Jencarlos Canela y Gaby Espino: ‘Sí, estamos embarazados’

Por en Entretenimiento 09/8/11 9:47pm
Jencarlos Canela y Gaby Espino confirman que están esperando un hijo. GETTY

En una sesión por Twittcam en Twitter con sus fanáticos, Jencarlos Canela y Gaby Espino confirman que son pareja, que sí, efectivamente, viven juntos y que sí, esperan un hijo. “Sí, estamos embarazados”, dijo Jencarlos.

Tras una hora de espera por problemas de conexión, la charla con los fanáticos comenzó a las 9:16 p.m. del jueves.  Se dieron cita cas 10 mil seguidores.

“No tenemos nada en contra de los periodistas (pero) la razón por la que quisimos hacerlo así es porque no queríamos que se malinterpretara nuestro mensaje, que faltara una palabra importante”, dijo Jencarlos Canela.

Los actores, que se conocieron cuando protagonizaron la telenovela “Más sabe el diablo” (2009, Telemundo), aclararon que aunque iniciaron su amistad cuando trabajaron en dicho proyecto, no iniciaron su relación sentimental entonces, a pesar de que los rumores que surgieron al respecto.

Gaby Espino tiene 33 años y Jencarlos 23, lo que demuestra que para el amor no hay edad.

“Nos hicimos amigos, comenzó una bonita amistad que sigue creciendo”, dijo Gaby.

La pareja decidió hacer el anuncio cuando tuvieran una relación sólida y formal. Y eso es lo que tienen actualmente.

” Había química y sentimiento (…) si no lo anunciamos antes fue porque no había nada que anunciar y cada persona (ellos) tenía su situación, cuando acabó ese proyecto nos volvimos encontrar”, dijo Canela.

De la posibilidad de que hayan dado la entrevista a una publicación o a un programa, Canela dijo que “no somos del tipo de artistas que van a los programas contando todo lo que pasa en su vida personal “.

El anuncio del embarazo lo dieron casi al término de la sesión, comentaron que lo supieron hace poco, que las familias de ambos estaban felices y que todavía no sabían el sexo del bebé.

Espino tiene una hija, Oriana, que nació en 2008, producto de su relación con el actor venezolano Cristóbal Lander, con quien contrajo matrimonio en 2007.  La pareja anunció su separación en 2010 y meses después se dieron una segunda oportunidad. En mayo de este año, anunciaron su divorcio.

Enhora buena para Gaby y Jencarlos.