Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo despedidos de ‘La Academia’ (VIDEO)

Por en Entretenimiento 12/8/11 2:11pm
Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, fuera. REFORMA

Luego de que el domingo pasado Eduardo Capetillo se tomara la libertad de hacer una pausa durante la transmisión del programa “La Academia” (Azteca América) para desmentir los rumores de que sostenía un romance con Yanilén, una de las participantes del programa, él y su esposa, Bibi Gaytán, fueron despedidos.

 

 

 

Lo que hicieron no le causó gracia a los ejecutivos de la televisora y destituyeron a Capetillo como director de “La Academia” y a Gaytán como conductora. En lugar de Bibi se verá este domingo a Ingrid Coronado.

Pati Chapoy, titular del programa de espectáculos “Ventaneando” se refirió a lo sucedido la noche del domingo en su programa y dijo que a Juan Navarrete, productor del programa, consideró fuera del lugar el atrevimiento de Capetillo.

“El productor le dijo a Eduardo que de ninguna forma utilizara la pantalla de ‘La Academia’ para hacer lo que hizo, de modo que se convirtió en un desacato. Cuando Capetillo leyó lo que tenía escrito, se quitó la comunicación, es decir, el chicharito del oído para evitar que el productor le llamara la atención, lo cual fue terrible y la empresa toma represalias”, explicó.
Sin embargo, Capetillo seguirá formando parte de Azteca América.



  • clarkjesus ruiz burga

    POR FAVOR, YO ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LO QUE HA ECHO Y A DICHO EDUARDO CAPETILLO, SI SABEMOS QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN VIVEN DE DIFAFAMANDO A LAS PERSONAS HONESTAS Y FAMILIAS SANAS, ESTAS PERSONAS QUE CREEN QUE POR QUE TIENEN AÑOS EN LA TV CREEN QUE LES VAMOS A DAR LA RAZÓN ESTÁN COMPLETAMENTE EQUIVOCADOS, YA BASTA DE TANTO GENTE ASQUEROSA EN LA TV QUE NO SON NINGÚN BUEN EJEMPLO, MIS FELICITACIONES PARA ESE HONORABLE MATRIMONIO, BIBI Y EDUARDO.

  • http://notengo gerardo delgado torres

    PATY CHAPOY NO DEJA DE SER UNA ANALFABETA, QUE PRECISAMENTE POR QUE ELLA NO ES NADIE, Y NUNCA LO HA SIDO, AUN CUANDO SE DE I N F U L A S, FUE GATA DE RAUL VELAZCO, HASTA SE HINCABA PARA RECOGER LOS PAPELES QUE SE CAIAN EL VELAZCO, YO LA VI CUANDO ESTABAN EN SIEMPRE ES LO MISMO. NO SE COMO PERO SEGURAMENTE POR QUE SE CASO CON QUIEN SE CASO, ES QUE LE DIERON IMPORTANCIA, PERO NO DEJA DE SER IGNORANTE HASTA LAS CACHAS, TANTO QUE COMO DICE EL DICHO, QUIEN NO CONOCE A DIOS, ANTE CUALQUIER CHANGO SE HINCA.

    ESTO POR QUE CUANDO LA IBAN A METER A LA CARCEL AQUELLA VEZ… DE LOS HELICOPTEROS, SALIO LLORANDO PIDIENDOLE AL PUEBLO GUADALUPANO QUE LE AYUDARAN CON SUS REZOS PUES ERA INOCENTE DE TODO LO QUE SE ACUSABA BLA BLA BLA BLA.,…. Y DESPUES AHORA SE REFIERE A SU SANTIADA EL DALAI LAMA. VIEJA ESTUPIDA.

    POR SU CULPA HAN PERDIDO EL TRABAJO MUCHA GENTE, UN UN PECADO QUE CLAMA A DIOS CON MUCHO FUROR, ES EL QUE ALGUIEN POR SU BOCA O POR SUS ACCIONES, PROVOQUE QUE PIERDA EL TRABAJO ALGUNA PERSONA, YA LO PAGARA CON DIOS COMO DIJO SATANAS.

    BIBI Y CAPETILLO VIENEN DE FAMILIAS DECENTES, TRABAJADORAS, CON ABOLENGO, NO SON HECHAS A VAPOR COMO LA CHAPOY, Y SUS SECUACES.

    MUCHO POR CAPETILLO POR DEFENDER SU MATRINIO, POR ELLOS Y POR SUS HIJOS. ARRIBA LOS HOMBRES QUE SE ATREVEN, Y NO MUESTRAN MIEDO ANTE LOS PODEROSOS SUPUESTAMENTE,
    PORQUE LA VIDA ES UNA RUEDA DE LA FORTUNA, Y AL TIEMPO, AL TIEMPO. ARRIEROS SOMOS NO SE TE OLVIDE VIEJA ESTUPIDA A TI TE DIGO INUTIL CHAPOY, SI NO FUERA POR LOS QUE TE ASESORAN BIEN PODIAS VENDER NARANJAS AFUERA DE LAS INSTALACIONES, LO INDIA SIEMPRE SE QUEDARA, SE TE NOTA LA RALEA.

  • http://bandellys@hotmail.com bandevenezuela

    felicidades a la pareja capetillo. lo mejor de tv azteca. aprende yanilen

  • http://bandellys@hotmail.com bandevenezuela

    viva la pareja capetillo. fuera la cubana intrometida de la yanilen eran lo mejor de la academia sin duda alguna.tv azteca debe de mostrar al mundo que defiende los valores morales y el respeto a la familia.

  • salvador

    Honestamente, pienso que Eduardo y Bibi merecen mucho respeto porque son artistas de mucha trayectoria y experiencia, además ellos solamente estaban defendiendo su matrimonio lo cual es lógico que lo hagan. y todo el problema fue por los comentarios y chismes amarillistas delas revistas que viven de esos escandalos, lo malo que hizo Eduardo y Bibi fue prestar atención a esos chismes sin importancia dada la experiencia de ellos en este tipo de temas, ya deberian estar acostumbrados a los chismes y no debieron tomarle importancia porque las cosas se toman de donde vienen por lo tanto no estoy de acuerdo que los despidieran porque si hicieron falta en la academia se sintió el vacío que dejaron y si tienen mucho talento a mi Biby siempre me ha gustado y a diferencia del comentario despectivo que hicieron de su apariencia, yo pienso y así Biby es una mujer muy bella y el que diga lo contrario esta ciego, es muy linda y Eduardo es su esposo y sólo defendió su matrimonio.

  • deathscythe

    pzzz.. la vdd.. lo isieron muy bien al restregarle en la cara a los cabrones de tv azteka ese asunto zpzz zno mans.. se la jalaron “vieron como que la chika werita le iso hojitos a capétillo y dejeron aki tenemos chisme para un wen rratttooooote… hahaha” pero pzz se la pelaron en mi opinion personal la academia estava muy buena antes de que entrara este wey el argentino ese conductor chupa sangre-…. que benderia a su madre a tv… azteca por $100.00 mas en su nomima si fuese nesesario … en resumen…. como dirian en mi pueblo… el don capetillo y su doñita… se la rifaron… y pzz.. la academia apesta— y este bisoño-.. ese seudo metrosexual tirando a gay.. esta pero bn pendejo le chuparia el pito.. a paty chapoy..por su puro gusto y paty chapoy esta muy estirada la neta la momia ya se nota… no loo queria decir de esa manera pero asi es….

