Jorge Ramos, ¿papá del hijo de Ana Bárbara?

Jorge Ramos. GETTY

Varios medios reportan que el periodista Jorge Ramos (Univision) es el padre del hijo que espera la cantante grupera Ana Bárbara. Ella dio a conocer su embarazo la semana pasada en la revista “Hola”, diciendo que era producto de una inseminación artificial.

El sitio Epicentro Mexico y Periódico Digital hacen eco a los rumores de que el periodista y la cantante sostuvieron un romance en enero y marzo pasados  y luego terminaron su relación y que Ana Bárbara pudo ser la causante de que Ramos concluyera su romance con la actriz mexicana Ana de la Reguera.

Ramos tiene un romance actualmente con la venezolana Chiquinquirá Delgado, una de las conductoras del programa “Despierta América” (Univision).

Todos los medios citan como fuente a la revista TV Notas que en su portada de su edición a la venta, da la noticia.

En sus perfiles de la red social Twitter, ni Ana Bárbara ni Ramos han confirmado ni negado el rumor.

¿Será cierto?


El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.

Comentarios

  • El senior Jorge ya esta
    Muy Grande para saber lo q a el necesita en su vida u si un hijo es lo q el necesita por q no dejarlo con ese por eso el mundo esta como esta procupumonos por cosas q en verdad es importante y si ellos lo desiden a de lante

  • vivan su vida y dejen vivir a los demas

  • si creo q el hijo de na barbara es de ese viejo jorge ramos pqrece q este viejo lo q le gustan las mujeres jovenes como dicen en mi barrio este hombre es un debravado

  • No creo que Jorge haya querido un hijo con esa senora que canta tan feo,tal vez solo un acoston, pero hay mujeres que se juegan la carta del embarazo para retener a los hombres. porque Ana a cada hombre le da un hijo, Dios mio tres de diferentes hombres que falta de respeto hacia ella.

  • y este no era el novio de chiqui

  • Si es ijo se jorge ramos

    fb_avatar