Marc Anthony le advierte a Jennifer López que no quiere a Casper Smart cerca de sus hijos

Jennifer López y Marc Anthony, ¿la batalla de los ex? GETTY

Marc Anthony le prohibió a su ex esposa Jennifer López que su novio actual Casper Smart,  maneje un auto donde vayan sus hijos, Max y Emme.

Según informes exclusivos del sitio RadarOnline.com, Smart, de 24 años, ha sido arrestado en dos ocasiones –por conducir a exceso de velocidad y con licencia suspendida-. Smart también tiene tres órdenes de arresto emitidas por no presentarse a las audiencias relacionadas con las detenciones. Tiene orden para presentarse en la corte de Van Nuys, California, el 5 de enero de 2012, para una audiencia de sentencia y probatoria.

RadarOnLine publica además los documentos de los antecedentes penales del nuevo amor de Jennifer López.

Marc Anthony “se puso  como loco cuando se enteró de los antecedentes penales de Casper. Explícitamente le dijo a Jen que Casper no tiene permitido llevar a sus hijos en cualquier lugar. Marc odia el hecho de que Casper pase tiempo con Max y Emme. Marc es muy celoso, y no cree que Jen esté utilizando su buen juicio en referencia a Casper”, dijo una fuente al sitio.

A pesar de que Marc y Jennifer no han presentado formalmente una demanda de divorcio, el cantante le dijo a la juez de “American Idol”, que tomará acciones legales si iba en contra de sus instrucciones. “No fue una amenaza la que le hizo. Él irá directamente al tribunal de familia si es necesario para evitar que Casper se ponga al volante con sus hijos en un auto”, agregó la fuente.

Anthony se negó a grabar “¡Q’Viva!/The Chosen”,  con Jennifer López –ambos son productores de la emisión- debido a la relación de ésta con el bailarín, 18 años menos que ella.

“Marc y Jennifer tuvieron una tensa conversación cuando ella estaba en Marruecos. Inevitablemente, la discusión se reduce a su nuevo novio (Smart) por lo que como resultado, Marc tomó la decisión de no trabajar con Jennifer la semana pasada”, agregó.

¿Quién tiene la razón y está siendo el padre más sensato en este caso?


El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.