Nace hija de Luis Fonsi y Águeda López; se llama Mikaela

 

Luis Fonsi ya es papá. GETTY

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi y su pareja, la modelo española Águeda López debutaron hoy como padres de una niña a la que llamaron Mikaela, informó la publicista de Fonsi en comunicado.

Mikaela nació hoy a la 1:46pm en un hospital de Miami, Estados Unidos, y pesó 6 libras y 7 onzas. Tanto Águeda como Mikaela se encuentran en perfectas condiciones de salud se detalló.

“Los nuevos padres agradecen de corazón los lindos deseos y mensajes de apoyo que han recibido y piden privacidad para asegurar que madre e hija tengan una pronta recuperación. Fonsi expresó sentirse muy emocionado y orgulloso de comenzar este nuevo capítulo en su vida como padre”, se compartió en el comunicado.


El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.

Comentarios

  • Que lindo que ya aya nacido la bebe de fonsi :) felicidades a los dos.. ojala que pronto muestre fotos de la niña

  • que hermozo padre ya ! una bendicion.!