¿Qué fue lo más visto esta semana en YouTube? (VIDEOS)

YOUTUBE

Al parecer, según indican las tendencias de YouTube, la música domina el gusto entre los asiduos a ver videos en línea. En segundo lugar se ubican los “videoblogs”. Algunos de ellos chistosos, y otros no tanto. Pero eso, claro, depende del gusto.

A continuación le presentamos cinco de los videos más vistos esta semana en Estados Unidos, Argentina, Brasil, México y España.

Con casi 11 millones de visitas, el video “Sexy and I Know It” ocupa el primer lugar esta semana en Estados Unidos, México y España.

Otro video popular, con más de 4 millones de visitas, es “Llegamos a la disco”, en el que aparecen varios regeatoneros y unas chicas que tiene que ver. El video fue popular en México, Estados Unidos, España y Argentina. En el video participan Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Farruko, Arcangel, Baby Rasta, Gringo y De la Ghetto, entre otros. Pero lo mejor siguen siendo las chicas.

Otro de los videos más vistos, con casi 3 millones de visitas, está “Pumped Up Kicks”, en el que el bailarín Marquese Scott hace gala de sus habilidades.

El cuarto video es “Latinoamérica”, con Calle 13. El video, que constituye un buen llamado a la conciencia, tiene casi medio millón de visitas y fue popular en México, España y Argentina.

En quinto lugar, pero no menos valioso, tenemos a Rock in Río 2011, en donde se presentó Metallica durante el cierre de la primera semana del festival. Son más de dos horas, pero vale la pena. Si quiere ver otros videos del festival, visite el canal en YouTube.


El autor

Octavio López es Breaking News Center Editor Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.

Comentarios

  • Que manera de bailar

  • Estan equivocados en el video llegamos a la disco no estan Wisin & Yandel :s