Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Amber Rose, la ex novia del cantante Kanye West aseguró que Kim Kardashian fue la causante de que terminara su relación con el intérprete.

“Kim es una de las principales razones por las que Kanye y yo no estamos juntos. ¡Es una rompehogares!”, expresó la modelo, según el sitio

Radar on Line

.

Rose asegura que mientras ella y Kanye eran novios y Kim era novia del jugador Reggie Bush, West y Kardashian etuvieron engañándolos.

La modelo destacó que Kim era la más interesada en tener una relación con Kanye, ya que lo llamaba todo el tiempo y le enviaba mensajes con imágenes sugerentes.

Rose entonces le envió un correo electrónico a Kim para pedirle una explicación. “Pensé que sería lo suficientemente mujer para responderme. Nunca lo hizo”.

Amber criticó fuertemente a la Kardashian por su actitud. “Es muy importante que las mujeres nos mantengamos unidas y no nos freguemos unas a otras así”.

Sin embargo, Rose hasta le agradece a Kardashian que haya coqueteado con Kanye, porque gracias a eso terminó la relación con el cantante y dice, conoció el verdadero amor a lado de Wiz Khalifa.

“Le quiero dar las gracias (a Kim) porque si no hubiese sido una rompehogares, nunca hubiera conocido a Wiz, y no sería tan feliz como soy ahora””.