Angelique Boyer y José Alberto Castro sí son pareja (VIDEO)

Que no andan José Alberto Castro y Angelique Boyer. REFORMA

Luego de varias veces de negarlo hasta el cansancio, la protagonista de “Teresa”, Angelique Boyer, y el productor José Alberto Castro, ya dejaron verse en público como la pareja que son.

La revista TV Notas publicó este video donde se ve a la pareja cenando con unos amigos y en el que se puede apreciar que Boyer no deja de hacerle mimos a Castro.

Celestrellas reproduce una entrevista que dio la actriz al programa “HOY” en la que confirmaba el romance.
“Lo que estoy haciendo no tiene nada de malo, los dos somos solteros y estamos contentos. Esto es muy reciente, esto ha sido una decisión muy personal. Yo he trabajado muchísimo gracias a Dios. Ahorita es cuando más tranquila he estado y ojalá funcione los dos estamos contentos”, dijo.
Boyer dejó claro que por el momento no hay planes de boda. “Yo ahorita tengo 23 años estoy bien así y creo que sería hablar demasiado rápido para que se formalice algo entre nosotros, tiene que pasar mucho tiempo, tienen que pasar muchas cosas aún que no hemos vivido juntos”.
De si le había molestado que hubieran publicado las fotos donde se le ve con Castro, dijo que habían sido tomadas el viernes pasado cuando ella ya había dicho lo de su romance.
De si su familia no está de acuerdo con la relación por la diferencia de edades que hay entre ella Castro (ella tiene 23 años y Castro 51), negó que sus padres se opusieran a la relación.

“Yo amo a mis papás, yo respeto a mis papás, yo siempre he tratado de ser buena hija, de enorgullecerlos en todos los sentidos. Hoy en día tengo 23 años y te puedo decir que yo tomo mis decisiones”, dijo.


El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.

Comentarios

  • xq angelique xq yo t atmiraba mucho pero la regaste

  • que mal angelique era tu mega fan la estas regandooooooooooooooooooooooooooooooooooooo despierta

    fb_avatar