Hoy en chisme 21/3: Iván Sánchez, ‘El gallego’, ¿de regreso a las telenovelas?

Por en Entretenimiento 03/21/12 1:14pm
El actor español Iván Sánchez. GETTY

Según Celestrellas, el actor español Iván Sánchez, el mismo que conquistó con su intrepretación de Santiago Fisterra “El gallego” en “La reina del sur”, podría ser el protagonista de la próxima producción de Telemundo, “El rostro de la venganza” y haría pareja con la venezolana Gaby Espino.

Y aunque habría muchas que estarían brincando en un solo pie por tener la dicha de Espino, a ella no parece agradarle mucho la idea. Gaby quería protagonizar junto a su pareja  y padre de su hijo Nikolás, Jencarlos Canela.

Una fuente cercana a Espino confesó que la cantante estaba preocupada y que no quiere aceptar porque no quiere separarse de Jencarlos.

¿Qué tal?

Reese Whiterspoon, posiblemente embarazada

La revista UsWeekly da por hecho que la actriz Reese Whiterspoon está esperando su tercer hijo, el primero con su marido Jim Toth. La actriz que cumplirá 36 años el jueves, no ha confirmado la noticia, pero aseguran que las fotografías que publican donde se ve su vientre abultado, dicen más que mil palabras.
Reese es madre de Ava, de 12 años y Deacon, de 8, con su ex marido Ryan Phillippe.

Adriana Lima, espera otro ‘angelito’

La que sí confirmó que está esperando su segundo hijo con su marido Marko Jaric es la top model brasileña Adriana Lima, quien dijo no tener preferencia de si es niño o niña. La pareja tiene una hija de 2 años, llamada Valentina.

La sexy modelo que cautivó en el pasado desfile de Victoria´s Secret y ocasión para la que siguió una dieta especial, también confesó que está tratando de alimentarse sanamente, ya que durante su primer embarazo por más que intentó no podía dejar de comer chocolate.

Esta vez dice que por “arte de magia” ha convertido sus antojos de helado por helado de yogurt.

¿Qué talla de ropa es Jennifer López?

Ni talla 0 ni 2. Jennifer López reveló qué talla de ropa usa en la entrevista con la revista Vogue. La diva del Bronx es talla 6. “Soy como cualquier mujer. Después de las fiestas, subo a talla 8, si estoy en forma, puedo ser talla 4”.