Chisme, chisme: Justin Bieber rentó el Staples Center para Selena Gómez

Por en Entretenimiento 09/26/11 1:24pm
Justin Bieber y Selena Gómez, cita de lujo. GETTY

Un adolescente común y corriente invitaría a su novia a ver una película en la sala de la casa de sus padres, pero no Justin Bieber.

Según el portal TMZ,  Bieber rentó el Staples Center de Los Ángeles, California para invitar a su novia, Selena Gómez a ver la película “Titanic”, después del concierto de la mejor amiga de Selena, Demi Lovato, en el Nokia Theater el viernes pasado.

Terminado el concierto de Lovato, Bieber le pidió a Gómez que lo siguiera por el túnel que conecta al Nokia con el Staples y al llegar caminaron por la arena vacía, que tiene capacidad para 20,000 personas y en el centro del lugar, había una mesa para dos (con velas en el centro, por supuesto).

El servicio de banquete corrió a cargo del restaurant The Lexus Club y los tortolitos comieron carne y pasta y cuando terminaron, de repente, la película “Titanic” comenzó a proyectarse en la pantalla.
TMZ cita que Justin tomó esta idea de la película “Mr. Deeds”, donde Adam Sandler sorprende a Winona Ryder con una cita en Madison Square Garden. Selena, claro, estaba sorprendidísima.

Pero lo mejor es que Bieber ni tuvo que pagar por rentar el lugar. La administración del lugar le permitió usar el Staples gratis, ya que estaba disponible ese día y porque Justin con sus conciertos a agotado las entradas tres veces.

Si así es Justin de espléndido para ver una película, imagínense lo que será el las próximas grandes celebraciones de la pareja.

A Brad Pitt le encanta ponerse el mandil

Brad Pitt es todo un chef para sus hijos. GETTY

Una de las cosas que más disfruta el actor Brad Pitt es de ponerse el mandil en la cocina y hacerle al chef para complacer a los seis hijos que tiene con la actriz Angelina Jolie.

“Mis hijos me piden cosas que no me sabía, y he perfeccionado mi sazón. No soy un chef, lo reconozco, pero ellos aceptan lo que les doy y se lo comen con gusto”, dijo

Platicó que los pequeños piden macarrones con queso, pollo frito, hamburguesas, “lo que a un niño le encantaría, pero en casa también se come sano, balanceamos con verduras, sopas. Somos muy dedicados en la comida” , comentó en entrevista que reproduce Notimex.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ex manager de Juanes dice que es muy bueno, pero inseguro

Ex mánager de Juanes dice que el cantante es muy inseguro. GETTY

Fernán Martínez, ex mánager del cantante Juanes, comentó en entrevista al diario colombiano “El Tiempo”, que aunque no sabía a ciencia cierta por qué el cantante  había dejado de trabajar con él.

“Me pasó con él como en un matrimonio cualquiera, en el que el marido va a comprar cigarrillos y nunca vuelve”, confesó.

Martínez consideró que una de las razones pudo habre sido el fracaso del disco “P.A.R.C.E.”, el más reciente del cantautor.

“P.A.R.C.E, es muy bueno, muy bien producido, pero no resultó comercial”, dijo.

Como persona, dijo que Juanes era muy bueno, sensible y humilde. “Un poco inocente. Influenciable. Es un gran artista, pero tiene muchas inseguridades, la más grande: creer que todos los artistas son mejores que él. Es austero en todas sus cosas, es casi monacal”, agregó.


Geraldine o Elizabeth, ¿quién será la siguiente?

¿Se quedará Elizabeth Gutiérrez en 'Mira quién baila'? . GETTY

Este domingo la actriz Stephanie Salas se convirtió en la primera eliminada de la segunda edición del reality “Mira quién baila” y las que ahora están en peligro de ser eliminadas en la emisión de la próxima semana, son Geraldine Bazán y Elizabeth Gutiérrez.

¿Quién consideran que debe quedarse en la competencia?