    • YAM

      porque Paty Chapoy no defendio asi a Emmanuel en la Academia 2011 que lo humillaron, golpearon , que si es un jovencito de 15 años y todos los de Azteca se hicieron de la vista gorda con muchas injusticias que le hicieron … y no me parece mal Capetillo aclara esto ES QUE ACASO ELLOS NO QUIEREN DECIR QUE SON UNA SEÑAL CON VALORES EL DEFENDIO LA FAMILIA Y EL MATRIMONIO , Ah claro valor para ellos es sacar a Yanileth mostrando Nalgas a cada rato…. ahi se los dejo

      • victoria

        No me parece justo lo que le hicieron a esa chica, la expucieron a la humillasion publica. No tienen porque llevar sus problemas familiares a un programa que se ha ganado mucho respeto.
        por lo que a mi respecta me parece que bibi gaytan fue un poco cuaima por como dijo lo de ” me llego el rumor que estas enamorada de mi esposo”, por dios a quien se le ocurre dense su puesto.
        ademas no me parece correcto que por cualquier cosa caigan tan bajo, por dios podemos decir que ese actor esta guapisimo o coloquialmente ” estoy enamorada de el” pero no significa que en verdad esté enamorada de el, y si lo estuviera no importa porque si eduardo capetillo amara a su esposa no tomaria encerio los comentarios que haga esa chica.
        ME PARECE BIEN QUE LOS HAYAN SACADO DE LA ACADEMIA…

  • sofi

    me parece muy bien lo que asieron porque no se pueden llevar cosas personales a tan prestigiado evento la academia y aun siendo asi en la tv no se vio muy bien de parte de dos famosos ya reconocidos a mi me dejaron de interesar es mas hasta el rididculo isieron en la academia.

  • patricia mares

    Con el respeto que siempre he tenido por la empresa TV Azteca y por su peronal k colabora con la misma.. me permito darles mi opinión.- Estoy deacuerdo en k estuvo mal como aclararón las cosas,no fue ni el momento ni el lugar, se también k todo tiempo en televisión es caro y k además cada programa tiene un productor así como reglas, pero apesar de todo eso apoyo a Eduardo Capetillo y a Biby gaytan por que cada ser humano antes de un trabajo u/o profesión tenemos una familia la cual debemos defenderla contra todo y contra todos…y opino también que si la Sra. Paty Chapoy estuviera en esa situación tomaria el tiempo de su programa para aclarar situaciuaciones difíciles como las k ha vivido en su momento y lo ha hecho, así k respetemos!! El trabajo k hicierón Eduardo Capetillo y biby Gaytan lo hicierón muy bien mientras estuvieron como Director de la Academia y como conductora del mismo, yo le pregunto a Daniel Bisogño tú has aclarado por k término tú matrimonio? en su caso a la Sra. Atala Sarmiento le pregunto lo mismo, a la Sra. Paty Chapoy cuál fue el problema k tuvo con Inés Gómez Mont al despedirla de ventaneando, en su momento a Boris, y/o Martha Figueroa??

  • http://FACEBOK MARTHA

    LA VERDAD NO SOY MEJICANA PERO ME ENCANTA VER LOS PROGRAMAS QUE AQUI SE TRANSMITEN,HE VISTO LAS ULTIMAS ACADEMIAS Y ME ENCANTA LA ORGANIZACION DE ESTAS.PERO LO QUE HIZO CAPETILLO,CON ESTA JOVEN NO TIENE NOMBRE,PORQ LAS DIFERENCIAS QUE TENGA CON SU ESPOSA,DEBE SER EN SU HOGAR,LA VERDAD ES QUE MIENTRAS
    ESTA PAREJA DE ESPOSOS,TRABAJEN JUNTOS Y HAYA ALGUNA MUJER HERMOSA CERCA,SIEMPRE HABRAN DISGUSTOS

  • Marbell

    Y qué ellos no tenían derecho a defenderse? tv azteca usa a la gente como mejor les conviene, por eso casi todos salen hablando pestes de ellos. Envidia Bibi a esa cubana que de ahí no pasa, o se hace amante de algún ejecutivo…

  • http://a ana

    no era para tanto no soy admiradora de nadie me gusta el programa y crei que era parte del libreto de la academia por eso les digo no era para tanto

  • http://a ana

    no es para tanto yo lo vi y no le di importancia crei que era parte del del libreto de la academia de plano no era para tanto

  • pituca

    bueno eso era de esperar que les pasara esto en TVAZTECA ya que esta televisora siempre se ha lucrado de los problemas de los demas a parte que la academia es una farsa se burlan de la inteligencia de las personas presentando dramas estupidos lo siento por el conductor chileno que esta trabajando ahi pues considero que el es lo unico rescatable en eso televisora, los de ventaneando son unas personas poco profecionales empesando por paty chapoy que puede tener mucho tiempo de carrera pero vive de los demas no se han fijado que las otras televisoras no les dan ni bola a los artistas de TVAZTECA porque no valen la pena en cambio ellos pasan persiguiendo a los de las otras televisoras para tener de que hablar y mantener ese su programa basura perdon pero es la verdad ya no contaminemos el medio ambiete ni el los medios de comunicacion con programas como la academia, ventaneando y otros que transmite dicha televisara gracias

    • petaka

      pues te dire algo no solo esa televisora, la verdad creo que la madre de todas las madres en televisoras que solo son porqueria es TELEVISA es un asco y la verdad por ahi debemos de empezar no crees?.

    • george petaka!

      oye te falto algo al comentario que isiste arriba el america!… o noo?
      fin (Y)

    • rubi

      lo primero que dijiste está bien, pero eso de que TV AZTECA SOLO TIENE ARTISTAS QUE NO VALEN LA PENA, mira, si tu te das cuenta muchos programas que tiene ahora TELEVISA los ha copiado de TV AZTECA, ahora respecto a los artistas, hay muchos que valen y mucho la pena, son personas muy profesionales, muy talentosas, alli si creo que tu comentario lo hiciste por un apasionamiento que tienes hacia TELEVISA y ese apasionamiento no te deja ver la realidad.

  • http://mesenger rosi

    no me gusto el final de la academia, debió ganar pablo, y la tal carmen me cae super malse ve bien ppppp…. asi como hancer era muy buen cantante, yanilen k aga novelas, y ceci tambien muy bonita voz, pero como siempre todo lo tienen arreglado los de tv azteca.

  • Muke

    Eduardo capetillo y Biby, son un azco de personas, en primera Biby haciendose la mui digna con lo k paso, acaso no se da cuanta k yanilen esta mucho mejor k ella, como keria k Eduardo n se fijara en ella……..jejejejejeje

  • http://hotmail gente bien

    Estubo perfecto loq ue hicieron Biby y Eduardo pararle el alta a esas viejas porque tener respeto a personas que no tienen el minimo remordimiento en destruir un matrimonio acaso les gustaria que lo hicieran con tus padres o con tu pareja mmmm…esta pareja tienen valores que muchos carecen…bien por ellos los felicito como dicen talvez no seran los mas guapos del mundo pero si los hace ser unicos por defender su matrimonio de esa manera yo soy casada y me ha tocado vivir que las mujeres siguen y acosan a mi marido y saben es lo peor por eso duro contra esas personas sin corazon y que no les importaria ver a una familia destruida y que no piensan en los hijos cuanto sufriran…bien por la familia Capetillo y si a ti te gusta ser infiel preparate porque todo en esta vida se paga ya te veré…

  • http://hotmail gente bien

    Me parece super bien lo que hicieron Capetillo y su esposa porque gente que tengan los valores de un matrimonio como ellos son pocos no como ahora los matrimonio son desechables y cuando hay infidelidades a todos les parece muy bien, entonces porque si ellos hacen lo devido de defender su matrimonio y que no aceptan pirujas de piedras en su camino porque entonces las personas lo ven mal….porque devemos aceptar las personas que no tienen remordimientos en destruir un matrimonio porque no pararles el alta a esa gente sinverguenza…

    • fu

      jajajaja! las mujeres no son las que provocan…. acaso tu marido o capetillo son unos changos amaestrados para que no tengan desicion de estar con alguien mas que tu, yo soy casada tambien pero estoy muy segura de mi misma y el dia que mi marido me ponga el cuerno se vamucho a a chingada y no le echaré la culpa a una mujer…porque nadie obliga a nada a nadie!!! somos seres pensantes y tenemos libre albedrio asi que si tu marido cae con otra es porque ya se canso de escucharte decir estupideces o porque ya le aburriste.

