Chisme, chisme: Mel Gibson tiene el divorcio más caro de Hollywood

Por en Entretenimiento 12/26/11 1:27pm
Mel Gibson, el divorcio más caro de Hollywood. GETTY

Al actor Mel Gibson le costó  la mitad de su fortuna divorciarse de Robyn Moore,  con quien se casó en 1980 y de quien se separó en 2006. Moore fue su esposa durante casi 30 años y madre de seis de sus hijos.

Mientras la revista People asegura que Gibson tendrá que desenvolsar 425 millones de dólares, la agencia EFE cita que pagó 500 millones. Ya sea una cantidad u otra, el actor firmó el  el divorcio más caro de la historia de Hollywood el pasado 23 de diciembre al formalizarse su separación de Moore en una corte de Los Ángeles, California.

Al no existir un acuerdo prematrimonial, el divorcio supone la división a partes iguales del patrimonio acumulado por el actor, según indica la ley de California.

La fortuna del artista, director y productor de películas está cerca de los mil millones de dólares, en concepto de ingresos por su trabajo en Hollywood y de las propiedades que posee: entre ellas, una isla en Fiji que compró por 15 millones de dólares en 2004.

El ganador de un Oscar tuvo una relación tras separarse de Robyn con la rusa Oksana Grigorieva, madre de Lucía, su hija pequeña. Grigorieva denunció una supuesta agresión de Mel Gibson en enero de 2010.

El actor admitió haberla abofeteado para evitar que le hiciera daño a su hija mientras discutían. Después de meses de litigio en los tribunales, en agosto pasado ambos llegaron a un acuerdo para tener la custodia compartida de la niña y por el que Grigorieva recibirá 750 mil dólares durante los próximos cinco años.

Matthew McConaughey le propuso matrimonio a Camila Alves

Camila Alves y Matthew McConaughey. GETTY

Durante la Navidad, el actor Matthew McConaughey le entregó el anillo de compromiso a la modelo brasileña Camila Alves, con quien mantiene una relación desde 2007 y con quien tiene dos hijos, Levi de 3 años y Vida de 2.

“Le acabo de proponer a Camila que se case conmigo”, escribió el actor en su cuenta de Twitter. “Feliz Navidad”, escribió.

Según la revista People, en 2008 el actor le confesó en entrevista a la publicación que Camila era la mujer con la que quería empezar una familia.

“Siempre he querido ser padre, sólo necesitaba a la mujer correcta y el momento correcto para hacerlo realidad.  Camila es el amor de mi vida, todo está perfecto”, aseguró.

 

 

Maria Shriver duda en divorciarse de  Arnold Schwarzenegger

Maria Shriver podría perdonar a Arnold, dicen. GETTY

Según el portal de noticias TMZ, Maria Shriver no está muy segura de querer divorciarse del actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, porque en sus  “fuertes creencias religiosas”, no se contempla el divorcio.

Y para complicar las cosas, parece que Schwarzenegger está tomando medidas desesperadas para hacerla cambiar de opinión, como ser muy dulce y comprensivo y tener muchos detalles –llámese regalos- con ella.

Maria solicitó el divorcio el primero de julio, luego que se supiera que Schwarzenegger había procreado un hijo con una trabajadora doméstica de su hogar, Mildred Patricia Baena. (La histora de Arnold y Maria, ¿continuará?)

 

 

 

 

Ana Bárbara y sus tres reyes

Jerónimo, el tercer hijo de Ana Bárbara. TWITTER ANA BÁRBARA

La cantante Ana Bárbara festejó con sus tres hombres la Navidad. Su tercer hijo, Jerónimo, nació el 21 de diciembre.

“¡¡¡Más bendiciones con este hermoso ángel que esperaba como regalo de año nuevo pero Dios me adelanto mi Navidad!! ¡¡¡Soy inmensamente feliz y lo comparto con los que amo y me aman!!!”, escribió la cantante en Twitter y Facebook  al compartir la foto del pequeño.

Jerónimo fue producto de una inseminación artificial, ha declarado la cantante. Sus otros dos hijos son José María, de su relación con José María Fernández “El Pirru” y Emiliano, con el empresario Édgar Gallardo.