Banda El Recodo aclara por qué la ausencia de ‘El Yaki’

Por en Entretenimiento 01/5/12 11:36am
Luis Alfonso Partida, 'El Yaki'. GETTY

La Banda El Recodo dio a conocer por medio de sus cuentas en las redes sociales en Facebook y Twitter la razón por la que el vocalista, Luis Alfonso Partida, “El Yaki”, no estaba presentándose en sus conciertos.

“Queremos aprovechar para informarles que con el fin de evitar comentarios mal intencionados o especulaciones, Luis Alfonso Partida, mejor conocido como ‘El Yaki’ y quien es uno de los vocalistas deEl Recodo, estará ausente entre 4 y 6 semanas de las presentaciones del grupo. El motivo de su ausencia se debe a que Luis Alfonso aprovechó estos días de vacaciones para someterse a una operación el pasado 27 de diciembre en la ciudad de México por un nódulo en la garganta que cada vez le causaba mayores molestias”, compartió “la madre de todas las bandas”.

Aseguraron que el resultado de la operación fue exitoso, pero que el doctor que realizó la intervención le aconsejó a Partida descansar durante esas semanas por lo delicado del proceso.

“Para la familia Lizárraga la salud de sus empleados es algo primordial, por lo que ‘El Yaki’ ha contado con todo su apoyo desde que le encontraron esa afección en la garganta; además no se puede dejar de lado que El Recodo se debe a su público y siempre buscando ofrecer lo mejor de ellos en el escenario, merecen tener a todos los integrantes del grupo al 100%, por lo que bien valen la pena esos días en los que ‘El Yaqui’ no estará con sus compañeros en los shows del grupo”, se agregó.

Por ende  durante las presentaciones de estas semanas Charly Pérez, el otro vocalista de la agrupación estará al frente.

“A todo nuestro público les ofrecemos una disculpa y de antemano agradecemos el apoyo que siempre nos han brindado”, finalizaron.

El Recodo en su gran masivo en Yuriria, Guanajuato. TWITTER EL RECODO

En tanto  la noche del 4 de enero se presentaron en  Yuriria, Guanajuato (México) en un concierto masivo gratuito realizado con motivo de la feria de dicha ciudad.

El evento se realizó en el atrio del ex convento de San Agustín, patrimonio nacional de México y que fue erigido por la orden de los sacerdotes agustinos en 1550.

“Muchas gracias Yuriria, Guanajuato, por regalarnos esta noche tan espectacular y por darnos su apoyo”, publicó El Recodo en su cuenta oficial de Twitter, donde estuvieron compartiendo fotografías del evento.