  • Eve

    K bueno k echaron a ese par de mediocres,arriba paty chapoy x su comentario .les duela o no yanilen NO CANTA!solo es un cuerpo bonito, a los de azteca,cuando va a ganar alguien de otro pais????? Fue una falta de respeto k nombraran a gustavo INDOCUMENTADO!!k verguenza,Ronald hubiera ganado,fue el mejor de la academia y lo digo siendo mexicana!y luego traer artistas extranjeros,k ya ni se escuchan y ni les entienden,UN DESASTRE TOTAL

  • cristy panama

    Vivo en panama y creo que la produccion de este programa se ha desmejorado notablemente de la mitad de la temporada hacia el final. Este incidente se suma a lo demas…artistas internacionales que ya no se escuchan, los bloques de dinero, las repetidas historias de los concursantes! Tanto que pareciera cantando por un suEno, los nuevos incluidos al final (si eran buenos porque no los metieron desde el principio?). Creo que esta situacion de capetillo en un programa q exportan a otro paises es de muy mal gusto e incluso con una connotaciOn machista xq hacen ver que si un hombre es infiel…la culpa es de la mujer q supuestamente le coquetio y en eso estamos muy equivocados! Si alguien es infiel, es solamente porque quiere.

  • http://facebook fercha

    arriba bibi y eduardo00o

    • http://icarli.com ana sofia

      fue un gran error echar a vivi y eduardo la cualquira mentirosa es la cubanita
      deberian volver a contratar a eduado capetillo y a vivi gaitan

      ARIVA PAR DE ESPOSOS

  • http://facebook Fatimita Lokiz Trujillo

    hay ese Eduardo Capetillo i se le ah de parar pero el bien emosionado diciendo que yanilen lo quiere pobre vato se pasa de rosca sin ofender pobre oso le hizo pasar a la chava con este escandalo su carrera se va a ir al drenaje junto con la popo mas grande del mundo esta peor que chela la canuta jaja igual de problematico, pero mira que si andas de calenturiento comprate una tanga de elefante y vete con didi Gaitan a manzanillo colima vallanse al tekereke enbriaguense y no recuerden lo que paso en ese dia de locura una noche loca de copas pero no de brasier eh eduardo cuidense y dejen los escandalos para los que si son famosos chauuuuuu babiz¡¡ bezoz y abrazoz¡¡¡

  • http://facebook chela la canuta

    pues a mi me parece desagradable como fue que trataron a yanilen ni que eduardo estubiera tan guapo y joven como para tener una chava asi ojala y se arrepientan de la verguenza que le hicieron pasar a la chava por que si no piden disculpas sus carreras pueden terminar en el drenaje con la cagada mas grande del mundo ah se trata de una foto por si no lo sabem busquenla esta bien chida me hizo reir por mucho rato asi van a terminar vivi la celoztina y eduardo el papucho que lastima pobre pareja no van a llegar a ningun lado asi ojala y tomaran una nueva luna de miel y se perdieran en el triangulo de las vermudas posdata…… Eduardo llevate un buen traje de baño a ver si por lo menos asi e ves guapo que pocos gue…. los tullos al humillar a una alumna asi ojala y no te agan daño por eso¡º

  • Fatimita Lokis trujillo

    Q injusticia Yamilen no merecia ser humillada de tal forma
    y tampoco ser tratada como una cualquiera era el mejor talento q la academia tenia
    y no la debieron tratar asi

  • Alvaro

    el tiempo ya se le habia acabado a esa parejita un celoso machista que cree que compro a su mujer en el super
    y la otra plastica sin nada d talento superfinjida y que fea se puso no me gusto para nada
    esa parejita con problemas de inseguridad y estupideses se veian totalmente
    ridiculis Ridiculos RIDICULOS

  • Maricarmen

    Soy mexicana y mujer; considero que la forma de actuar de la pareja Capetillo fue inmadura y falta de profesionalismo, fue como del cuarto mundo. Considero una falta de respeto que encasillen a las mujeres extranjeras como faciles y faltas de valor moral, luego no se quejen que en Estados Unidos nos traten como perros, considerandonos sirvientes, maleantes y putas; estamos haciendo lo mismo.

  • Leticiia

    Felicito a Eduardo y a Bibi por su gran valor de defender su familia frente al mundo entero.
    La verdad esa yamile es una piruja queria sacar provecho porqe eduardo era el director pero el salio el tiro por la culata.
    YAMILE DE TODOS MODOS NO VAS A GANAR Y SI GANAS YA SE PORQUE POR PIRUJA.

    De verdad Eduardo y Bibi hicieron lo correcto ojala todas las familias se defendieran de esa manera.

    y tu paty Chapoy eres una serpiente tira tu veneno por otro lado
    es mas tu eres igual qe Yamile son un par de pirujas ya qe nose qe haces como conductora solo te dedicas a destruir reputaciones.:P

    enojadamiil…

    • Mauricio

      Bibi, si muy bella mujer, que canta NO, que anima TAMPOCO, se le oia muy tonta y muy finjida. Me parece que el tan Capetillo seguro hasta le pega por eso no la ha dejado hacer nada el machista patetico ese. Son unos montoneros como le van a hacer semejante humillacion publica a Yanilen le deben una Disculpa!!!!!!!!!!!!
      Estoy de acuerdo en que le cambian mucho las reglas a este programa estaba mucho mejor antes de que llegara ese Chileno tan Feo, no hacia falta y vino a sobreproducir el programa, se pasan con tan pallazada. Mejor que lo echaron trajeron mucho nacada a este programa, ninguno de los dos lo hicieron bien, que se dediquen a hacer novelas malas como venian haciendo.

  • http://www.vivelohoy.com/entretenimiento yare

    NO NOS HAGAMOS TONTOS …. YANILEN NO CANTA BIEN PERO TIENE BUEN CUERPOOO !!!! Y ALGUN EJECUTIVO YA LE PUSO EL OJO ENCIMA , CLARO QUE A EDUARDO LE GUSTA YANILEN NECESITARIA ESTAR CIEGO PARA NO VER QUE ES UNA CHAVA MUY…..MUY ATRACTIVA .
    ADEMAS ANALICEMOS LAS PALABRAS DE BIBI, EN NINGUN MOMENTO DICE QUE NO ES CIERTO PORQUE CUANDO DICE SERA QUE YANILEN ….ES COMO SILE MANDARA UNA ADVERTENCIA A YANILEN …NO CREEN???????
    SE LOS DEJO DE TAREA !!!!

  • Mario Ayala

    Sólo es un Show nada más… Pura basura para atraer la atención de l@s televidentes…. oséa, de la gente q se cree todo este tipo de pajas.
    concejo. Mejor léan un buen libro o disfruten con su familia de cosas de ver.
    No séan consumidores de tanto amarillismo, no se jodan tanto la mente con cosas tribiales.

  • maria isabel

    hola los saludo desde Guatemala a mi y a mis hijos nos gusta ver el domingo la academia, siempre nos sentamos juntos a verlo, ese domingo hicimos lo mismo, cuando derrepente empezó bibi y eduardo a hablar con yanile y empezaron a tratarla mal, yo me empece a sentir mal porque no sabia lo que estaba pasando, y pensé que como es posible que eduardo y bibi sean gente famosa tenga el derecho de humillar a la gente pobre que quiere salir y destacar, y yanile si tiene como destacar, porque cuando bibi empezó a ser artista no servia ni para actuar ni para cantar ni para nada lo único que hizo en intento de ser artista fue cachar marido y siempre a sido tan horrible y capetiilo ni siquira ha sido galán de novelas siempre sale de tonto y salen en novelas solo por cuello, las personas decian aquí que que fea estaba la academia que toda la familia alli metida denle la oportunidad a otra gente porfa…
    y a ti yanile adelante eres una mujer muy bonita adelante tienes talento, no seamos envidiosas las mujeres porque las cubanas son las cubanas, y sobre todo las artistas mexicas todas feas con el monton de cirugias ya no mas eduardo y bibi porfa mandelos a celarse al infierno.

