Romeo Santos en Chicago (FOTOS Y VIDEO)

Por en Entretenimiento 11/16/11 10:38 AM
Romeo Santos durante su sesión de firma de discos en Chicago. HOY/GISELA OROZCO

¿Se imaginan esperar 24 horas por Romeo Santos? ¿Ustedes lo harían? Pues en Chicago, Tania Bahena y Daniela Ramos, ambas de 17 años, tan pronto supieron que su ídolo estaría en la ciudad este 15 de noviembre firmando copias de su disco debut como solista “Formula Vol. 1”, ni lentas ni perezosas organizaron su día con tal de ser las primeras en la fila.
Ellas, junto a Claudia, hermana de Daniela, llegaron a la tienda de discos FYE ubicada en el 26 E. Randolph St. en el centro de la ciudad, a las 6 p.m. del 14 de noviembre. 24 horas antes de que comenzara la sesión de firma de discos con Romeo. (Eso es ser fanáticas).
“Teníamos miedo que nos ganara alguien, queríamos ser las primeras”, comentó Tania a HOY. Efectivamente, fueron las primeras en la fila.
Para cumplir su cometido durmieron en la calle, llevaron cobijas y se lanzaron a la aventura. No les dio miedo pasar la noche ahí.
Lo bueno fue que el cuarto en la fila, Christian Hernández, les sirvió de guardaespaldas pero aún así llegó un hombre a molestarlas cuando era de madrugada y elementos de la policía de Chicago tuvieron que intervenir.  Y ni eso las hizo desistir de su plan.
Ni durmieron ni comieron. “Comimos un pedazo de pan que nos dieron unos americanos que pasaron, nos vieron como desamparadas, ¡hasta me dieron dos dólares!”, contó Daniela de su aventura.
Ellas y las casi 1,000 personas que se dieron cita en el lugar, querían ver a Romeo, tocarlo, estar cerca de él.
Romeo Santos llegó cuando pasaban las 6:30 p.m. y los gritos de los fanáticos eran ensordecedores. Él sonriente, concedió tres entrevistas antes de comenzar la firma de autógrafos, aunque los fanáticos no tuvieron la oportunidad de retratarse con él.
Cuando comenzó la sesión, Tania y Daniela -como eran las primeras en la fila- no perdieron la oportunidad y  abrazaron a Romeo y se atrevieron a besarlo en la boca. ¿Qué tal?, desquitaron muy bien su espera.

 

Romeo: emocionado

 

 

 

Desde sus comienzos como vocalista del grupo Aventura, Romeo Santos despertó pasiones.
Él es el compositor de la mayoría de los temas de la agrupación y la legión de fanáticas que consiguió desde esos tiempos, lo ha seguido ahora en su carrera como solista con el lanzamiento de “Formula Vol. 1”, un disco donde tiene colaboraciones con UsHer, Mario Domm, Mala Rodríguez, Pitbull y el guitarrista de flamenco Tomatito.
Encontrarse en esta faceta  y ver lo que despierta, es algo muy especial para el cantautor.
“Es una emoción muy bonita, me siento como el primer día que escuché mi canción en la radio, (el primer día) que vi un público tan inmenso para verme a mí y a mis compañeros (de Aventura) es una emoción increíble”, comentó a HOY.
Una emoción que ha ido en aumento, pues su disco ya rompió récords como el disco más vendido de los últimos cinco años, solamente teniendo como antecedente un disco de “Aventura”.
Ser artista es algo que este hijo de padre dominicano, madre puertorriqueña y criado en el barrio del Bronx de Nueva York, siempre había anhelado. Los logros que ha tenido son puras bendiciones.
“Uno en su mente quiere ser artista, quiere tener éxito, pero cuando estás en ese nivel, cuando la gente te está aplaudiendo, gritando por ti, es una emoción, algo que no tiene explicación”, describe.
En “Formula Vol. 1”, buscó revolucionar su estilo y presentar un material auténtico e innovador.
“La idea de este disco era salirme un poquito de lo que la gente conocía de mí, que es la bachata, tengo un dúo con un compatriota tuyo, Mario Domm (en el tema “Rival”), otras colaboraciones con Mala Rodríguez, Pitbull, es un disco muy completo”, destaca.
¿Y habrá un “Formula Vol. 2”?
Definitivamente sí, pero si empiezo a trabajar en eso voy a esperar un buen tiempo para dejar que el cerebro se alimente con nuevos sonidos, para dejar la mente refrescarse un poquito”, comparte.
Lo que sí es ya un hecho que en febrero de 2012 comienza con su gira, aunque no sabe dónde comenzará ni qué ciudades visitará.
“Pero Chicago va a ser prioridad en esa agenda”, compartió.