William Levy en la portada de People

William Levy en la revista People. PEOPLE

Como “el hombre más ´caliente´ de la televisión”, la revista People presenta al actor cubano William Levy, que engalanará la portada de su edición de este 13 de abril.

Ya lo sabíamos desde que lo vimos en el reality “Protagonistas de telenovela” de Telemundo. William Levy es demasiado atractivo  y carismático.

Ahora toda esa euforia que despertó entre la comunidad latina el galán de telenovelas como “Cuidado con el ángel” y “Sortilegio” es el centro de atención de los medios anglosajones gracias a su participación en “Dancing With the Stars”.

Y en su edición de este viernes People lo lleva  con la camisa desabrochada mostrando esos abdominales que le han valido el mote de “paquete de 12 abdominales” de parte de su compañera de baile, Cheryl Burke. El titular principal dice “de extrema probreza a estrella sexy”, algo así como la personificación del sueño americano.

“Nunca había escuchado algo tan fuerte aquí”, comenta Burke sobre las reacciones que provoca Levy cada vez que se presentan en la pista de baile de DWTS. “¡Él es como una estrella de rock!”.

En la entrevista que publicará People, Levy  de 31 años, hablará sobre la travesía que ha vivido desde su infancia con carencias en su natal Cuba, de cuando emigró a EEUU a los 15 años y sobre sus hijos Christopher de 6 años y Kailey de 2, de su relación con Elizabeth Gutiérrez. Como buen papá, Levy dice que trata de darle a sus hijos todo lo que él no tuvo.  (¿Hablará Willian sobre si sigue o no con Elizabeth o seguirá manteniendo el misterio?).

“Venir a este país y recibir este tipo de amor de gente que no conoces es maravilloso”, declaró el actor en la entrevista.


El autor

Gisela Orozco es la editora de entretenimiento Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.