    • ale!

      hola! pienzo que estuvo mal lo que hicieron eduardo y vivi. en primer lugar la muchacha no sabia ni de lo que estaban hablando, en segundo lugar no la dejaron hablar, y en tercer lugar aunque hubiera sido verdad no tenian porque humillarla de esa manera. y por sierto vivi gaytan estaba sobrando en la academia es la conductora mas torpe que e visto, y en lo personal aunque yamilet no es mexicana creo que era la mejor o de las mejores, no digan que no tiene talento porque si lo tiene y no digan que la defienden por estar guapisima porque considero que no es fea pero guapisima no esta, y sinceramente no necesita estarlo porque es muy talentosa, acabo de ver que erick gano la academia y es totalmente injusto, no es que el muchacho no tenga talento pero si hay personas mucho mejores ademas de que llegó a la final por preferencias porque por si no recuerdan el ya habia salido por decision del publico y prefirieron sacara una chava que ni sentenciada estaba… felicidades a todos los integrantes que yegaron a la final y yamilet mi esposo y yo disfrutabamos de mucho tu participacion en la academia para nosotros tu eras la ganadora.

  • gabriela

    psss ioo digo k estubo bien x q en primera estubo muii bn eduardo en salvar su matrimonio antes de ensuciar su matrimonio con la moska muertha de yanilen y pss bibi no t ppreokupes io t apoyo en tu matrimonio y no creas k eduardo te hubiera cambiado x yanilen obioo k estas mejor thup muiiii obio y lo de la conductora pss no se compara ingrid contigo se ve a lenguas hahah

  • Marllen

    Que risa me dio todo lo que leí jajajajaja. Bueno respecto a Capetillo y esposa pues supongo que de algo tienen que vivir y se van donde hay trabajo, TV Azteca no los corre porque hay un contrato de por medio, recuerden eso, si no tendrian que pagarles mucho dinero por cancelarles, se las acaba el contrato y les dicen adios, así funciona. En realidad a mi me aburrio el programa, deje de verlo como tres semanas y no fue por ellos, fue por tanto cambio de reglas, se inventaron un monton de cosas, deberian de seguir el formato original que se llevo desde la primera a la cuarta generacion, como dijeron por ahi. Lo unico que me gusta y me encanta es GIL, voy a él, es el unico de los hombres que vale la pena y aunque no gane sera como Yuridia dara de que cantar. De las mujeres pues Ceci que aunque entro despues, pues es lo unico bueno que hicieron de los cambios ridiculos. Y que bueno que sacaron a Tadeo que en ese mismo programa hubiesen sacado a la cubana de seguro algun ejecutivo de TV Azteca ya le hecho el ojo. Haaaaa! por eso sacaron a Eduardo YA SALIO EL PEINE. Mira nomas.

  • karla espinoza

    a las personas jovenes no nosguta ver tonterias ok

  • graciela

    pues que bueno que ya se estan dando cuenta que ese realyti es puro show eso le pasa a Eduardo y a Bibi por haber dejado su casa que es Televisa y que tonta la Empresa de T.V Azteca en hablar de los pocos Actores que tiene en esa televisora y darle mas publicidad a una cubana sin importancia y esa chapoy quien es una vieja verdulera sin oficio ni beneficio que asco no creen yo que Eduardo y Bibi me iba de esa televisora no se merecen eso aunque es puro schow para el reitin pero de todos modos tienen dignidad o no.

  • http://vivelohoy.com luis

    ellos simplemente.icieron lo que estubo bien para defenderse.tubieron el espacio para aprobecharlo y lo icieron.ademas aquien le importa ser betado de tv azteca…contrabajos tiene rreitin.aca en en azteca america

  • mily herrera

    Biby y Edu arreglen sus cosas en casa, biby que onda con tigo, se más madura luego no te dejan salir del rancho ehhhhh.

  • http://faceboock SILVERIO A M

    La única ganadora de este escándalo es Yanilen que se le ve que sabe aprovechar las circunstancias a su favor, no se niega que es simpútica, pero de que es oportunista eso que ni que, se le ve que está mas corrida que los vagones del metro y lo pirujona se le ve desde un avión, ustedes que opinan?

    • http://bandellys@hotmail.com bandevenezuela

      yo creo que la pareja conformada por bibi y eduardo capetillo eran lo mejor que tenia la academia. porque esa cubana facilonga y piruja queria era puesto y ganar la academia a como diera lugar. no por talento porque no lo tiene, lo que tiene es fisico nada mas. y la pareja capetillo se dio su lugar triunfo el amor y los valores del matrimonio como debe de ser. un saludo muy especial para ellos y que duren muchos años mas. los veres pronto en un mejor programa con el favor de dios y de la virgen de guadalupe los cuide. tv azteca son un asco y la academia son unos vendidos debio ganar pablo y ronald eran los mejores

  • http://faceboock donanciano treskemesho

    TODOS LOS QUE AQUI ESCRIBEN NO SE DAN CUENTA QUE ESTO ES, O UN TRUCO PUBLICITARIO PARA QUE GANE YANILEN, O UN PRETEXTO PARA CORRER A LA FAMILIA CAPETILLO, YA QUE SI EL PRODUCTOR HUBIESE QUERIDO QUE ESTO NO SALIERA AL AIRE, HUBIERA CORTADO Y MANDADO A COMERCIALES O LE HUBIERA DICHO A SU FLOOR MANAGER QUE MANDARA LAS CÁMARAS A OTRO LADO DEL FORO, PORQUE DE SER TAN ESTRICTOS COMO DICEN SERLO, A CUANTOS YA NO HUBIERAN CORRIDO DE TV AZTEC?, ENTRE ELLOS A PATY CHAPOY POR MORBOSA, A LOLITA CORTES POR ARACLOSA Y A NIURKA, PERO LA PAUTA DEL PROGRAMA ES: NO HABLES DE TUS PROBLEMAS EN PANTALLA, HABLA DE LOS DEMAS Y SI ES CON MORBO MEJOR. VERDAD SEÑOR PRODUCTOR DE LA ACADEMIA QUE SE METE USTED EN LA VIDA DE LOS PARTICIPANTES?

  • yuri

    uyy ps etuvo fuertesito el chismesito io krei q kon la aklaracion de eduardo ahi quedaria todo … pero bueno al fin mas chisme tiene televisa q tontos la vdd q bueno q los sacaron de la academia a mi en lo personal nunk me gusto q stuvieran ambos ahi y por eso deje de ver la academia muxho tiempo lastima q fue yaa al ultimooo pero obviiii ni a los talones le queda bibi a mi queridisisisima ingrid..

  • http://zacapa35 filiberto zacapa

    yo creo que eduardo proteje mucho asuesposa yanilen notiene nada quever en los problewmas de biby y eduardo que arreglen sus problemas en su casa yocreo quela producsion iso locarecto paty chapoy eres la mejor con ductora de mexico

    • Enrique Ramírez

      Filiberto, primero escribe bien buey porque con esas faltas de ortografía considero que te hace falta educación.

      • Enrique Ramírez

        Arriba la voz México, ahi si hay talento, y si miento vean el raiting, porque eso no lo menciona la tal Paty Chapoy????

        • http://facebook.com juan muñoz

          tu callate weyyyyyyyyyy eso que seguro estas ardido por fuiste hacer el casting ala cademia y no te aceptaron jajajajajajja

        • zili

          jajajja osea la voz mexico no es mas k una copia de la academia.
          y si se dan cuenta televisa le copia todo a TV AZTECA primero:
          1.-televisa saco su telenovela de UNA FAMILIA CON SUERTE cuando tv azteca ya la habia sacado mucho antes LOS SANCHEZ.
          2.- luego televisa saca la de DESTINANDO AMOR y tv azteca saco desde hace mucho tiempo CUANDO SEAS MIA.
          3.- y luego televisa va a sacar un nuevo programa k se va tratar de encontrar a gente que imite a personas famosas y todo eso. y primero tv azteca anuncio su nuevo programa MI NOMBRE ES… y este programa ya sea realizado en otros paises y ahora va a ser en MEXICO.
          televisa pliss ya se original!!!!!!!!!!!!

  • Beatriz

    Que lastima que ya no este Bibi y Eduardo Capetillo, le daban cache al programa
    ademas la academia siempre se a caracteriazado por los chimes no veo porque ahora se
    pusieron tan extictos con la aclaracion de Eduardo, eso habla bien de el ya que le importo mas su matrimonio que otra cosa, esa Yanilen no tiene talento y de seguro que si quiso sacar probecho con Eduardo, se le ve la sanca al pollo.

