Chisme, chisme: Jencarlos Canela y Gaby Espino ¿esperan un hijo?

Por en Entretenimiento 09/8/11 2:03pm
Jencarlos Canela y Gaby Espino ¿serán papás?. GETTY

El rumor de que los actores Jencarlos Canela y Gaby Espino están esperando un hijo están en todo el internet y aunque todos dan la noticia como hecho, ni Espino ni Canela la han confirmado.

En su sitio en internet, la revista People en Español publica que el publicista de ambos actores, Oswaldo Pisfil, es notificó que no podía dar declaraciones al respecto, pero que esta noche Gaby y Jencarlos realizarán hoy  a las 8 p.m. (centro) una sesión de Twittcam por la red social de Twitter para hablar en exclusiva  con sus fanáticos y confirmar o negar la noticia.

Los rumores sobre un romance entre ellos surgieron cuando protagonizaron la telenovela “Más sabe el diablo” . En ese entonces ella estaba casada con Cristóbal Lander, padre de su hija Oriana.

Luego la pareja anunció su separación y posteriormente retomaron la relación. Se divorciaron en mayo de este año.

Para saber qué dirán sígue la sesión en sus perfiles de Twitter, @GabyEspino @JencarlosMusic.

Esto está muy sospechoso.

A Lindsay Lohan le darán clases para no robar

Un lío más para Lindsay. GETTY

Al igual que muchos estudiantes en esta época del año, la actriz Lindsay Lohan regresará la escuela. Y mientras otros toman clases de matemáticas, historia o geografía, ella tomará clases para dejar de robar.

Y es que según el diario mexicano El Universal, la actriz tendrá que tomar dichas clases  como parte de la sentencia por haber hurtado un collar de 2 mil 500 dólares y por la cual fue a juicio,.

El sitio eonline.com consultó a una especialista en cursos para prevenir el robo en tiendas, Barbara Staib, y declaró que Lohan puede inscribirse en uno de sus programas enfocados en que la gente se dé cuenta por qué roba y por qué no debe hacerlo.

 

 

 

 

 

Eiza González marca su territorio

Eiza González: ''¡Ese hombre es mío!''.REFORMA

Al puro estilo de Paulina Rubio en el tema “Mío”, la actriz y cantante mexicana Eiza González usó su Twitter para dejar en claro que ella es la novia del empresario mexicano Pepe Díaz, luego que a éste lo relacionaran con Belinda.

“Aunque se vomiten un poquito de coraje y a muchos (y muchas) les gustaría que  Pepe Díaz y yo no estuviéramos juntos, les tengo noticias: Sigan muriendo de coraje porque estamos más que felices y enamorados,. ¡Así que buena suerte inventando sus notitas baratas ojalá les vendan!”.

Ni hablar mujer, traes puñal.

 

Dicen que Galilea Montijo no quiere que su hijo nazca en México

Galilea Montijo está enojada con la prensa mexicana. REFORMA

Según TV Notas,  la conductora Galilea Montijo está tan molesta con los medios de comunicación en México que ya dio la noticia de que su hijo no nacerá en esta ciudad.

Montijo dio como motivo para esta decisión que no quiere ser molestada por la prensa durante el alumbramiento. TV Notas asegura que ella y su marido Fernando Reina ya tienen todo listo para que su hijo nazca en territorio norteamericano y que ya hasta compraron un mansión en Miami, Florida.

 

 

 

 

 

 

Reese Whiterspoon estable tras ser atropellada

Reese Witherspoon, estable tras accidente. GETTY

La actriz Reese Witherspoon fue atropellada por un auto conducido por una anciana de 84 años mientras hacía ejercicio durante esta mañana, según informó la policía de Santa Mónica, en California.

De acuerdo a la información brindada por su representante, tras el accidente “la actriz no sufrió lesiones graves y está descansando en su casa”.