Fotos del cadáver de Michael Jackson; fue asesinado, asegura el forense (FOTOS)

Por en Entretenimiento 10/12/11 1:48 PM

El forense Christopher Rogers  expuso que el cantante Michael Jackson estaba más sano que un hombre promedio de su edad (50 años).  Esto lo dijo yer ante la Corte en donde se sigue el juicio contra el médico Conrad Murray, acusado del homicidio involuntario del cantante, reporta la agencia AP.

Rogers hizo la autopsia a Jackson y, durante su declaración, se apoyó en una foto del cuerpo del cantante. “Se veía delgado, pero no demacrado.  No tenía bloqueos de grasa en sus arterias”.

Estas son las fotos que presentó durante el juicio, que hicieron que varios de los asistentes, incluidos los familiares del cantante fallecido el 25 de junio de 2005,  se pusieran a llorar.

Pero la declaración más importante del forense Rogers fue que no existe evidencia de que Michael se haya suministrado propofol. El argumento de los abogados de Murray es que Jackson se autoadministró la droga.

Pero Rogers declaró: “Para que Jackson se haya administrado el propofol tendríamos que asumir que despertó y, estando bajo la influencia del propofol, se administró más. Entonces dejó de respirar. Y que ocurrió en dos minutos. Ese escenario es menos razonable”.

“¿Menos razonable en comparación con qué?”, dijo el vicefiscal David Walgren. “Con que, para mantener al señor Jackson dormido, el doctor tendría que haberle dado un poco del analgésico cada hora, dos o tres cucharadas cada hora”, dijo Rogers.

Exponer las fotos del cadáver del cantante a todo el mundo, resulta demasiado morboso. Tal parece que ni muerto Michael Jackson se puede librar del circo.