    • FanDeYuridia

      Que cosas pasan en LA ACADEMIA,, ya no hay creavilidad,,,La mejor academia fue las primeras generaciones y la MEJOR SIN DUDAL ALGUNA LA 4Ta…. de ay en fuera ay que ser sinceros ya no hubo para mas!..

      QUE DECIR, DE LOS CONDUCTORES Y DIRECTORES DE LA ACADEMIA, SIN ALAN TACHER SE ACABO POR COMPLETO,, Y CON ESE DIRECTOR EDUARDO CAPETILLO,,,UYY SI QUE ME CAII MAL COMO DIRECTOR LE ECHABA MUCHA CREMA A SUS TACOS…

      EN FIN DUDO MUCHO QUE AHIGA UNA NUEVA ACADEMIA,,,,

  • Susana

    Que se creen estos artístiillas para tratar así a una persona sea quien sea,les falto mucha educación e inteligencia para resolver este problema, que lastima me dan BIby y Eduardo :(

  • MARIZEL

    SI AHORA RESULTA QUE NADIE PUEDE ACLARAR PROBLEMAS PERSONALES, SI ES A LO QUE SE DEDICA ESE PROGRAMA CHAFA, A VENTILAR PROBLEMAS PERSONALES DE LOS PARTICIPANTES PARA GANAR AUDIENCIA, POBRE PAREJA, PERO COMO NO ESTABA PLANEADO POR LOS PRODUCTORES NO LES CONVINO, ERAN LO QUE QUERIA QUE NO SE ACLARARA PARA CREAR MAS MORBO, PERO QUE BUENO QUE YA NADIE LOS VE JAJAJA.

  • liz gomez

    arriva eduardo y biby

  • liz

    La academia primera generation fue la mejor

  • isabella

    Bibi y Eduardo los apoyo!!!

  • Mario

    Que prepotencia de Capetillo, y de la otra Gaytan, la dejaron valiendo como si fuera una puta, es increible, que este se crea Juez, bien corridossss fueraaa Capetillo y Gaytan ..que se creen estos dos, jajajaj, me dan risa, se creen superiores ..por que no demandan a la revista que publico la nota …. ESTA BIEN QUE LOS DESPIDIERAN!

    • FanDeYuridia

      DE ACUERDO CON TIGO….QUE SE CREEN ELLOS!!
      POBRE DE LA MUCHACHA!!

  • http://hotmail Aliza

    Que los mexicanos reconozcan q GUATEMALA TIENE BUENOS TALENTOS, no sean egoistas la oportunidad es para muchos y d cualquier pais. Y con lo d Eduardo y Bibi QUE RIDICULEZ LA QUE HICIERON, XPRESANDO LO ORDINARIO QUE SON. Nos alegra el regreso d INGRID CORONADO pues hacen una muy buena conduccion del programa entre los dos con RAFITA ARANEDA.

  • clau

    yo creo k todo esto fue exagerado y solo estaban esperando algo asi para correr al matrimonio ya k ni ella sabe conducir ni el tiene idea de lo k es ser director de la academia y la verdad me parec muy bien k regrese ingrid por k tiene mucho carisma y el publico la kiere mucho tiene mas soltura y sin embargo biby siempre tenia cara de pujido no lo creen

  • Claudia

    La academia es un programa que realmente tiene mucha audiencia en distintos paises, es importante recordar que por lo tanto las personas que conducen y/o son parte de tal programa, deben mostrar respeto tanto a los academicos como a la audiencia.
    Si bien Eduardo y Biby son uno de los pocos matrimonios solidos del espéctaculo; ellos deben mantener siempre su relación basada en la confianza. De sobra sabemos que algunos medios se dedican a inventar chismes por doquier razón principal de que ellos debieron tomarlo como tal.
    Yanilen me parece una persona que como cualquier otra tiene derecho a luchar por sus sueños. Exorto a que las personas que emitan su opinion a que se tomen un poco más de tiempo para leer lo que escriben y como se expresan, pues lamentablemente los únicos que quedan mal son ustedes.

  • Mildred

    Creo que fue innecesario,inoportuno lo que hicieron los Capetillo, pero no para sacarlos del programa, estaban trabajando bien.

  • Jhander Rosario

    Sin duda alguna, el señor Capetillo cometió un acto de desacato con el jefe al igual que la señora Gaitan estoy de acuerdo que les sancionaran, pero claramente se nota que la ley no es para todo, muchas veces me da vergueza y soy Venezolano y veo el programa desde mi pais, como se comportan los criticos de una manera chusma y grotezca no sabria uno mas que el otro, Gabito es un resentido social con serios problemas de desviacion en la conducta, Chacho pues que decir un hombre que al igual que la Lolita dan sus opiniones pensando con los genitales y no por la calidad de artistas que se presentan, de la misma manera que aplicarón la ley al matrimonio Capetillo-Gaitan deben hacerlo con ellos
    Gracias

  • Jhander Rosario

    Sin duda alguna, el señor Capetillo cometió un acto de desacato con el jefe al igual que la señora Gaitan estoy de acuerdo que les sancionaran, pero claramente se nota que la ley no es para todo, muchas veces me da vergueza y soy Venezolano y veo el programa desde mi pais, como se comportan los criticos de una manera chusma y grotezca no sabria uno mas que el otro, Gabito es un resentido social con serios problemas de desviacion en la conducta, Chacho pues que decir un hombre que al igual que la Lolita dan sus opiniones pensando con los genitales y no por la calidad de artistas que se presentan, de la misma manera que aplicarón la ley al matrimonio Capetillo-Gaitan deven hacerlo con ellos
    Grancias

  • Marllen

    Los Capetillos calladitos se huviesen visto mas bonitos. Bla, bla, bla este es un programa para personas con talento para cantar, que tengan buena voz, estilo, sean profecionales y es sabido que Yanilen no tiene buena voz, no tiene estilo, bueno si que Carmelita Salinas la contrate, pues por que no la sacan ya, es la peor que canta, sacaron a Valeria que le gana por mucho es buena cantando. Ya se que tiene buen cuerpo pero siempre la vistieron horrible, ya saben lista para el table dance, igual a Carmen. Tantos que salieron antes mucho mejores que ella, pero ya sabemos que la comunidad cubana la apoya por eso tiene tantos votos y lo que mas me choca que siempre usan su desgracia que viven, para darle lastima a la gente, y eso de que Gustavo es ilegal pues creo que la academia es en Mexico no en los USA, por favor jueces no permitan que gane Yanilen, Gustavo la academia. ARRIBA GIL.

  • daniel

    la cagan en sacar a eduardo y a bibi,y si lo primero que se me viene a la mente cuando miro a una cubana es q les encanta el pedo la verdad,y a paty chapoy se nota que no querian desde un principio a eduardo y a biby si cheque el video saben x q porque vienen de televisa y luego luego agarrar buen jale por eso a paty chapoy se ensaña con ellos ,que mierda eres paty chapoy.

    • Violeta Fharre

      La Chapoy es una hipócrita y todos los de su programa, siempre critica a todos se cree dueña de TV Azteca, estuvo bien que Eduardo aclarara lo que tenia que aclarar, solo es publicidad para la tal Yanilen, esa sigue ahi por que solo le ven el C..O

  • http://aztecaamerica.com yolette@67.com

    mi opinion es que hicieron bien, correrlos de la academia por que bybi, es muy mala conductora y los selos y la ensuguridad de los dos era obvio que diferencia con ingred aparte de ser buena conductora se be hermoasa y a ella. si le luse la ropa y briya en el esenario y el esposo de la bibi con sus selos estupidos si ala vista sebe que el esposo siempre le a puesto los cuernos por que es muy enamorado y el quiere tener asu esposa muy sumisa en su casa por eso bybi gaitan no sabe ni ablar. cometio munchos errores en la academia tenia la voz ya de anciana de pujido eso es lo k ase tanto ensierro asi, es como quiere tener el capetillo bien idiota asu esposa y guardadita en su casa… fue lo mejor que iso la academia correlos a esos payasos que mejor se queden en su casa par de san turrones en la ACADAMIA LO UNICO QUE ISIERON QUE SE BIERA ABURRIDO CON ESOS PAR DE SELOSOSOS.

