Chisme, chisme: Kate del Castillo, ¿de romance con ‘el gallego’? (VIDEO)

Por en Entretenimiento 10/6/11 10:12am
Kate del Castillo e Iván Sánchez. TELEMUNDO

La revista TV y Novelas tiene en portada de su edición actual a la actriz mexicana Kate del Castillo y al actor español Iván Sánchez, quien interpretara a Santiago Fisterra,  “El gallego” en la telenovela “La reina del sur”.

La publicación da por hecho que Del Castillo, quien anunció su separación del actor Aarón Díaz hace unos meses y el actor, quien es padre de dos niñas y que supuestamente aseguran algunos se separó recientemente, viven un tórrido romance.

En la edición vemos fotos de la “investigación” que realizó la publicación, misma que consiste en varias fotografías de la pareja de actores en Los Ángeles, California, durante cuatro días, en los que salieron a comer y mantuvieron un bajo perfil para no ser descubiertos.

Edición actual de TV y Novelas. TV Y NOVELAS

La reportera de TV y Novelas afrontó a Del Castillo preguntándole si sostenía un romance con “El gallego”  y eso quedó grabado en video. Kate se limitó a decir “nada”.

Luego la reportera y el fotógrafo siguieron a Sánchez al aeropuerto, ya que regresaba a España y le preguntó si sostenía un romance con Del Castillo. Visiblemente nervioso, Sánchez negó que hubiera un romance y que había venido a EEUU a ver opciones de trabajo.

¿Será que las candentes escenas que tuvieron en la “Reina del Sur” dieron efecto en la vida real?

Michael Jackson quería salvar a los niños

Michael Jackson creía que Dios tenía una misión para él. GETTY

El juicio contra el doctor Conrad Murray por la muerte de Michael Jackson se ha convertido, como era de esperarse, en un verdadero circo y centro de atención mediático.

Ayer durante el juicio se transmitió una grabación donde se escucha a Jackson balbucear y hablar de forma un tanto incoherente debido a los efectos del propofol, la sustancia que le inyectaba Murray para que pudiera dormir.  Las confesiones que hizo  “El rey del pop”, en esas grabaciones denotan a una persona atormentada por no haber tenido niñez y que sentía que “Dios” le había encomendado la misión de salvar a los niños del mundo. Habló de su sueño de construir un hospital para niños pobres que llevaría su nombre.

“Voy a tomar ese dinero (lo que le iban a pagar por la gira “This is It”), un millón de niños, el hospital de niños, el mayor hospital en todo el mundo, será el Hospital de Niños Michael Jackson, voy a ponerle un teatro, una sala de juegos, los niños están deprimidos, en los hospitales nunca hay salas de juegos ni teatros, se enferman porque están deprimidos, su mente los deprime”.

La Corte Superior de Los Ángeles permitió ayer que fiscales y la defensa mostraran la grabación en la que el cantante suena arrastrando las palabras.

Entonces es cuando habla de lo que piensa es su misión en el mundo: “Yo quiero darles eso (un hospital) a los niños. Quiero ocuparme de ellos, angelitos. Dios quiere que yo lo haga, Dios me quiere para hacerllo. Y yo lo voy a hacer Conrad. Los niños no tienen suficiente esperanza, no más esperanza. Es la próxima generación que salvará el planeta, comenzando por… después hablamos de eso. Estados Unidos, Europa, Praga, mis bebés”. Más adelante, el cantante menciona todas las canciones que ha escrito para los niños: “Heal the World”, “We Are the World”, “Will You Be There” y “The Lost Children”.

“Las hice porque me duele, me duele mucho”, dice Jackson. El momento más álgido de este séptimo día de audiencias, fue cuando la grabación cede a un silencio de 13 segundos aproximadamente. Se escucha entonces que Murray pregunta: “¿Estás bien?”.

Tras otros ocho segundos de silencio, Jackson responde: “Estoy dormido”. Durante esta audiencia también comparecieron detectives que participaron en la indagatoria .

Salma Hayek: ‘No soy la muñeca de nadie’

Salma Hayek en la portada de Redbook, edición noviembre. REDBOOK

Que Salma Hayek esté casada con un hombre multimillonario y muy poderoso, no quiere decir que haya dejado de ser una mujer independiente. “Trabajo fuerte,  me mantengo y me encanta. Me gusta tener independencia financiera”, según aseguró a la revista “Redbook” en su edición de noviembre.

Hayek dijo que “ni siquiera quiere depender de alguien completamente. Pero cuando tengo problemas, es agradable tener a alguien que esté ahí para ayudarte”.

Y qué mejor que su marido, François-Henri Pinault, propietario de la firma PPR propietaria de marcas como Gucci eYves Saint Laurent. Así que además de “ayudarla” financieramente cuando lo necesite, Pinault le da a Hayek acceso a los mejores tendencias de la moda.
“Me gusta jugar a la moda con él, pero no soy la ‘Barbie’ (muñeca) de nadie”, dijo.
Asumimos que Salma nunca cantará esta canción, éxito “ochentero” de Dulce:

 

Tom Cruise se alocó en la pista de baile

Tom Cruise, bueno para el baile. GETTY

El actor Tom Cruise demostró que en eso del baile, bien lo podemos poner bajo la categoría de “cinturita brava”. El sitio TMZ presenta un video donde se ve al actor de “Mission Impossible”, teniendo un enfrentamiento de baile en la pista con otro de los invitados a la boda del hijo de un billonario en Palm Springs.

Tal vez Tom siempre ha sido éste, el que baila en calzoncillos en la escena de “Risky Business”.