Jennifer López y Casper Smart muy cariñosos en Hawai (FOTOS)

Por en Entretenimiento 11/26/11 8:30 PM
Jennifer López y Casper Smart en Hawai. FOTOS TMZ

Jennifer López aprovechó el  día de Acción de Gracias (Thanksgiving) para escaparse con su nuevo supuesto novio, el bailarín Casper Smart. El sitio de noticias de farándula TMZ publica las primeras fotos de la pareja muy abrazada, en traje de baño y pasándola de lo lindo en Hawai.

Según el sitio www.europapress.es, López está en Hawai en un viaje “familiar” con sus hijos Max y Emme, de 4 años, de su matrimonio con Marc Anthony, y con otros miembros de su familia.

Tal parece que el noviazgo con Casper va en serio, porque ya lo lleva con sus hijos.  Jennifer tiene 42 años y Casper 24.

 

 



  • marlenis

    bueno la realidad es que la envidia hace que nos hagamos sordos,ciegos,mudos e inrespetuosos.
    Jenifer puede hacer lo que le plazca por que para eso ha trabajado duro toda su vida se preparo para eso, no para hacerle caso a lo que el mundo quiera hacer con ella.
    sabes que es trabajar por 26 años para obtener lo que ella, para que un monton de payasos la cataloguen como la malvada en una pelicula de terror.

    • http://karlavillegasmuñiz Karla Aneth

      eso es cierto mi facebook es asi karla villegas muniz

  • Alejandra

    Ummmmmm
    Una pena haber dejado a Marc Anthony por este niño que ni atarse los cordones debe saber.
    Amor o calentura de momento??
    El tiempo dira

    • http://AndreaCeciliaBucio Andrea Cecilia

      Si es cierto handaba con Bradley cooper de 36 años y haora con Casper smart de 24 años que parece que es su hijo era mejor con marc anthony por sus hijos