  • http://aztecaamerica.com yolette@67.com

    mi opinion es que hicieron bien correrlos de la academia por que bivi, es muy mala conductora y los selos y la ensuguridad de los dos era obvio que difeencia con ingrig coronanado que se be hermosa y el ambiente se siente diferente la bivi y el esposo con sus selos estupidos si ala vista sebe que el esposo siempre le a puesto los cuernos por que es muy enamorado y el quiere tener asu esposa muy sumisa en su casa poreo bibi gaitan no sase ni ablar cometio munchos errores en la academia tenia la voz ya de anciana de pujido eso es lo k ase tanto ensierro asi es como quiere tener el capetillo bien idita y guardadita en su casa fue lo mejor que iso la academia correelos no valia la pena tener esos payasos

  • http://hotmail.com Liliana mtz

    a mi se me hace injusto que corrieran a eduardo y a bibi total que falta para que acabara la academia..

  • Juan Diego

    PARA MI, QUE TODA LA BOLA DE INDOCUMENTADOS QUE LLEGO A LA ACADEMIA LOS DEPORTEN A SU PAÍS, YA NADA MAS POR ESO VOY A VER LA VOZ MÉXICO, DONDE HAY MEXICANOS CON IGUAL TALENTO O SUPERIOR, Y NO PASAN ESE TIPO DE COSAS, QUE PONEN EN ENTRE DICHO EL PROFESIONALISMO DE ESE PAR DE MEXICANOS ANTE LA AUDIENCIA.

    • aitzibert

      estoy totalmente deacuerdo con juan diego (primer comentario) por que meter a tanto extranjero barato y feo en la academia, siendo que hay muchísimo talento en México, mejor hagan una academia para los centro y sudamericanos con los mojados de estados unidos… que vergüenza que TV Azteca fomente y aplauda la migración ilegal como la de Gustavo, deberían reportarlo en la embajada de USA para que lo aprendan eso es burlarse de las autoridades migratorias y por personas como el los que si tenemos documentos nos ponen muchísimas trabas cuando vamos de vacaciones… por cierto este domingo Ingrid Coronado se veía espectacular, se notaron las tablas y el profesionalismo que gran conductora…

  • juanda

    me parece el colmo lo de la sra. Gaitan, que falta de seguridad en sí misma, me pareció terrible la “metida de pata” por parte del señor capetillo y su esposa, Yanilen tiene todo el derecho de enamorarse o no de quien ella quiera.
    Byvy Gaitan debería mantener su puesto como dice ella “de señora” y no hacer el ridículo. hay que tener mas personalidad y madurez para asumir estas cosas, no lo olviden. gracias

  • http://www.google.com Guatemala

    yo creo que Eduardo queria defender su matrimonio y lo hizo. No era el lugar indicado porque distorciono un programa totalmente ajeno a ese chisme. Simplemente se le fue la mano y no acato ordenes. Eso paso por involucrar a una pareja en un programa que no es apto pa eso.

  • adolfo scherrer

    mas de los mismo el circo tiene que continuar, ningun programa de television donde le lavan el cerebro a toda la audiencia no es bueno para este pais con tal de conservar el publico idiotizado viene siendo como los politicos, todo esta preparado sicologicamente para tener audiencia es una lastima que se involucren nombres y personas cono yanilen eduardo y su esposa vean el canal del politecnico es preferible a ver televisa y teve azteca son nefastos se pelean a los patrocinadores buen dia

  • Rafael

    La gran mayoría de los comentarios acá son IGNORANCIA EN SU MAXIMA EXPRESIÓN. El hecho puntual es q es una BAJEZA que un MATRIMONIO de famosos, con decadas de trayectoria y (según ellos) emocionalmente sólido, se hayan tomado el atrevimiento de interrumpir una producción tan costosa para aclarar los “falsos rumores” y defender su posición familiar.
    Entiendase q la Academia es un proyecto ANCLA de tv azteca, es decir, hay una gran inversión monetaria en este programa, y no se pueden dar el lujo de permitirle a este matrimonio de MOMIAS DEL ESPECTACULO q se tomen todo el tiempo q deseen para q la Señora Biby se sienta menos cornuda.
    Por otra parte es DETESTABLE, ver como la cornuda Biby se dejó llevar por sus inseguridades y humilló a Yanilen frente a millones de espectadores de toda América.
    Entonces Señoras amargadas en este chat… La Yanilen LES GUSTE O NO, tiene un físico ENVIDIABLE, y le exhorto dejar de lado la intolerancia porque nadie tiene la culpa de nacer donde nace, y de la cultura q se le inculca.
    Recuerden que hoy es Cuba, mañana puede ser Mexico.
    Y no soy abogado de nadie, sólo defiendo la inocencia de la cubana q fue victima del ego y la inseguridad de esta pareja de MOMIAS q aprovechó su influencia para callar rumores dejando en ridiculo a una muchacha q, de necesitar acostarse con alguien para surgir, se acostaría con alguien más influyente, y no con la MOMIA Capetillo que ni siquiera hizo un aporte de valor al programa.

    LA TOLERANCIA Y EL CARISMA SON LOS VALORES QUE VENDEN LOS MEXICANOS. SIGAN PONIENDOLOS EN PRACTICA.

  • http://notengo esmeralda

    yo digo que bibi y capetillo deberian regresar ala academia todo fue por culpa de yamilen

    • http://notengo carla

      es cierto lo que dice mi amiga esmeralda fue culpa de yanilen bye

  • elva

    Eduardo desde un principio mostro su soberbia, nunca ha sido exitoso como actor menos como cantante no sabe nada de musica, a quien se le ocurrio ponerlo de director de la academia, es pesado y mediocre ademas de exibicionista, y bibi es una mujer sometida e insegura mejor que sigan guardados en su casa no hacen falta en la television

    • MARIZA

      ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO.

  • http://no andres

    por eso dice claro la ley de trabajo que
    no deben de trabajar en la misma empresa
    personas con ese tipo de parentesco.como es posible que
    que ahi se encontrara ese matrimonio?
    el tiempo en television es dinero.asi que a tv azteca no le importa
    los asuntos que tenga eduardo etc.sino que la prioridad es
    cumplir los propositos y objetivos planeados.

  • http://sixdbdgm fjgfjyfj

    todo por la kulpa de esa stupida cubana

  • http://faceboock aaurturo gomez rabeloi

    BAH! PURO CIRCO DE LOS PRODUCTORES DE LA ACADEMIA, QUE ME DICEN DE PATY CHAPOY QUE SE LE NOTA EL MORBO EN LOS CHISMES QUE HACE DE LOS ARTISTAS? ( COMO SE MANIFIESTA DEL CASO CAPETILLO-GAYTAN), Y DE LOLITA CORTES? CADA RATO HACES SUS PANCHOS Y NADIE LE DICE NADA. Y LOS MISMOS PRODUCTORES QUE SE METEN EN LA VIDA DE LOS CONCURSANTES. ENTONCES, DE QUE REGLAS HABLAN? DE LAS DE UNOS CUANTOS ENVIDIOSOS? O DE LOS DE TV AZTECA?

  • emilio

    Me dió muchisimo gusto esta situacion xq yo nunca estuve de acuerdo con la eleccion de esta pareja de creidos y alzados personajes para este tan importante y entretenido programa; definitivamente las cosas caen por su propio peso, éstos 2 NO TENIAN NADA QUE HACER ALLI.

  • Mariana

    bichas mexicanas envidiosas abran los ojos en otros paises hay mas talento y luchan por lo ke kieren no esperan a ke les llegue a la bok eso ke paso fue una falta d respeto d ellos 2 hacia Yanilen

  • sandra

    PARA MI CHAPOY SE CREE DUEÑA DE TV AZTECA MEJOR LE HUBIERA PEDIDO PERMISO A ELLA ESO FUE LO QUE LA ENOJO QUE NO LE HAYAN PEDIDO PERMISO A ELLA QUE SE CREE DIOS O LA VIRGEN…….

  • ErickGuate

    Verdaderamente que mal que sacaran a Biby y Eduardo lo unico que hicieron fue aclarar un CHISME ademas de aclarado al final el nombre de esta chica cubana quedo bien. La persona que publico ese chisme que mire hasta donde pueden llegar las cosas por favor periodistas sean mas responsables acaso no ven el daño que hacen.

