David Zepeda en Chicago (FOTOS y VIDEO)

Por en Entretenimiento 08/13/11 11:18 AM
David Zepeda durante su presentación en el Circo Hnos. Vázquez en Chicago. GISELA OROZCO

El actor mexicano David Zepeda, protagonista de la telenovela “La fuerza del destino” (Univision) fue el invitado de lujo este 12 de agosto en las funciones del circo Hermanos Vázquez en Chicago.

Zepeda, quien estuvo presente en las funciones de las 6 y las 9 p.m., se comportó como todo un caballero y hasta recibió varias propuestas de matrimonio de asistentes del público quienes participaron en un concurso para llevarse algo “más íntimo” del actor.  En su presentación regaló varias de las pulseras que llevaba y un rosario a un caballero del público, que dijo que traía “muy buena suerte”, excepto en el amor (y es que actualmente está soltero y sin compromiso).

Al término de la función de las 6 p.m., Zepeda concedió entrevistas a varios medios de comunicación, entre ellos HOY Chicago. El actor, uno de los galanes del momento, es una persona sumamente amable y sencilla. Un verdadero caballero.

 

“Estoy muy contento por el recibimiento y las muestras de cariño de la gente, como te había comentado -en nuestra entrevista anterior- a la telenovela le fue muy bien en México y llegar a EEUU y ver cómo la han recibido es muy reconfortante”, dijo.

Hará desnudo y sí, modelará en ropa interior

Luego de que circulara el rumor de que hará un desnudo  en su proyecto de obra de teatro “Cuatro Equis”, que tiene en planes realizar junto a su compañero en “La fuerza del destino”, Gabriel Soto, Zepeda confirmó que efectivamente, la obra requeriría desnudo no sólo de su personaje, sino también de el de Soto y de las dos actrices que los acompañen.

Sin embargo, es posible que ese proyecto tarde un poco más. “Yo siempre dije que si surgía otro proyecto, otra telenovela que me llamara la atención, dejaría la obra en espera y ese proyecto ha llegado”‘.

Cuando le pregunté si era un protagónico, sonrió. “Después de ‘La fuerza del destino’, me dado cuenta que me gusta encabezar un elenco, que puedo hacerlo”. El proyecto en cuestión, según el sitio www.esmas.com, se titularía “A la luz del ángel”, una producción de Carla Estrada y cuya protagonista sería la actriz Silvia Navarro. Las grabaciones comenzarían en noviembre.

De hacerse el proyecto, sería el segundo que  Zepeda encabezará en Televisa y el cuarto en su carrera (tuvo dos en TV Azteca).

“Me preparo mucho para mis personajes, hay una investigación y un estudio previo”, dice el actor,  quien ha probado en proyectos como “Sortilegio” y “Soy tu dueña”,  que puede encarnar a los villanos más malvados y ahora en “La fuerza del destino”, que también puede ser muy bueno.

Otro de sus proyectos actuales del actor, que comenzó su carrera como modelo, es regresar a esos orígenes, pues fue elegido por la marca Clavin Klein para ser la imagen de su línea de ropa interior masculina.

Y hacer cine,  por el momento, Zepeda no tiene planes. “Me han ofrecido algunos proyectos, pero por el momento, no ha llegado el que llame de todo mi atención”.

Con todo esto, Zepeda está en uno de sus mejores momentos.