Chisme, chisme: Génesis Rodríguez, la nueva latina en Hollywood

Génesis Rodríguez en el estreno de 'Man on a Ledge' el 23 de enero en Hollywood, California. GETTY

Génesis Rodríguez debuta este fin de semana en la industria cinematográfica de Hollywood con el estreno del filme “Man on a Ledge”, donde actúa con Ed Harris y Jamie Bell.

La actriz, hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez “El puma” y la modelo cubana Carolina Pérez  parece comenzar su carrera en inglés con el pie derecho luego de haber participado en la serie “Entourage”.

Génesis tiene 24 años y antes de su incursión al mercado anglosajón la vimos en las telenovelas de la cadena Telemundo “Prisionera” (2004); “Dame chocolate” (2007) de la que fue protagonista y “Doña Bárbara” en 2008 como Marisela Barquero, la hija de la “Doña” (Edith González).

“Es la primera vez que ruedo una película de estas características, estaba acostumbrada a otro tipo de proyectos como las telenovelas en español, pero una película de acción en inglés es algo completamente diferente. Fue algo muy emocionante, porque pude rodar muchas escenas al límite y mi personaje es muy atractivo”, contó Génesis al terminar el rodaje.

Rodríguez está soltera. En 2010 terminó su noviago con el actor peruano Christian Meier, de 40 años,  a quien conoció cuando trabajaron en  la telenovela “Doña Bárbara”. Antes de este romance, Rodríguez tuvo uno fugaz  con el actor mexicano Mauricio Islas, y que levantó polémica ya que en ese entonces ella tenía 16 años y él era 17 años mayor, estaba casado y tenía una hija.

Eso ya es parte de su pasado. Génesis está enfocada de lleno a su carrera en Hollwyood.  Por más peticiones que se hizo de entrevista, se nos dijo que estaba “muy ocupada” en la filmación de sus otros proyectos.

La veremos este año en los filmes “Casa de mi padre”,  que estrena en marzo  y donde comparte con Will Ferrell, Diego Luna y Gael García Bernal y “What to Expect When You’re Expecting”,  junto a Jennifer López y Cameron Díaz. Ya está en post-producción “Last Stand”, que estrenará en 2013.

No todo es Colunga, también viene Aylín Mujica

También viene Ayllín Mujica. GETTY

Estamos a una semana de que Fernando Colunga llegue a Chicago con la obra “¡Manos quietas!”, que se presentará el 4 de febrero en dos funciones, 7 y 9:30 p.m. en el Copernicus Center (5216 W. Lawrence Ave). Y no todo es Fernando (quien hasta  el momento, no ha concedido entrevistas por su visita a Chicago).

También vienen la actriz cubana Aylín Mujica,  los puertorriqueños Giselle Blondet, Johnny Lozada y la mexicana Lorena Rojas. Esta función podría ser la que marque el final de la gira que comenzó el año pasado. Informes al 773.454.6772.

 

 

Edith Márquez  en concierto

Edith Márquez. REFORMA

La cantante Edith Márquez estará en concierto el próximo 2 de febrero en el club Circuit de Chicago (3641 N. Halsted St.) como parte de su gira de conciertos por EEUU dedicada a la comunidad gay (pero todos están invitados). El costo de la admisión general es $15 y $60 si quieres tener la oportunidad de conocerla y retratarte con ella.  El evento es de 9 p.m. a 4 a.m. Informes al 773.325.2233 o en www.clubpapi.com

 

 

 

 

¿Te juras bello?

El diseñador Nick Verríos y acompañante en la fiesta de "Los 50 más bellos" de People en Español. GETTY

Si te crees muy galán o muy bella, participa en el concurso “El bello 51” de la revista People en Español. Si resultas ganador, serás parte de la edición de los 50 más bellos de la revista. Lo único que tienes que hacer es visitar el sitio www.51bello.com, enviar tu foto y claro, ser bello (a). Tienes hasta el 23 de febrero para participar. Los 25 finalistas serán anunciados al día siguiente. El ganador será dado a conocer el 23 de marzo en Yahoo! en Español.

El ganador recibirá un cambio de imagen y $5,000.


El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.