  • http://facebook linda gutierrez

    Esos asuntos no no incumbe a nosotros, solo ellos saben las reglas, pero lo que no me gusto es que Irma insulte a nuestros hermanos cubanos, con palabras tan corrientes y fuera de lugar, y ni quiero repetir porque me pondria al mismo nivel, lo mas sano es que pidiera disculpas a todos los cubanos, porque uno nunca sabe si algun dia comeremos lo mismo que ela dijo.

  • fanny

    mi opinion es que para todo hay un lugar y un momento y utilizar la patalla de la academia para aclarar problemas personales no era el lugar ni el momento, cuando sra lola cortez interrumpe es para la critica de los alumnos no para aclarar problemas personales las aclaraciones se deben de hacer fuera del area de trabajo si tu jefe dice no es no en cualquier empresa de trabajo te piden no mezclar lo personal con lo laboral

    • martha

      Totalmente de acuerdo

  • irma

    por una cubana muerta de hambre sacaron dos grades actores mexicanos que enojo, siesta zorra cubana claro q le coqteaban aeso bienen amexico hacerce famosas acosta de lo que sea pues no quieren regresar a cuba a comer mierda, y eduardo queria aclarar algo q para el es importante su familia ellos son una pareja estable como pocas del espectaculo son limpios no como muchas q sedan unos con otros y regresan o alos dos años ya estan separados. por eso poca gente limpia esta en el espectaculo porq losde hoy es porqueria sino miren niurka nunca pasa de moda , alin mijica en gaño al productor y la otra cubana lo recogio la cosa es no regresar a cuba , liz vega ase de todo, julio camejo igual que liz, pero nosotros mexicano todo lo de fuera con unos espejos esmejor que el talento mexicano no hay que ser cangrejos mexicano apoyar anuestra gente

    • Olga Helena

      En mi opinion…quedaron muy mal Capetillo y Bybi.La prepotencias de los dos..La inseguridad de los ..El ridiculo de los dos
      La humillacion en la fue sometida Yamilen, Una alumna q no sabe lo q pasa afuera
      Fue justo el despido de estos dos payasos
      Estos dos,deberian dar una disculpa publica a Yamilen ..Y a nosotros.ya q venimos a a ver la academia y no shismes de cama

    • briza valery

      maldita zorra igualada.qomo puedes decir eso quando la que llegara a ser artista y famosa va a ser Yamile no tu Irma De mierda.yo qreeo qe eso solo era un chisme para estar chingando la madre a los famosos y no a la gente NO IMPORTANTE QOMO TUUUUUUUUUUUUUUU…nc qomo te puedes expresar de esa manera.si tu fueras Yamile (qe Dios ni lo qiera x qe ella pude estar mucho mejor que tu) Te defenderias con uñas y dientes…ve a hechar veneno por otro lado y ve y juzga lo que tienes de familia y lo qe tienes tu por qe si tu EREZ UNA ZORRA haz de ser peor qe un prostituta…
      YAMILE ARRIBA LOS ANIMOS SABES QE PUEDES Y QUENTAS QON EL APOYO DE TODOS NOSOTROS Y DE LOS QE TE QIEREN A PESAR DE SER CUBANA EREZ LA MEJOR CONFIO EN TI Y EN QE LLEGARAS A LA FINAL QOMO UNA TRIUNFADORA Y LLEGARAS A CUBA CON LA SONRISA DE VICTORIA Y DE QE EREZ UNA GRAN ARTISTA…

    • argis

      Irma, no creo que sea la forma de dirigirte a Yanilen, que a grandes rasgos se ve que es la unica victima en este asunto..porque es bien sabido que ella esta en total encierro y es la que menos sabe que es lo que pasa o se dice..ella es una simple muchacha que llego a la academia con una bolsa de ilusiones( y mira que no es de mi agrado eh?) pero se me hace denigrante que personas como tu aprovechen estos medios para insultar a alguien..Por otro lado..por favor!! siempre se ha sabido que Eduardo capetillo manipula a su antojo a la tal bibi..es algo asi como su esclaa..aqui ella no tiene ni voz ni voto..todo lo decide el..asi que de que grandes personas o actores hablas? Aparte de Soberbios mal educados ya que ni siquiera dejaron que la pobre muchacha opinara sobre esto…la verdad hicieron el ridiculo de su vida!!! y tu mi reyna tambien….

    • sonia

      no tienes porque expresarte asi de una cubana, no es ninguna muerta de hambre,
      y si no sabes porfavor no digas nada, eso se le dijo porke bibi i eduardo kerian desmentir un rumor de la revista tv notas, no porque haya sido sierto
      i lo ke bibi le dijo me parece algo muy feo y sin necesidad, porque ella ha estado ahi encerrada y no sabe ni que onda con lo que andan diciendo.. en ningun momento ella queria tener algo que ver con eduardo, el pregunto para DESMENTIR el rumor..

    • Malena

      QUE RESENTIDA!!! POBRES CUBANOS QUE HAN TENIDO QUE SOMETERSE AL YUGO DE LA POBREZA, AL MENOS TIENEN EL VALOR DE SALIR DE SU PAIS ARRIESGANDO SU VIDA CON TAL DE SER LIBRES, LO QUE SI SE VÉ A TODAS LUCES ES QUE TU COMO QUE NUNCA PASASTE POR LA ESCUELA, PORQUE´!!!QUE FALTOTAS DE ORTOGRAFIA!!!!

    • http://tvazteca Claudia

      Irma eres una persona amargada y envidiosa de la manera como te expresas de la gente cubana aprende a respetar todos somos iguales Yanilen es muy bella y es normal que despierte pasiones y envidias y celos en Bibi y el macho dominante de Eduardo se quiera pasar se listo , hicieron bien en correr esta pareja sintalento de La Academia ……..por favor mas respeto al fin todos somos latinos y tenemos derecho a luchas por nuestros suenos y alcanzar nuestras metas.

  • Beree

    yo digo que no se esta discutiendo el hecho de que si Eduardo, tenia o no derecho a aclarar el chisme, si no que ese esenario no era el espacio ni el lugar, aparte Biby hizo mucho enfasis es que la que coqueteaba era Yanilen, hasta le dijo “y si fuera cierto, debes tener en cuenta que las que votan por ti son señoras casadas como yo” con ese comentario a la que puso en tela de juicio fue a Yanilen. Yo creo que la Biby hizo a Eduardo que lo aclarará para no kedar en ridiculo!

    aparte luego luego se vé que Eduardo ni tiene gran influencia nomás sta ahi de imagen, y es cuestion de votos del publico el triunfo. Si Yanilen kisiera escalar, lo haría con alguien más importante, por ke “tiene con qué”.

    • alma laura

      pues claro que las que botan son señoras pues pocos muchachos ben el programa y si botan por ellos menos de 100 gastas, para empezar quien es esa persona q sale fuera de su pais sin un calzon q cambiarse al otro dia y sabe q ba tardar cuando menos dos dia solo esa mujer puerca de la mama de yanilén uno por muy pobre q sea se cambia aqui en mexico y en china, pero ellas son cubana bienen dando las tima y dando todo sin pudor alguno yo apoyo ami gente mexicana por q yo no soy francesa y si creo en el amor de bibi gaytan y eduardo son pocas gente desente que queda en el espectaculo y queria aclarar algo q para eduardo era importante para su familia, pero eso no deja reiting solo lagente mas sucia triunfa sino prenguntele aniurca y a cecilia galiano argentina que tienen otras tradiciones. lo hago esto sin ofender pero si somos mas adultos que vemos estos programa

  • gelin

    No creo que sea una determinación correcta, pues Biby es la esposa, pero laboralmente es independiente. Por otro lado la sanción de eduardo hubiese sido otra y no tan tajante el asunto. Cuantas veces Lola Cortés interrumpio y tomo la palabra sin previo aviso??????

