Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo despedidos de ‘La Academia’ (VIDEO)

Por en Entretenimiento 12/8/11 2:11pm
Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, fuera. REFORMA

Luego de que el domingo pasado Eduardo Capetillo se tomara la libertad de hacer una pausa durante la transmisión del programa “La Academia” (Azteca América) para desmentir los rumores de que sostenía un romance con Yanilén, una de las participantes del programa, él y su esposa, Bibi Gaytán, fueron despedidos.

 

 

 

Lo que hicieron no le causó gracia a los ejecutivos de la televisora y destituyeron a Capetillo como director de “La Academia” y a Gaytán como conductora. En lugar de Bibi se verá este domingo a Ingrid Coronado.

Pati Chapoy, titular del programa de espectáculos “Ventaneando” se refirió a lo sucedido la noche del domingo en su programa y dijo que a Juan Navarrete, productor del programa, consideró fuera del lugar el atrevimiento de Capetillo.

“El productor le dijo a Eduardo que de ninguna forma utilizara la pantalla de ‘La Academia’ para hacer lo que hizo, de modo que se convirtió en un desacato. Cuando Capetillo leyó lo que tenía escrito, se quitó la comunicación, es decir, el chicharito del oído para evitar que el productor le llamara la atención, lo cual fue terrible y la empresa toma represalias”, explicó.
Sin embargo, Capetillo seguirá formando parte de Azteca América.