Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Aarón Díaz de romance con su hermana de ‘El Talismán’

El actor Aarón Díaz parece ya estar muy recuperado de la separación de Kate del Castillo y fue captado

muy cariñoso

en las playas de Miami, Florida, con la actriz argentina Lola Ponce. Ambos trabajan en la telenovela

“El Talismán”

, dando vida a Antonio y Lucrecia Negrete, que son hermanos en la trama.

Por lo visto, la convivencia en el set hizo que surgiera entre ellos algo más que una relación carnal o en este caso, totalmente carnal y no de hermanos.

Alicia Machado salió con John F. Kennedy Jr.

Alicia Machado sí es que es Candela. Recientemente declaró a la revista

Tv y Novelas

edición Venezuela, que salió con John F. Kennedy Jr. que falleció en 1999 en un accidente aéreo junto a su esposa Carolyn Bessete y su cuñada Lauren.

“Nos conocimos en una cena en New York. Tuve el gusto de compartir con él varias ocasiones. Un hombre hermosísimo, muy simpático y le agradaba que le contara cuentos en español. Me imagino que porque no entendía lo que yo hablaba en inglés. No puedo llamar mi amistad con él como una relación sentimental. Sí me galanteó, pero nos vimos pocas veces”, explicó y agregó: “Creía que él sí estaba encantado conmigo, porque juntos nos reíamos muchísimo”.

Qué calladito te lo tenías, Alicia.

Rihanna y Chris Brown juntos… en dos temas

La golpiza es cosa del pasado y Rihanna y Chris Brown se reconciliaron, al menos profesionalmente. La ex pareja colaboró en dos canciones, en la de ella “Birthday Cake” y en la de él, “Turn Up the Music”, en su nueva versión.

Las canciones están disponbiles en

internet

y son de contenido muy explícito.

Russell Brand sale con mexicana

Russell Brand

está saliendo

con la diseñadora y socialité mexicana Oriela Medellín de 25 años, a quien conoció en un estudio de yoga donde ambos acuden a clases. La mamá de Medellín,

Wanda Amieir

o parece estar encantada con que su hija salga con el actor inglés.

“Imagínate que un actor que estuvo casado con la ‘number one’ (Katy Perry) se embobe con una mexicana, eso es fabuloso”, dijo la orgullosa mamá de la conquista de su hija.