    • Mildred

      100% X 100% de acuerdo

  • kike

    ante todo a los que deben de llamarles la atencion es a los chismosos el hizo lo que cualquier esposo hace.. Defender y aclarar su matrimonio.. Es un matrimonio no es cualquier cosa

  • oscar cano

    nivel de ridiculos jajajajjaja deveras que que nivel…. actores pfffff, conductores menos y la gaytan tiene un mani como cerebro ajjajaja

    • liliana

      Claro que son unos rancheros que de conductor no tienen nada aquien se les ocurrio poner a esos faltos de talento y de todo el que tengan tantos años de casados no quiere decir que esten preparados lastima que azteca a veces contrate a esos artistillas que por una novela ya se sienten con talento y yanilen sea cubana o no tiene talento sea pobre o no eso no les da derecho a hacerse publisidad a costa de ellos lo humilde no tiene nada que ver que lastima de pensamiento.

  • Patricia Rodriguez

    Eduardo Capetillo hizo muy mal en aprovecharse del programa para poner en mal a una
    alumna fue falta de respeto hacia el publico.

  • imaria diaz

    DESDE EL PRIMER PROGRAMA CAPETILLO NO PODIA ESCONDER SU SOBERBIA…..SE SABE MUCHO DE SUS CELOS.Y DESDENES,,,HECHO POR TIERRA LA ACADEMIA,SU FALTA DE CONOCIMIENTO,DE UNA ACADEMIA,LAS FAMILIAS OMPLETAS NO DEBEN ESTAR JUNTAS EN PROGRAMAS,,,LOS PROBLEMAS PERSONALES NO SE EXHIBEN ANTE LAS CAMARAS,LA MUCHACHA ESTA ENCERRADA ELLOS NO,QUE BUENO QUE SALIERON,,,,,,,,,,,,ELLOS SON NEFASTOS,Y PASADOS DE MODA

  • raquel

    que poco profesionalismo

  • marlen

    no es de mi agrado k los despidan pero creo k tampoko fue muy cortez la actitud de los 2 hacia yanilen se me hace una chika muy linda y creo k no es la forma en k debieron de hacerlo y menos k ellos ya tienen una carrera y ella apenas esta empezando……………. todo tiene sus concecuensias y esa fue la de ellos

  • el profe

    como todo programa tiene un reglamento y un guion que seguir pero no era la forma de sacar a eduardo y su esposa, no es lo correcto para alguien que lo unico que a dado son noches eccelentes algo que nunca nosotros como expectadores emos visto con otros directores pero igual para nosotros en guatemala el sera siempre una figuara digna de almirar. saludos.

  • Jane

    Es molesto para muchos artista productores ver como sus noticias se ven abajo por las claraciones de quienes tienen valores y etica, todos cayan por temor a no ser despedidos, y soportar lo que los medios de comunicacion dicen para llevar la camida a la boca como decia Paty Chapoy, como ella igual lo hace a costa de sacar las intimidades de las personas que de una u otra forma parte de un espectaculo sano”” para el publico, entonces no es justo q se quite algo que se gana con trabajo por algo que solo quita la paz en un hogar, siento por Yamile pero si creo que era algo q debia ser aclarado si mejor de una vez con todo el publico quienes creen todo lo que dicen.

  • YOAN ANTUAN

    LO DE EDUARDO CAPETILLO FUE BRUTAL, MISERABLE, ESO NO SE HACE, yanilen es una gran cantante y es una bella joven, que culpa tiene yanilen de ser mejor persona y tener mas talento que la mediocre de biby, en fin yanilen es una diosa en el escenario y aunque la biby se ponga trajes de oro parece una mona, parece lo que es una resentida, una perdedora, yanilen en arrapos se ve diosa se ve despampanante..VOTEN POR LA DIOSA YANILEN

  • alicia berta

    primero deben saber escribir para publicar sus estupidos comentarios. eduardo capetillo se porto muy mal, fue un poco hombre al utilizar a la bella, inteligente, a la gran diva de cuba yanilen, fue un abuso de poder. su esposa la pesima conductora y muy mala actriz biby fue complice de la humillacion a la alumna yanilen. mexico es un pueblo solidario y no apoyen a sus compatriotas, la cubana yanilen merece respeto, por ser alumna, ser joven, ser mujer y estar lejos de su adorada familia, por favor apoyen a yanilen.

  • josep

    que bueno ya era hora que sacaran a esos dos pero lo peror lo sacaron a final del programa esto era al principio de la academia y ahora que seran de ellos

  • luis

    que bueno que los corrieron, capetillo se cree muy galan y bibi gaytan una celosa de primera, que bueno que tv azteca los haya puesto en su lugar, felicidades tvazteca. por no permitir a nadie que se brinquen las gerarquias.

  • PAU

    A mi en lo personal me caen muy gordos la bibi y eduardo y por eo no vi esta edicion de la academia ahora ya la vere con gusto LO QUE SI CREO ES QUE SE LE DEBE UNA DISCULPA A YANILEN Por que la trataron muy mal ese par de sangrones

  • Cristina

    Pues aplaudo que los hechen a ese par de disque estrellas, lo que le hiceron a Yanilen no tiene nombre, nadie se merece una humillacion como esa, creo q nunca se me olvidaran las palabra de Bibi cuando le dijo a Yanilen “sabes que muchas de las personas que votan por ti, son señoras casadas como yo” osea totalmente fuera de lugar, la acuso sin razon alguna, como si fuere la amante de ese tipo, y ni guapo q estubiera, osea Yanile es integral, es bella, talentosa, carismatica, no necesita de un macho dominante y opresor como la Bibi; la verdad q eso de que esposos trabajen junto es un error, siempre acaba mal. Y me encanta que ingrid regrese, ella le pone un toque especial a la Academia.

  • Monica

    Es increible que por una cubana altanera despidan a 2 personas que tienen años de trayectoria. Pero seguro a esta mujer como a muchas cubanas la veremos alrato en escandalos sexuales. Desafortunadamente la historia ha mostrado que muchas advenedizas se meten con estos escandalos y no tienen talento. SEGUIMOS SIENDO MALINCHISTAS QUE VERGUENZA

  • MARGARITA

    me gustaba mucho la pareja, lástima que se dejarán llevar por comentarios absurdos, lastima que se diga que se tienen mucha confianza demuestran su falta de madurez, porqué de que era gente que agradaba lo era.

  • lisbeth parra

    eduardo capetillo y bibi gaytan,son personas honestas.responsables,aqui en vzla los queremos muchos,y van a ser mucha falta en ese programa,ya a mi se me quitaron las gana de ver la academia,no es justo que le halla hecho eso a esos tremendos artistas.que dios y la virgen los bendiga.

  • rosa minerva isaac morales

    que mal onda que los despidad ademas esa yanilen se cree la muy y si se ve coquetonay biby y eduardo son personas serias y responsables ya conocidad de mucho tiempo y yanilen apenas surgio

    • rosa minerva isaac morales

      deverian de dejar a biby y a eduardo

    • x

      yo opino que pedro de bentaneando habla como burro en brama programa basura

  • http://www.vivelohoy.com/entretenimiento/8053150/bibi-gaytan-y-eduardo-capetillo-despedidos-de-la-academia-video erick servín

    Mi hulmide opinion es que Eduardo Capetillo lo único que quizo hacer fue aclarar un punto, cosa que los programas de chisme no lo hacen cuando se confunden, no lo justifico pero el tuvo que hacer lo que tenia que hacer, porque no es justo que esos progrmas tengan toda la libertad de hablar sin preguntar, y aun asi les creamos, ellos solo dicen lo que piensan ELLOS!! no nosotros… Si me molestaria si dijeran algo asi de mi. saludos.

  • http://www.vivelohoy.com/entretenimiento/8053150/bibi-gaytan-y-eduardo-capetillo-despedidos-de-la-academia-video erick servín

    Mi ulmide opinion es que Eduardo Capetillo lo único que quizo hacer fue aclarar un punto, cosa que los programas de chisme no lo hacen cuando se confunden, no lo justifico pero el tuvo que hacer lo que tenia que hacer, porque no es justo que esos progrmas tengan toda la libertad de hablar sin preguntar, y aun asi les creamos, ellos solo dicen lo que piensan ELLOS!! no nosotros… Si me molestaria si dijeran algo asi de mi. saludos.