Los Muppets están de regreso (FOTOS Y VIDEO)

Por en Cine 11/22/11 10:18 AM
Los Muppets Fozzie, Miss Piggy y Kermit. DISNEY PICTURES

Kermit la rana  y compañía está de regreso en la pantalla grande y, esta vez, acompañado por Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper y el recién llegado Walter, además de toda la pandilla de los Muppets, para una nueva aventura cinematográfica que estrena en cines el 23 de noviembre.

“Es divertida, entretenida y está llena de humor para todos: ranas, cerdos, osos… ¡hasta gente!”, dice Kermit. “Para los nuevos fans, ésta es una oportunidad de ver a los Muppets en acción en la pantalla grande. Y para los seguidores más antiguos, es una chance de reunirse nuevamente con viejos amigos… ¡y hacer locuras juntos otra vez!”.

Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Muppets, su hermano Gary (Jason Segel) y la novia de Gary, Mary, (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo estudio de los Muppets.

Para montar el mayor show de los Muppets jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes.

Ellos son Los Muppets