Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El actor, productor y director mexicano Diego Luna no sólo se prepara para compartir créditos con Matt Damon y Jodie Foster en la cinta “Elysium”, sino que ahora le entrará al terror, pero desde fuera de la gran pantalla.

Y es que resulta que el compadre de Gael García Bernal acaba de formar parte clave en el proyecto de un equipo de ensueño que ha creado la pesadilla de “Halloween Horror Nights” más sobresaliente hasta la fecha en Universal Studios Hollywood y la única con un toque hispano y capaz de despelucar al mismo Diego Luna.

Se trata de “La Llorona: Villa de Almas Perdidas”, la cual muestra escenografías especialmente elaboradas que recrean un pequeño pueblo mexicano donde entrar es fácil, pero lo dificil es salir sin estar despelucado. El nuevo laberinto cuenta la conocida historia de “La Llorona”, aquella alma en pena que está condenada a lamentarse por el mundo después de ahogar a sus hijos en un intento de recuperar a un amor perdido. Cuando este intento falla, le pone fin a su vida de la misma manera.

“Como todo niño mexicano crecí con la historia de ‘La Llorona’ y creo que es una historia con la que todos se pueden identificar. Estoy encantado de ayudar a presentar la gran leyenda de ‘La Llorona’ en un medio diferente, aquí en ‘Halloween Horror Nights'”, comentó Diego Luna.

Según la leyenda, El grito aterrorizador y espeluznante –”¡Mis hijos! ¿Dónde están mis hijos?”- se puede escuchar siempre a través de la cegadora noche. El cuerpo decrépito de la llorona deambula todas las noches y siembra pavor en los visitantes.

El equipo de ensueño lo completa el director, productor y actor Eli Roth, quien es el que presentará el nuevo laberinto, “Eli Roth’s Hostel: Hunting Season” el día de su estreno. El rockero Alice Cooper presentará “Alice Cooper: Welcome to my Nightmare,” y el galardonado cineasta Rob Zombie es el que presentará “Rob Zombie’s House of 1000 Corpses: In 3D ZombieVision”.

“Halloween Horror Nights” comenzará la noche del 23 de septiembre y continuará el 24 y 30. En octubre a partir del 1, 7, 8, 9, del 14 al 16, del 20 al 23 y del 27 al 31.

Sobre Diego Luna

Diego Luna comenzó su carrera de actor antes de los 12 años y alcanzó el reconocimiento con “Y tu Mamá También”.

Desde entonces, ha demostrado gran versatilidad como actor, escritor, productor y director. Fue nominado a SAG (Screen Actors Guild) por su rol en la cinta “Milk”, fungió como productor ejecutivo en el drama “Sin Nombre”. Otra que dirigió y produjo fue “Abel”, una historia que recopiló excelente crítica. Actualmente graba “Elysium”.

Pronto se verá con Will Ferrell en “Casa De Mi Padre” y en la cinta “Contraband”, con Mark Wahlberg y Kate Beckinsale.