Acusan a Kim Kardashian de 'rompehogares'

Kim Kardashian. GETTY

Amber Rose, la ex novia del cantante Kanye West aseguró que Kim Kardashian fue  la causante de que terminara su relación  con el intérprete.

“Kim es una de las principales razones por las que Kanye y yo no estamos juntos. ¡Es una rompehogares!”, expresó la modelo, según el sitio Radar on Line.

Rose asegura que mientras ella y Kanye eran novios y Kim era novia del jugador Reggie Bush, West y Kardashian etuvieron engañándolos.

Kanye West y Amber Rose en 2010. GETTY

La modelo destacó que Kim era la más interesada en tener una relación con Kanye, ya que lo llamaba todo el tiempo y le enviaba mensajes con imágenes sugerentes.

Rose entonces le envió un correo electrónico a Kim para pedirle una explicación. “Pensé que sería lo suficientemente mujer para responderme. Nunca lo hizo”.

Amber criticó fuertemente a la Kardashian por su actitud. “Es muy importante que las mujeres nos mantengamos unidas y no nos freguemos unas a otras así”.

Sin embargo, Rose hasta le agradece a Kardashian que haya coqueteado con Kanye, porque gracias a eso terminó la relación con el cantante y dice, conoció el verdadero amor a lado de Wiz Khalifa.

“Le quiero dar las gracias (a Kim) porque si no hubiese sido una rompehogares, nunca hubiera conocido a Wiz, y no sería tan feliz como soy ahora”".


El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.

Comentarios

  • [...] Menéame [...]