundo junto Charles Charlie Chaplin.

  • Que bien por Mèxico. Porque hoy se celebra el natalicio del mejor cómico de todos los tiempos. Mario Moreno "Cantinflas". Desde Nicaragua nos unimos a esa celebraciòn esa celebraciòn. Buena ediciòn para el elaborò el video.

  • A mi me gusta Madrid en El Ministro y yo, porque es mas sencilla y elocuente.

  • Que lindos videos yo no me canso nunca de ver sus peliculas es mas cada dia que
    veo alguna me rio igual. Que bien por Mexico y tambien opino que es el mejor comico que ha dado la historia del mundo entero.